Hace 17 años | Por seixi a duggmirror.com
Publicado hace 17 años por seixi a duggmirror.com

Un chico recibe en su cuenta Gmail un correo de su exnovia con la que acaba de romper. Los 'Vínculos Patrocinados' (Sponsored Links en inglés) se ponen manos a la obra para remediar la solución. Vía digg.com

Comentarios

bac

Hola,

Lo de que "entran en lo personal" se sabía desde el primer día De ahí la poca gracia que les hace a algunos...

D

Google es tu nueva amiga

a

No sé si merece más reproche Google o la novia... q hay cosas que por e-mail no se deben decir, sino en persona o, como mucho y según la situación, por teléfono! lol

J

Jajaja me parto!

D

que bueno lol

m

no se vosotros pero yo los anuncios de gmail ni los veo

G

Que bueno dice... como podéis ser tan ignorantes. No veís que "leen" los correos? eso es bueno? Y no me vengáis con eso de "No tengo nada que ocultar"... estáis acabados.

D

#12 En los ISP hay cosas más interesantes que hacer antes que leerse millones de correos diarios. Por ejemplo, intentar que no te despidan por perder el tiempo a lo tonto.

t

Pues si os molesta lo cifrais y listo, o sino montais vuestro propio servidor y os encargais de mantenerlo...

Desde luego parece que el caso es quejarse.

DiThi

#6 Los bots de adsense "leen" mi correo, al igual que los filtros anti-spam de cualquier servidor. Prefiero eso a que me incrusten publicidad en los correos que envío.

capullo

Si alguien se queja de la privacidad de Gmail y usa Hotmail o Yahoo! está siendo bastante incoherente.

enochroot

#4 eso es lo que tú te piensas...

D

El personal de los ISP llevan siglos leyendo nuesros emails y ahora nos quejamos por que lo haga un ordenador....

v

Jajajaja