Hace 11 años | Por lakonur a humor.lainformacion.com
Publicado hace 11 años por lakonur a humor.lainformacion.com

Viñeta de JR Mora sobre el 14N

Comentarios

yende

#6 Cierto, estos sindicatos dejaron de luchar por la poblacion a la que dicen defender en el momento en que empezaron a ser subvencionados por el estado.

Y es que ya se sabe. "Nunca muerdas la mano del que te da de comer"

ElAleL

#6 ¿Has oído hablar del Frente Cívico?

D

#6 Es mucho mas facil que todo esto, son IU y PSOE pero con diferentes letras, a estas alturas no engañan a nadie.

D

#4 Claro, mientras los otros doblan el lomo y luchan por tu futuro, no te jode.

Caramierder

#5 Gracias, pensaba que era el único excesivamente guapo y con dos dedos de frente en esta página

D

#9 Tranquilo camarada, no estas solo, a las mariscadas.

Mousis

#5 , #11 concediendoos que muchos son unos jetas, es hoy cuando se defienden tus derechos y no solo lo convocan UGT y CCOO. Os animo a que conozcais a la CNT que no tiene liberados sindicales ni jetas que viven del cuento. Opodeis uniros al bloque crítico del 15M. O podeis hacer como yo, que simplemente hago huelga porque estoy convencido de que es el día para mostrarel rechazo a las medidas que se van a imponer y que nos afectan a todos por igual.

D

#34 No me tienes que conceder nada, se perfectamente lo que son, lo han demostrado estos últimos 10 años, no iré a ningún sitio donde acuda esa gentuza.

Joice

#37 ¿Gentuza? ¿Así, sin más? ¿UGT?, ¿CCOO?, ¿CNT?, ¿15M?, ¿Todos?

D

#39 Un movimiento en el que todos no reman juntos es un movimiento inutil, lo comprendes ahora.

Joice

#40 No. El problema es que no te explicas demasiado bien.

TrollHunter

#43 A mi me quedó claro a la primera, a veces no son necesarias demasiadas palabras cuando el problema es obvio.

Joice

#47 ¿Has leído el resto de sus comentarios? No dejan nada claro acerca de lo que le parece bien o mal. Sencillamente echa pestes de los sindicatos, generalizando. Y luego suelta lo de "remar todos juntos" a mí no me parece un discurso muy elocuente.

D

#37 Moral de esclavo pepero. Es lo que hay.

D

#41 Bueno, que tu me llames pepero hasta cierto punto me halaga, es lo que hay.

D

#4 y mientras tú dices esto, un coordinador comarcal de tu sindicato se frota las manos. Más tiempo podrá vivir sin trabajar.

otrofox13NOSOYNAZI

#4 Y mientras tú estás en la huelga, los sindicatos están pensando en la pasta que le van a rascar al gobierno (a nosotros) para sus mariscadas y para colocar a los amigos.

earthboy

#2 Por un sindicalista no. Por un afiliado a UGT o CCOO, desde luego.

Shotokax

#8 por un dirigente en todo caso. Conozco afiliados a UGT y CC OO que hacen una gran labor.

Joice

#2 Entonces, según tu criterio, ¿son iguales todos los sindicalistas? Eso es como si yo digo que todos los que hacen comentarios como el tuyo son unos fachas retrógrados y egoístas. ¿No tiene mucho sentido verdad?

D

#14 Los grandes son todos iguales, sabes cual es el problema, que los pequeños aspiran a ser grandes.

D

#15 Te veo muy puesto.

D

#31 Es lo que hay.

