Hace 4 años | Por --424445-- a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por --424445-- a elconfidencial.com

Madrid se ha convertido esta semana en la capital de la lucha contra la emergencia climática que vive el planeta. Uno de los momentos álgidos se producirá este viernes. Greta Thunberg, la adolescente que se ha convertido en el símbolo de la lucha contra el cambio climático, hará acto de presencia en la manifestación que se celebra en la capital de España en los ya conocidos como Fridays for Future.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

CansiGreta.

D

#1 Sí, pues si ves esto es que simplemente no tiene sentido el asunto de la Greta. Es rarísimo todo.

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20191206/cumbre-del-clima-madrid-2019-ultimas-noticias-directo-greta-thunberg-7759098

D

#2 Me da penica la niña.

c

#3 Pues a mi me da penica el planeta, ya ves

D

#4 Tienes razón. En verdad la niña me la suda.

Y sobre todos a su padres. lol

D

#3 Pones el Youtube (sin identificarte) y aparecen en primera página cuatropecientos videos de niñas haciendo el ganso con el trap y justo nos da pena esta niña... mmm

D

#6 Bueno, yo es que no pongo el youtube para informarme.

Esas niñas que dices tú con el trap, pues no sé, desconozco el asunto. Por lo menos no me lo meten por los ojos como si fuera algo relevante.

Esto sí.

De ahí el comentario totalmente lógico de #1.

D

#7 Pues el Youtube esta muy bien si te lo configuras bien. Pero bueno mi punto es precisamente que esta niña esta aparentando que hace algo bueno como si fuera relevante mientras millones de niñas llevan décadas copando los medios haciendo que hacen cosas irrelevantes o directamente penosas para la dignidad del resto de las niñas o de la humanidad en general. Tenemos a una niña que aparenta hacer algo bien leñe, eso es extraordinario, podríamos apoyarla y fomentar que más niñas la imiten.

D

#9 Joer , pero también lo niños entiendo. No?

D

#10 eso si, los niños, las niñas y les niñes, todos.

gregoriosamsa

Greta cuestiona a las mayores corporaciones del mundo que manejan miles de millones y contaminan sin límites por beneficios económicos con la connivencia de los gobiernos, pero la que esta vinculada a los lobbies es una niña rara que le preocupa el planeta.