Hace 11 años | Por merikoyote a elpais.com
Publicado hace 11 años por merikoyote a elpais.com

Viñeta de Erlich del 13 de octubre de 2012

Comentarios

yonose

#6 Gracias por decírmelo. Siempre dí por hecho que la cosa era como yo decía.

No te acostarás, sin saber una cosa más.

Fallo mío, por dar por entendido, lo no sabido.

Bernard

Yo le daba el premio nobel de la paz a #7

yonose

#8 En verdad me lo merezco,
por no entrar en discordia,
con ningún otro intelecto.

D

#9 Y el Nobel de la rima consonante, también.

yonose

#10 Me pasa cómo a Quevedo,
cuanto más borracho estoy,
más me enredo.

Y no quiero decir más...

yonose

#3 De todos modos los premios se conceden en Suecia:

"Los premios se conceden en una ceremonia celebrada anualmente en la Sala de Conciertos de Estocolmo, siguiendo el banquete en el Ayuntamiento el 10 de diciembre, fecha en que Alfred Nobel murió. La entrega del Premio Nobel de la Paz se realiza en Oslo, Noruega. Los nombres de los laureados, sin embargo, suelen anunciarlos en octubre los diversos comités e instituciones que actúan como tribunales de selección de los premios".


La entrega de los premios sí es en Noruega, la concesión no.
http://es.wikipedia.org/wiki/Premio_Nobel

mesemoversologracias

Es que lo ha clavado!

Frederic_Bourdin

#2 Ni de coña. No tiene el pelo tan gris.

l

¿En serio, hay crisis humorística también en este país?

Qué viñeta más mala... ¿Os dais cuenta de la soberana mierda que hemos subido a portada?

yonose

Está bien, al menos a mí me gusta.

D

Decir que se otorga el Premio Nobel de la Paz a la UE es un chiste. Dar el Premio Nobel de la Paz a la UE es una inmoralidad perpetrada por unos desvergonzados. La UE ha sido y es guerrera (militarmente). Ahora están haciendo un genocidio económico contra la gente de Grecia, Portugal, España, Italia,... solo para salvar a unos cuantos banqueros irresponsables. ¿Será ese el acto heróico por el que gana el mencionado premio?, ¿quién lo cobrará?, ¿FMI, BM, Merkel?

halcoul

#14 Es su premio y se lo follan como quieren.

lambretta

Después de otorgárselo a Kissinger, perdió la poca credibilidad que hubiese podido tener.
http://es.wikipedia.org/wiki/Henry_Kissinger

D

Jo, jo, jo. ¡Sale el propio humorista! ¡Diciendo que las cosas son más graciosas que sus chistes! La mea.