Joice

#16 Por supuesto que lo es. Entiendo que estás de acuerdo conmigo entonces.

clinteastwood

#36 No, ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo. Hay empresarios buenos, empresarios normales y empresarios malos, como hay sindicalistas buenos, sindicalistas normales y sindicalistas malos.
Si me quiero poner en huelga me pongo y nadie debería obligarme a trabajar, y si quiero quedarme trabajando, me quedo y nadie debería obligarme a ponerme en huelga. Lamentablemente hay hijos de puta en ambos lados, los empresarios que coaccionan con el despido o otras cabronadas y los piquetes "informativos" de los sindicatos (que casi me tocan más los huevos, ya que son los que van diciendo "los empresarios presionan a los trabajadores para que no vayan a la huelga" y luego son ellos los que putean a los trabajadores que deciden no secundar la huelga, muy coherentes ellos).

t

#2 O el que arrastra por el propio dibujante (publicando en día de huelga)

D

#2 Incluso por ti al que tira de la silla.

p

#2 el patrón no te va a convocar a una huelga para mejorar tu situación

HaScHi

#10 Podría añadirlo a mi lista: @HaScHi

binaural

#10 no te olvides que ahora también se usa esta otra:

Yo no hago huelga porque no la convocan CCOO y UGT

D

Ya quisieran algunos quitarse del medio a los sindicatos, y encima que fueran los trabajadores los que lo reclamaran.

D

La viñeta "humorística" como herramienta para soltar simpleces, y hacer burla de los que, con sentido crítico, disienten de algo (en este caso una huelga discutible). Mensaje simplista, demagógico, y maniqueo como pocos.

Que autocomplaciente es la propaganda barata. Y como lo saben ciertos plumillas acomodados, siempre lo tienen fácil para decir lo que su nicho de seguidores quieren oir.

--------------------SENSACIONALISTA E IRRELEVANTE a más no poder ------------------------------

Joice

#17 Gracias por tus palabras ser supremo. Te adoramos ser supremo.

D

#35 Soy generoso, arrodillate ante tu verdadero Rey-Dios...

D

#17 Sea como sea, el dibujero este no ha hecho huelga

Lo pone claramente: publicada el 14 de Noviembre a las 9:54

R

Bah, el tópico de capitalista sin cara de cerdo ni chistera no vale nada.

sleep_timer

lol lol
Como tira el padefo de la cuerda...

D

tendría que ser huelga indefinida no de un solo día. así nos va

reivax_dj

Que manía de pintar al empresario como alguien con traje y corbata fumando puros... Algún día los sindicatos tendrán que empezar a cambiar esta idea anticuada.

f

Lo de la huelga y su seguimiento o no no deja de ser otra gran mentira. Yo, aunque estoy harto del sistema y lo que lo rodea, no quiero hacer huelga hoy y me he visto obligado a hacerla porque han venido piquetes y hemos tenido que cerrar "voluntariamente" nuestro centro de trabajo. Mi pareja si que quiere hacer huelga y no la puede hacer porque trabaja en una oficina y su jefe no "se lo recomienda". Como valoramos entonces el seguimiento de la huelga?

F

BUenisimo!=D

tsakurai

Mirad el caso de Grecia. Muchas huelgas, y no ha servido de nada. En los tiempos que corren, las huelgas sólo sirven para putear a otros currelas como nosotros, mientras los empresaurios de turno (lo digo para diferenciarlos de los empresarios normales, que tampco es justo meterlos a todos en el mismo saco) y los politicuchos se siguen riendo de nosotros.

Menos pedir huelgas y más responsabilidad con el voto de cada uno, que en este país el PP ganó con mayoría absoluta. Como si nadie supiera todo lo que nos iban a hacer.

D

Otra viñeta del mismo sobre la huelga en su blog: http://www.jrmora.com/blog/2012/11/11/huelga-2/

D

vaya y yo pensaba que hoy haria huelga

z

Se podría haber dibujado a sí mismo arrastrando la silla, porque la viñeta se publica el 14n...

D

A la izquierda nunca se le da bien aceptar que otros tengan opiniones distintas, así que hay que burlarse, ridiculizar, satirizar, fachizar y lo que sea. Genial como siempre, claro, sublime diría yo.