438 meneos
17657 clics

Viñeta de JR Mora sobre el 14N  imagen

Viñeta de JR Mora sobre el 14N
etiquetas: 14, huelga, jr mora
negativos: 9   usuarios: 223   anónimos: 215  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   xD xD
    Como tira el padefo de la cuerda...
    24  votos: 2   link
    el 14-11-2012 08:35 UTC por sleep_timer sleep_timer
  2. #3   BUenisimo!=D
    12  votos: 1   link
    el 14-11-2012 09:01 UTC por Finielelefante Finielelefante
  3. #4   #2 mientras tú dices eso, la patronal se frota las manos.
    101  votos: 11   link
    el 14-11-2012 09:02 UTC por Mousis Mousis
  4. #6   Hemos sido capaces de descubrir y desenmascarar al PPSOE y sus malas artes. ¿Aún no vamos a entender que CCOO y UGT tienen como única finalidad hoy día que la herramienta "sindicato" no sirva para nada en la práctica?

    Los sindicatos aparecieron como una manera de organizar a la población, de unirla en una lucha común. Los gobiernos que nos han ido gobernando se dieron cuenta de esto y de la manera de "desactivarlos". Si la tarea que se le supone a los sindicatos es unir, los corrompemos de tal manera que hacemos que lo que hagan sea lo contrario, dividir.

    Y eso es lo que hacen UGT y CCOO hoy día. Dividir a la población. Se aprovechan de nosotros todo lo que quieren por nuestro desconocimiento de la situación. No podemos permitirlo. Tenemos que dejar de contar con los sindicatos que están bajo el collar del gobierno, y usar otros medios o sistemas para organizarnos como sociedad. Internet creo que sería un buen punto de apoyo para este fin.
    154  votos: 19   link
    el 14-11-2012 09:05 UTC por seideraco seideraco
  5. #7   Otra viñeta del mismo sobre la huelga en su blog: www.jrmora.com/blog/2012/11/11/huelga-2/
    9  votos: 0   link
    el 14-11-2012 09:09 UTC por sorin sorin
  6. #8   #2 Por un sindicalista no. Por un afiliado a UGT o CCOO, desde luego.
    47  votos: 7   link
    el 14-11-2012 09:10 UTC por earthboy earthboy
  7. #9   #5 Gracias, pensaba que era el único excesivamente guapo y con dos dedos de frente en esta página :-P
    16  votos: 1   link
    el 14-11-2012 09:11 UTC por Caramierder Caramierder
  8. #10   Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades

    Las huelgas no crean puestos de trabajo

    Yo no hago huelga porque la convocan CCOO y UGT

    La reforma laboral servirá para crear empleo
    113  votos: 13   link
    el 14-11-2012 09:12 UTC por mmlv mmlv
  9. #11   #4 y mientras tú dices esto, un coordinador comarcal de tu sindicato se frota las manos. Más tiempo podrá vivir sin trabajar.
    3  votos: 6   link
    el 14-11-2012 09:12 UTC por trollazo trollazo
  10. #13   #6 Cierto, estos sindicatos dejaron de luchar por la poblacion a la que dicen defender en el momento en que empezaron a ser subvencionados por el estado.

    Y es que ya se sabe. "Nunca muerdas la mano del que te da de comer"
    40  votos: 3   link
    el 14-11-2012 09:13 UTC por yende yende
  11. #14   #2 Entonces, según tu criterio, ¿son iguales todos los sindicalistas? Eso es como si yo digo que todos los que hacen comentarios como el tuyo son unos fachas retrógrados y egoístas. ¿No tiene mucho sentido verdad?
    30  votos: 5   link
    el 14-11-2012 09:13 UTC por Joice Joice
  12. #16   #14 Entonces según esa viñeta, todos los empresarios son unos explotadores y todos los trabajadores unos explotados y el que no se pone en huelga es que está coaccionado.

