Hace 11 años | Por Lancepo74 a elpais.com
Publicado hace 11 años por Lancepo74 a elpais.com

Viñeta: Forges - 22 enero de 2013.

Comentarios

Ajusticiator

#5 Es lo que tiene que sea uno de los usos del negativo, "racismo, insultos, spam..."

D

Me importa un cojón, #6. Y llamaros atunes no es un insulto, es un eufemismo.

Dikastis

#7 Yo me identifico más con la merluza...

JefeBromden

No pasará nada. Y las próximas elecciones: a ganar otra vez.

capitan__nemo

El interno, es el propio departamento de auditoria de Bankia, el externo es Deloitte, y los otros seran supongo Roland Berger y Oliver Wyman.
Esta viñeta es de otro tema, pero viene al pelo. Y de esto queda aun mas mierda que salir (deberia estar a la par de lo de bárcenas)
¿que tal un 15mparato, pero para Barcenas y el resto del pp (fuera de gurtel), otra querella o denuncia ciudadana por crowdsourcing ?
No me fio de anticorrupcion.
Anticorrupción no es partidaria de investigar de oficio los 'pagos en B' del PP
Anticorrupción no es partidaria de investigar de oficio los 'pagos en B' del PP

Hace 11 años | Por --228189-- a cadenaser.com


Las 4 grandes auditoras oligopolicas en el mundo.
Big Four (audit firms)
http://en.wikipedia.org/wiki/Big_Four_%28audit_firms%29
La gran mentira de la auditoría de la banca
La gran mentira de la auditoría de la banca
Hace 11 años | Por HSC a noticias.lainformacion.com

Arturo Fernández: "Si Deloitte decía que estaban bien las cuentas de Bankia, no iba a leerlas"
Arturo Fernández: "Si Deloitte decía que estaban bien las cuentas de Bankia, no iba a leerlas"
Hace 11 años | Por unjuanma a abc.es

A la espera del auditor de Bankia, la clave tras 33 imputados que no asumen culpas
A la espera del auditor de Bankia, la clave tras 33 imputados que no asumen culpas
Hace 11 años | Por --317496-- a economia.elpais.com


El dinero B no se audita (hasta la gaceta de intereconomia en portada de meneame)
El dinero B no se audita
Hace 11 años | Por juvenal a intereconomia.com

D

Vaya chorrada. Lo del auditor externo e interno pase, pero un medio pensionista le paga una hostia a Forges que le recuerda sumar en un instante lol lol lol lol

D

Las auditorias externas son como los sondeos de intención de voto, se hacen a medida del que las encarga.

e

No lo entiendo

glups

Dinero B (de Barcenas, o de Barcelona) no contabiliza para tribunales de cuentas, cuentas en Suiza, solo contablizan lo que 'no se contabiliza' lo oculto, oculto sigue, hasta que un ejemplar ciudadano decide que ya sobrepasa sus limites y decide denunciar la realidad, no la oficial.

D

A mi me hizo gracia lo de "nos querellaremos"...Me recuerda a las películas de la mafia, cuando los mafiosos amenazan a la gente para que no les delaten.

D

¡Por el culo te la hinco!
:3

D

La verdad es que desde que me extirparon el lóbulo frontal me lo paso en grande. El que más gracia me hace es Forges. Yo es que me meo. "Auditor mediopensionista". ¿De dónde sacará esas ideas? No me extraña que fuera amiguín de la ministra de Cultura porque es un genio.

Atunes. Idiotas.

D

No sé que no voy a convencer a nadie de nada, #4. También sé que el argumento definitivo es ponerle, como tú, un negativo, sabio Salomón.

D

#3 yo, sin entrar en descalificaciones, comparto tu opinión. No entiendo como siempre llega a portada, a mi casi ninguna de sus viñetas me parece buena