Hace 11 años | Por enmafa a elpais.com
Publicado hace 11 años por enmafa a elpais.com

Viñeta de Forges sobre la banca.

Comentarios

nata.y.fresa

¿Hay alguno que pueda ser peor?
Forges, como siempre, dando en el clavo.

enmafa

gracias personare, tienes razón..

D

#3 No hay de qué. Bueno, sí hay de qué, ahora que lo pienso, porque creo que el cambio de entradilla ha ayudado a que esta irrelevancia (es mi opinión) haya llegado a portada.

Me debes karma

c

No va a ser un banco sino una inmobiliaria.
Un banco no puede actuar como inmobiliaria, como lo está haciendo en la actualidad.

D

Ahí está, Forges, sin caer en el chiste fácil ni los tópicos clichés.

Razorworks

#14 Esa respuesta claramente demuestra que eres un enemigo de Apple y mereces ser demandado.

D

#15 ¿Como voy a ser un enemigo de Appel cuando colaboro en la comunidad iPad mas grande del mundo hispano?

Acusándome de esto si que es para demandarte lol

i

Yo opino que si van a crear un banco malo habría que crear un congreso de mentira. Y en ese, metemos a todos estos politicos. Lo redecoramos igual, les damos moviles de carton piedra y dinero del monopoli que podrán a sus anchas malversar. Ademas no solo podran crear aeropuertos si no ademas bases para lanzamientos espaciales a Marte. En definitiva un parque temático solo para ellos sin riesgo para millones de personas. Y por supuesto, que esten con ellos y para siempre sus miles de asesores.

D

Aunque la viñeta me gusta. La tipica dedicatoria dedicada a Haiti, que siempre suele realizar en este caso yo al menos la habría cambiado por "Pero no te olvides de los Estafados y desahuciados por los bancos"

El problema es lo suficientemente gordo como para merecerlo.

D

Lo mejor del chiste ha sido el iPad.

D

#10 ¿Como sabes que es un iPad?

Razorworks

#11 Porque solo puede ser un iPad. Cualquier figura que se asemeje a un iPad es un iPad o una copia de un iPad.

D

#12 Puede ser un kindle o tablet.

No es realmente un iPad. Pero seguramente es un tablet.

Aquí tienes algunos ejemplos: http://es.wikipedia.org/wiki/Tableta

P

Para mi esta viñeta ilustra mucho más que una conversación. Por cómo ha dibujado a los personajes yo diría que está remarcando una sociedad sumisa, poco luchadora (conformista), esclava y abocada a la dictadura de lo que digan desde más arriba.

H

Viñeta de Forges en portada, el primer comentario diciendo "Forges, como siempre, dando en el clavo", hace calor porque es verano, los pajarillos cantan... ahh me encanta el fresco aroma a inercia por las tardes.

La viñeta bueh, está bien, ha llegado a portada por ser de Forges y todos los sabéis.

Un hacendado saludo.

NoBTetsujin

Pues vaya chiste más soso, proclamo.

xneo

Una viñeta entra en portada, pues vale. Pero solo ha entrado porque es Forges y no por su humor acido o ironico o como cada uno quiera llamarlo, lo que quiero decir es que las hay mejores pero sin la firma de "Forges".

b

Buenísimo, como da siempre Forges en el clavo, con esa acidez e ironía que le caracteriza, ¿es que hay algún banco bueno?, pues eso. Enhorabuena a Forges por tan buena e inspiradora viñeta.