Hace 5 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a vozpopuli.com

“Ni el 10% han descubierto, son muy tontos, afortunadamente”. Esta confesión se la hizo el comisario José Manuel Villarejo a Corinna zu Zayn-Wittgenstein durante el encuentro que mantuvieron en 2015 en Londres. El mando policial se refería con esto a la publicación del diario El País, que desveló que el policía participaba en 12 sociedades con 16 millones de capital. La Audiencia Nacional investiga al comisario por su actividad paralela a la Policía y blanqueo en una operación cuya documentación sigue generando detenciones..

Comentarios

M

#6 Y lo malo del contrario es que se acaba enterando uno de lo que pasaba en su época cuando ya no le importa y está vigilando obras. Obviamente cualquier planteamiento debe aportar pruebas, sino es puro cuñadismo.

ikatza

El otro día mi sobrino se escondió (malamente) detrás de una cortina. Me hice el loco hasta que salió con un grito y me dijo que qué tonto era. Claro que sí chiquitín.

D

Menudo fantasma.
Era para ver si mojaba, que con sólo 16 millones no llega para empotrarse a la Corinna.

kapitolkapitol

Noticias como esta me hacen cada dia un pelín más conspiranoico, a pesar de que intento mantenerme racional.
Pero es que cuando constatas que está todo bien podrido a pesar de las apariencias dejas libre la imaginación y...

M

#2 La conspiranoia del ayer son los datos del hoy. Y una etiqueta para desacreditar informaciones sin ni siquiera desmontar los argumentos del presunto conspiranoico.

D

#5 Lo malo de ese razonamiento es que a un conspiranoico le cuesta una tarde montarse una teoria de la conspiración y refutarla cuesta mucho mas tiempo de gente mas inteligente. Por eso el que afirma tiene la carga de la prueba, si no seria trivial vencer por agotamiento.

U

Según nos interese a cada uno, Villarejo dice verdad o miente.