Hace 5 años | Por Danichaguito a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a vozpopuli.com

El excomisario especifica a 'El Gordo' en una grabación que le había pedido los rastreos del teléfono móvil del abogado Queipo de Llano para determinar para quién trabajaba, ya que "en la última junta (de accionistas) se dedicó a dar por culo". "El Queipo al final es un mercenario", continúa Villarejo, que sigue informando a García Castaño del resultado de sus pesquisas: "Por lo que he visto es un abogado, que no es nieto precisamente del Queipo de Llano [en alusión al dictador], que tiene contacto con dos o tres antiguos colegas..

Comentarios

Danichaguito

#6 algún@admin puede eliminar el texto
[en alusión al dictador]
por erróneo ?

Muchas gracias de antemano.

Danichaguito

#9 buf.. que 2 patas pa un banco

U

Y a TODOS los accionistas, dirá en su momento.

D

Y así se cocina en este pais el futuro de todos y con nuestra connivencia

JohnBoy

"Por lo que he visto es un abogado, que no es nieto precisamente del Queipo de Llano [en alusión al dictador] "

¿Qué dictador?

J

#3 eso mismo me ha pasado a mí. Cuando uno encuentra fallos así te hace dudar de la fiabilidad del resto de la noticia

Danichaguito

#4 lo importante de esta noticia son los audios adjuntos

cc #3

Danichaguito

#3 se le coló al periodista y a mi al copiarlo tal cual. Entiendo que se refiere a
"
Gonzalo Queipo de Llano y Sierra, marqués de Queipo de Llano fue un militar español, teniente general del arma de Caballería, conocido por su participación en la guerra civil española...

Con un número reducido de hombres dirigió el golpe militar en Sevilla, uno de los baluartes frentepopulistas, e inició una fuerte represión que ocasionó solamente en Sevilla en el periodo comprendido entre el 18 de julio de 1936 y enero de 1937 la muerte de 3.028 personas.

Se destacó por su uso de la radiodifusión como medio de guerra psicológica, con sus famosas charlas a través de Unión Radio Sevilla. Nombrado jefe del Ejército del Sur, asumió el gobierno militar y civil, y a lo largo de la guerra actuó con casi total independencia, lo que llevó a ser conocido como el «virrey de Andalucía».
"

JohnBoy

#5 Sí, sí, yo también entiendo eso, pero no habla muy bien del periodista.

tiopio

#5 Queipo de Llano, que llamaba a Franco "Paca la Culona", le consideraba un hombre egoísta y mezquino