    Generalizar siempre es malo.
    62  votos: 6   link
    el 14-11-2012 09:15 UTC por clinteastwood clinteastwood
  13. #18   #6 ¿Has oído hablar del Frente Cívico? :-)
    13  votos: 1   link
    el 14-11-2012 09:23 UTC por ElAleL ElAleL
  14. #19   A la izquierda nunca se le da bien aceptar que otros tengan opiniones distintas, así que hay que burlarse, ridiculizar, satirizar, fachizar y lo que sea. Genial como siempre, claro, sublime diría yo.
    -4  votos: 7   link
    el 14-11-2012 09:24 UTC por uiuiui uiuiui
  15. #20   Ya quisieran algunos quitarse del medio a los sindicatos, y encima que fueran los trabajadores los que lo reclamaran.
    34  votos: 3   link
    el 14-11-2012 09:27 UTC por J.m J.m
  16. #22   tendría que ser huelga indefinida no de un solo día. así nos va
    22  votos: 2   link
    el 14-11-2012 09:29 UTC por roca roca
  17. #23   vaya y yo pensaba que hoy haria huelga
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2012 09:30 UTC por ElTercioEspañol ElTercioEspañol
  18. #24   #4 Y mientras tú estás en la huelga, los sindicatos están pensando en la pasta que le van a rascar al gobierno (a nosotros) para sus mariscadas y para colocar a los amigos.
    27  votos: 3   link
    el 14-11-2012 10:05 UTC por otrofox13NOSOYNAZI otrofox13NOSOYNAZI
  19. #25   #17 ¿Y el mensaje de 'las huelgas no sirven para nada' no es simplista ni maniqueo? supongo que depende del simplismo y el maniqueísmo que le guste a cada cual, que hay demagogia 'buena' y mala, y la que a ti te gusta es 'la buena', verdad? Si se habla de los empresarios hay que puntualizar, la realidad es más compleja, pero ay, si se habla de los sindicatos.. no, ahí sí que todo es bien sencillo: todos son iguales, todos unos vendidos, la lucha sindical, una porquería, los derechos laborales un lastre para la economía. Venga ya, hombre.
    49  votos: 7   link
    el 14-11-2012 10:08 UTC por vencimosyvenceremos vencimosyvenceremos
  20. #26   #2 O el que arrastra por el propio dibujante (publicando en día de huelga)
    31  votos: 5   link
    el 14-11-2012 10:10 UTC por taits taits
  21. #27   #8 por un dirigente en todo caso. Conozco afiliados a UGT y CC OO que hacen una gran labor.
    28  votos: 2   link
    el 14-11-2012 10:15 UTC por Shotokax Shotokax
  22. #28   #10 Podría añadirlo a mi lista: www.meneame.net/notame/1396182
    19  votos: 1   link
    el 14-11-2012 10:18 UTC por HaScHi HaScHi
  23. #29   Lo de la huelga y su seguimiento o no no deja de ser otra gran mentira. Yo, aunque estoy harto del sistema y lo que lo rodea, no quiero hacer huelga hoy y me he visto obligado a hacerla porque han venido piquetes y hemos tenido que cerrar "voluntariamente" nuestro centro de trabajo. Mi pareja si que quiere hacer huelga y no la puede hacer porque trabaja en una oficina y su jefe no "se lo recomienda". Como valoramos entonces el seguimiento de la huelga?
    12  votos: 1   link
    el 14-11-2012 10:25 UTC por filistru filistru
  24. #30   #2 Incluso por ti al que tira de la silla.
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 10:27 UTC por rubius rubius
  25. #31   #15 Te veo muy puesto.
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 10:29 UTC por rubius rubius
  26. #32   #10 no te olvides que ahora también se usa esta otra:

