Hace 4 años | Por Ze7eN a infolibre.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a infolibre.es

El secretario general de Ciudadanos (Cs), José Manuel Villegas, ha precisado este viernes que su formación no propone "ilegalizar los partidos independentistas" tras la proposición no de ley (PNL) aprobada por Vox, PP y Ciudadanos en la Asamblea de Madrid para que se ilegalice a "los partidos separatistas que atenten contra la unidad de la nación". Para Villegas "la moción del texto", la PNL, "no es lo más exacto" porque, según ha explicado, "no se sabe qué es eso de que atenten contra la unidad de España jurídicamente".

Comentarios

StuartMcNight

#1 La UPyDizacion de Ciudadanos siguiendo el patron Rosa Diez.

Ahora ya solo les queda dar coletazos absurdos con la esperanza de tener al menos colocados en escaño a los 4 jefecillos.

StuartMcNight

#8 Pero Rosa Diez no se lo vio venir. Se lo encontró de golpe. Rivera después de tocar techo en Cataluña se vio de presidente del gobierno y al venirse abajo en los siguientes resultados ha entrado en el modo balbuceo de Rosa Diez mientras sigue con cierta relevancia.

No han sabido navegar cuando los medios han dejado de reirles las gracias porque pasaron de hacerlas en Barcelona a hacerlas en Madrid. Y ese balbuceo ultra no le vale porque hay alguien mas ultra que el.

Ze7eN

#11 Totalmente cierto. La caída de Ciudadanos, si se confirma, está siendo sido histórica.

Han pasado de ser primero y favorito en las encuestas, justo antes de la moción de censura al PP, a la práctica irrelevancia de las encuestas actuales. Su gran cagada fue no apoyar la moción de censura, lo que provocó Unidas Podemos y nacionalistas apoyaran al PSOE para seguir gobernando en vez de convocar elecciones inmediatas. Ahí Ciudadanos, y más concretamente Albert Rivera, perdieron la cabeza. No recuerdo ver a ningún político ni ningún partido perder los cables de esa manera en toda la historia reciente de este país. Rivera pasará de haber podido ser presidente a, muy probablemente, tener que dimitir.

rojo_separatista

#8, Ciudadanos siempre ha tenido el mismo rumbo, lo sabíamos desde el día cero en que entraron el Parlament los que seguimos la política catalana, otra cosa es que algunos os enteréis ahora.

anxosan

#1 La "C"!

C: Tanto la respuesta "A" como la respuesta "B" son correctas.

Willou

#1 Si.

D

#1 Van haciendo probatinas.
Parten de la base de que la mayoría del electorado es imbécil, y desde ahí van testeando.
Hay bastante margen si tenemos en cuenta la cantidad de muertos de hambre que se consideran de derechas o les parece que el liberalismo es un modelo de puta madre si eres un asalariado.

Pero vamos, el problema es que a cuñadanos los han adelantado por la derecha, nunca mejor dicho lol lol .

t

#16 la realidad es que la mayoria del electorado es literalmente imbecil.

D

#1

No confían, lo saben.

ElTioPaco

#1 no es excluyente, así que ambos.

D

#3 y la gente no ha visto a la de ciudadanos de la asamblea de Madrid diciendo que están en contra, argumentando en contra y votando a favor

lorips

#3 El motivo es que si. no votan a favor de la ilegalización les acusarán de ser independentistas.


Es lo que le hacen a psoe y podemos.

a

#14 No creo que nadie sea capaz de acusar de indepe a Rivera. De muchas otras cosas y muy feas, eso sí.

No hay nada mas cansino que un idiota con un megáfono y estos han comprado para todos los dirigentes de Cs.

reithor

Aquí está intentando allanar el camino hacia su siguiente partido cuando nadie sepa diferenciar Ciutadans del Titanic.

Dravot

no se trata de ilegalizarlos. pero sí obligar a los partidos a presentarse en todas las circunscripciones si se quieren presentar a unas generales. que hagan coaliciones o lo que tengan que hacer. pero es injusto que partidos regionales con un 2% de los votos tengan poder de bloquear/chantajear a todo un Parlamento.

pip

#22 No es verdad que tengan ese poder. Si los partidos de ámbito estatal se unen superan con creces la mayoría absoluta. Y por otro lado, precisamente para eso existen las circunscripciones, para que puedan votar lo que consideren que más les representa (a esa circunscripción).

Ze7eN
ipanies

#15 Nivel "Los deberes se los comió mi perro"
Acojonante oigan!!

Jose Manuel, diciendo que no es que queráis ilegalizar a los que piensan diferente sobre la organización territorial, sino que en realidad no teníais ni idea de como se articula eso y que habéis votado algo inaplicable no lo arreglas.

Dicho esto prefiero a un desalmado sin pelos en la lengua ni remordimientos como Vox que a un desalmado que dice que dice diciendo eso mismo, luego se desdice y termina siendo lo primero, como es el caso de C's. Y si tengo que elegir entre ellos prefiero que me hagan una colonoscopia.

nemesisreptante

"no se sabe qué es eso de que atenten contra la unidad de España jurídicamente"

Lo que en cristiano viene a significar que la gente de su grupo ha apoyado una moción que no vale para nada. Por que en estos momentos en la Comunidad de Madrid no hay problemas graves como para que un montón de políticos con sueldos brutales pierdan el tiempo en estas mierdas.

Lamantua

Demostrado, hablan para los suyos porque conocen su estado mental.

a

#9 No tienen muy claro quienes son los suyos. Saben que quedan pocos, pero no saben cuales.

a

Ningún desmentido por parte de nadie es creible. Lo que han dicho la primera vez, es lo único creible.