Hace 16 años | Por Googlevil a elmundo.es
Publicado hace 16 años por Googlevil a elmundo.es

Un gran apagón a las 21.25 horas dejó a oscuras y en silencio todas las instalaciones.Sobre las 23.30 la organización aplazó las actuaciones en dos escenarios.Un sector del público rompió la barra principal y saqueó las bebidas.

Comentarios

andresrguez

eso les pasa por hacer el viñarock en benicassim

M

Villarockbledo a 5 € muchachos, el verdadero viñarock y no esa patochada.

froggi

la verdad es que no tienen ni puta idea, porque ninguno de los integrantes de Soulfly han pisado Pantera, habrán querido decir Sepultura

estos de el mundo...

RocK

"El descontento de los asistentes fue tal que incluso asaltaron una de las barras y la dejaron sin bebidas."

Por no hacerlo bien, que se jodan lol

I

En vez de conciertos, hubo desconcierto, que ironía.

j

Pues vaya estreno que ha tenido el Viña. Creo que no le ha sentado demasiado bien el cambio de sede.

D

Ahora me alegro de haber ido al extremusika y no al viña rock

fraesma

Yo acabo de volver y aquello parece un campo de arroz.

D

Deberías poner que se refiere al ViñaRock de Benicasim

steve-o

#5 A río revuelto...

D

Yo he ido al verdadero, al de Villarrobledo, y la verdad es que aunque llovió un poquillo el sábado a la tarde, no fue casi nada que impidiera disfrutar del festival. Hubo muy buen rollo con la gente que vino (algo menos de 30.000, aunque digan que unos pocos más), nos preguntábamos unos a otros de donde veníamos y acto seguido abrazos y unos caldos en común que creaban un vínculo especial entre todos los que fuimos allí movidos por un sentimiento común, disfrutar del festival. Bueno, y también de lo que no es el festival porque anoche, pese a ser domingo, la gente seguía por aquí por el pueblo dando guerra con ganas de cantar y pasarlo bien.

La verdad es que este año, aun sin esa afluencia de gente, ha sido uno año entrañable que recordaré siempre.

Y si, la Justicia ha dado la razón a Villarrobledo, y es que unos años antes de que Matarile se hiciese cargo del festival, ya se le conocía como Viñarock (de ahí que se diga que nos han robado el Viñarock; no por los grupos, sino por un nombre que desde un principio era nuestro).

El año que viene ya está anunciado que vuelve Viñarock a Villarrobledo :-), y lo hace para quedarse para siempre.

robotnick

Solo faltaba el Rey del Pollo Frito por ahi, eh?

D

Y qué coño puede hacer la organización si cae el diluvio universal??

L

Yo me tuve que venir ayer porque tenía toda mi ropa mojada. La verdad es que es una locura lo que nos ha llovido. He asistido a diferentes festivales y tengo que decir que ninguno está acondicionado para aguantar eso. Y os aseguro que en Villarobledo llega a llover lo de Benicassim y hubiera pasado lo mismo o peor. Asi que oportunismos los justos, porque la zona de acampada de Villarobledo es bastante peor. En el 2004 (o 2003, no recuerdo) fueron cuatro gotas en comparación con lo de este fin de semana y Villarobledo era un barrizal.

Dicho esto, la organización del Viña, como siempre, una mierda. A seguratas, barras, restaurantes y control a Matarile no los gana nadie. A preocuparse por sus asistentes les ganan todos. Y eso es así, se haga en Villarobledo o se haga en Benicassim.

D

Pues el nombre de Viñarock por lo visto no podrán utilizarlo el próximo año los organizadores (Matarile) porque a espera de recursos, la justicia ha dado la razón al Ayuntamiento de Villarrobledo, que reclamaba que era un nombre registrado por ellos. Es decir, el que este año se ha llamado Villarockbledo, podrá llamarse el año que viene de nuevo Viñarock, y el que ahora se celebra en Benicassim tendrá que buscarse la vida...

gontxa

Ni lluvia ni nada... ¡¡¡NOS LO PASAMOS TETA!!!

D

Bien podían cantar a pelo y que se escuchara en todo el sitio lol La bateria con más fuerza, las guitarras lo mismo... lol

ronko

#25 gracias por informar. Por una vez y que sirva de precedente podemos decir :viñarock volverá a ser lo que era ;).

SiCk

El trash a muerto por lo visto lol

D

Max Cavalera haciendo Nu Metal? No me lo imagino haciendo un dueto con Fred Durst cantando Faith! Que miedo

ronko

mi hermano esta allí y me ha dicho que nunca había visto llover tanto,ha tenido que dormir en el coche con los colegas no se pueden ni montar las tiendas casi.

Por curiosidad,¿en villarobledo que tal hace? ¿o por lo menos se podría haber estado mejor o se está mejor en el "fork" del viñarock(me refiero al tiempo meteorológico)?.

mandeulia

...moraleja: Mucha cantidad de agua te deja sin luces y provoca una sed enoooorme

D

Que asco de noticia, escriben mal el nombre de un grupo y por si fuera poco lo confunde con otro.

Esto no se ve ni en los blogs.

D

Creo que, entre muchos factores, uno de los motivos por el que el Viña Rock de Benicasim ha sido un fracaso es la lluvia.Parece ser que ha llovido muchísimo. Pues bien, quiero que sepan que esto es un acierto y muy meritorio, y que todos los años el Viña debería ser en sitio de lluvias y tormentas, porque el que llueva es la única oportunidad que tienen algunos de los asistentes para poder lavarse.