    Yo no hago huelga porque no la convocan CCOO y UGT
    17  votos: 1   link
    el 14-11-2012 10:32 UTC por binaural binaural
  27. #34   #5 , #11 concediendoos que muchos son unos jetas, es hoy cuando se defienden tus derechos y no solo lo convocan UGT y CCOO. Os animo a que conozcais a la CNT que no tiene liberados sindicales ni jetas que viven del cuento. Opodeis uniros al bloque crítico del 15M. O podeis hacer como yo, que simplemente hago huelga porque estoy convencido de que es el día para mostrarel rechazo a las medidas que se van a imponer y que nos afectan a todos por igual.
    17  votos: 1   link
    el 14-11-2012 10:42 UTC por Mousis Mousis
  28. #35   #17 Gracias por tus palabras ser supremo. Te adoramos ser supremo.
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2012 10:44 UTC por Joice Joice
  29. #36   #16 Por supuesto que lo es. Entiendo que estás de acuerdo conmigo entonces.
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2012 10:45 UTC por Joice Joice
  30. #39   #37 ¿Gentuza? ¿Así, sin más? ¿UGT?, ¿CCOO?, ¿CNT?, ¿15M?, ¿Todos?
    33  votos: 3   link
    el 14-11-2012 10:59 UTC por Joice Joice
  31. #41   #37 Moral de esclavo pepero. Es lo que hay.
    33  votos: 3   link
    el 14-11-2012 11:01 UTC por rubius rubius
  32. #43   #40 No. El problema es que no te explicas demasiado bien.
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2012 11:13 UTC por Joice Joice
  33. #44   #36 No, ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo. Hay empresarios buenos, empresarios normales y empresarios malos, como hay sindicalistas buenos, sindicalistas normales y sindicalistas malos.
    Si me quiero poner en huelga me pongo y nadie debería obligarme a trabajar, y si quiero quedarme trabajando, me quedo y nadie debería obligarme a ponerme en huelga. Lamentablemente hay hijos de puta en ambos lados, los empresarios que coaccionan con el despido o otras cabronadas y los piquetes "informativos" de los sindicatos (que casi me tocan más los huevos, ya que son los que van diciendo "los empresarios presionan a los trabajadores para que no vayan a la huelga" y luego son ellos los que putean a los trabajadores que deciden no secundar la huelga, muy coherentes ellos).
    26  votos: 2   link
    el 14-11-2012 11:15 UTC por clinteastwood clinteastwood
  34. #45   Se podría haber dibujado a sí mismo arrastrando la silla, porque la viñeta se publica el 14n...
    6  votos: 0   link
    el 14-11-2012 11:19 UTC por zilvika zilvika
  35. #46   Que manía de pintar al empresario como alguien con traje y corbata fumando puros... Algún día los sindicatos tendrán que empezar a cambiar esta idea anticuada.
    20  votos: 1   link
    el 14-11-2012 11:24 UTC por reivax_dj reivax_dj
  36. #47   #43 A mi me quedó claro a la primera, a veces no son necesarias demasiadas palabras cuando el problema es obvio.
    17  votos: 1   link
    el 14-11-2012 11:45 UTC por TrollHunter TrollHunter
  37. #48   #47 ¿Has leído el resto de sus comentarios? No dejan nada claro acerca de lo que le parece bien o mal. Sencillamente echa pestes de los sindicatos, generalizando. Y luego suelta lo de "remar todos juntos" a mí no me parece un discurso muy elocuente.
    15  votos: 1   link
    el 14-11-2012 12:02 UTC por Joice Joice
  38. #49   #17 Sea como sea, el dibujero este no ha hecho huelga :-D

    Lo pone claramente: publicada el 14 de Noviembre a las 9:54
    18  votos: 1   link
    el 14-11-2012 12:40 UTC por Argonauta_chanquete Argonauta_chanquete
  39. #50   #2 el patrón no te va a convocar a una huelga para mejorar tu situación
    7  votos: 0   link
    el 14-11-2012 12:53 UTC por portera portera
  40. #51   Bah, el tópico de capitalista sin cara de cerdo ni chistera no vale nada.
    29  votos: 2   link
    el 14-11-2012 13:49 UTC por Ryo-99 Ryo-99
  41. #52   Mirad el caso de Grecia. Muchas huelgas, y no ha servido de nada. En los tiempos que corren, las huelgas sólo sirven para putear a otros currelas como nosotros, mientras los empresaurios de turno (lo digo para diferenciarlos de los empresarios normales, que tampco es justo meterlos a todos en el mismo saco) y los politicuchos se siguen riendo de nosotros.

    Menos pedir huelgas y más responsabilidad con el voto de cada uno, que en este país el PP ganó con mayoría absoluta. Como si nadie supiera todo lo que nos iban a hacer.
    10  votos: 0   link
    el 14-11-2012 19:08 UTC por tsakurai tsakurai
comentarios cerrados

menéame