336 meneos
14861 clics

Viñeta: Forges - 22 de enero de 2013  imagen

Viñeta: Forges - 22 enero de 2013.
etiquetas: forges, 22, enero, 2013
usuarios: 156   anónimos: 180   negativos: 4  
18comentarios mnm karma: 571
  1. #1   1984. "Cuantos dedos ves aqui?"
    votos: 23    karma: 219
  2. #2   No pasará nada. Y las próximas elecciones: a ganar otra vez.
    votos: 6    karma: 53
  3. #4   #3 De todos es sabido que cuando quieres convencer a alguien de algo lo mejor es llamarle idiota, así aumentan las posibilidades de hacerle "entrar en razón".
    votos: 10    karma: 89
  4. #5   No sé que no voy a convencer a nadie de nada, #4. También sé que el argumento definitivo es ponerle, como tú, un negativo, sabio Salomón.
    votos: 11    karma: -54
  5. #6   #5 Es lo que tiene que sea uno de los usos del negativo, "racismo, insultos, spam..."
    votos: 8    karma: 57
  6. #7   Me importa un cojón, #6. Y llamaros atunes no es un insulto, es un eufemismo.
    votos: 10    karma: -61
  7. #8   #7 Yo me identifico más con la merluza...
    votos: 1    karma: 19
  8. #9   No lo entiendo
    votos: 0    karma: 10
  9. #10   Vaya chorrada. Lo del auditor externo e interno pase, pero un medio pensionista le paga una hostia a Forges que le recuerda sumar en un instante xD xD xD xD
    votos: 1    karma: 15
  10. #11   El interno, es el propio departamento de auditoria de Bankia, el externo es Deloitte, y los otros seran supongo Roland Berger y Oliver Wyman.
    Esta viñeta es de otro tema, pero viene al pelo. Y de esto queda aun mas mierda que salir (deberia estar a la par de lo de bárcenas)
    ¿que tal un 15mparato, pero para Barcenas y el resto del pp (fuera de gurtel), otra querella o denuncia ciudadana por crowdsourcing ?
    No me fio de anticorrupcion.
    Anticorrupción no es partidaria de investigar de oficio los 'pagos en B' del PP
    www.meneame.net/story/anticorrupcion-no-partidaria-investigar-oficio-p

Las 4 grandes auditoras oligopolicas en el mundo.
    Big Four (audit firms)
    en.wikipedia.org/wiki/Big_Four_%28audit_firms%29
    La gran mentira de la auditoría de la banca
    www.meneame.net/story/gran-mentira-auditoria-banca
    Arturo Fernández: "Si Deloitte decía que estaban bien las cuentas de Bankia, no iba a leerlas"
    www.meneame.net/story/arturo-fernandez-deloitte-decia-estaban-bien-cue
    A la espera del auditor de Bankia, la clave tras 33 imputados que no asumen culpas
    www.meneame.net/story/espera-auditor-bankia-clave-tras-33-imputadosque

El dinero B no se audita (hasta la gaceta de intereconomia en portada de meneame)
    www.meneame.net/story/dinero-b-no-audita
    votos: 3    karma: 33
     *   capitan__nemo capitan__nemo
  11. #12   A mi me hizo gracia lo de "nos querellaremos"...Me recuerda a las películas de la mafia, cuando los mafiosos amenazan a la gente para que no les delaten.
    votos: 0    karma: 7
     *   Chihuahua Chihuahua
  12. #13   Es el mismo auditor y la misma suma.

#3 Palabra muy citada (incluso en los medios, para definir el término ni de una parte ni de la otra):

www.google.es/search?q=mediopensionista&ie=utf-8&oe=utf-8&;
    votos: 3    karma: 34
     *   jmav jmav
  13. #14   Las auditorias externas son como los sondeos de intención de voto, se hacen a medida del que las encarga.
    votos: 0    karma: 11
  14. #16   #3 yo, sin entrar en descalificaciones, comparto tu opinión. No entiendo como siempre llega a portada, a mi casi ninguna de sus viñetas me parece buena
    votos: 1    karma: 12
  15. #17   ¡Por el culo te la hinco!
    :3
    votos: 0    karma: 6
  16. #18   Dinero B (de Barcenas, o de Barcelona) no contabiliza para tribunales de cuentas, cuentas en Suiza, solo contablizan lo que 'no se contabiliza' lo oculto, oculto sigue, hasta que un ejemplar ciudadano decide que ya sobrepasa sus limites y decide denunciar la realidad, no la oficial.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame