Hace 8 años | Por --477413-- a portada.info
Publicado hace 8 años por --477413-- a portada.info

El Ayuntamiento de Villena aprobó retirar la Medalla de Oro a Francisco Franco con el voto en contra de los concejales del Partido Popular.

Comentarios

Veelicus

#2 No tienen ni la verguenza de taparse la cara...

D

#2 Los peperros votando en contra en el parlamento y otros votando negativo esta que se ha convertido en uno de los mayores esperpentos por parte de los fanboys de Menéame: La candidata de Podemos aplicó la reforma de Rajoy a 13 trabajadores del Colegio de Arquitectos

Hace 8 años | Por krollian a granadaesnoticia.com


Algunos no conocen lo que significa la vergüenza a la hora de defender a los suyos, ya sea el PP o Podemos. Mientras tanto, a los trabajadores que les den por el culo. La única diferencia es que el voto del esperpento pepero está institucionalizado, y el de los fanboys de aquí no, pero que si lo estuviera se darían exactamente las mismas situaciones. A ver cuándo entiende la gente que para defender unos principios hay que comenzar por la propia casa, y que mientras no se haga no hay legitimidad alguna en criticar lo que hacen los demás.

PD: Al menos esta noticia tiene aquí 0 negativos.

elpelodeannagabriel

ha costado joder

M

Pues sí que han tardado. Rato puede estar tranquilo con el tema de la retirada de su honoris causa en la universidad Rey Juan Carlos.

Kuttlas

Se ha podido sentir un temblor en el Valle de los Caidos.

D

Mas vale tarde, aunque no debería de ser tan complicado, con voluntad

El_Cucaracho

No sabía que Franco había participado en las olimpiadas ¿De qué deporte es?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#12 Francotirador.

Z

Votan en contra, dando excusas peregrinas. Como si les diera vergüenza a estas alturas demostrar que son una panda de fachas.

D

Ya queda menos para ganar la guerra

chapuson.deseira

Fasciiistas de mierdaaaaaa