Hace 3 años | Por viajeroWeb a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a lavanguardia.com

El excomisario contaba con 'chantajear' al Gobierno de Mariano Rajoy tras haberle encargado organizar una operación ilegal para sustraer documentos al extesorero de su partido.

Comentarios

t

#12 Imagina si ahora tuvieramos a la susanita y a la pequeñita, como parecía que iba a ser....

box3d

#23 Hubiese sido una victoria para el Feminismo poner a esas dos ahí

luiggi

#12 No se si la pequeñita sea tan egoista como Casado. Pero al menos parece que su impresionante preparación académica no es falsa como un máster de Harvard en Aravaca.

D

#12 Y mejor que con Ken y el bolivariano.
Pero también ella era muy progre. Fracasó en varios asuntos: Cataluña, medios de comunicación...

t

#6 No mientes al gran Andrés, que ese si tenía arte. Mira el comentario #8, eso si que es un epíteto

box3d

#21 #8 parece de Giménez Los Santos...
El auténtico e inimitable ponedor de motes.

D

#29 No es santo de mi devoción, pero tiene un talento único.

D

Aún no se han enterado de que Bolita de Azufre es la más lista de todas.

Jakeukalane

#8 ¿Aguirre?

P

Villarejo y pp en la misma ecuación, no sé porqué no hay cientos de periódicos con eso en la portada y con titulares de.... dejad volar vuestra imaginación.
Nada es lo normal, ahora vamos a hacer un ejercicio:

Villarejo y podemos y los mismos periódicos, qué pasaría mañana en las noticias si fuera así? qué medio no abriría con eso sus noticias? cuántas denuncias habría hacia podemos por supuesto (algo) parece mentira que haya dos varas de medir pero las hay.

Y quien me diga que es mentira sólo tiene que mirar al presente y las noticias que se han archivado a este partido y las que no se le han hecho al otro, claro uno es el PP de toda la vida y los otros unos "cualquier descalificativo vale para podemos" pues eso.

F

#13 Espera, que ahora viene Javierb y te hace una gracia el muy democrata

skaworld

#7 La erótica del poder,

casius_clavius

#9 Ufff... que sofocón me ha entrado

ContinuumST

Este país parece una peli de espías usando códigos cañí.

Lamantua

La PPmafia continua siendo dueña del CGPJ...? Pregunto, que hay mucho tikismikis suelto.

carakola

#10 Entre el PP y el PSOE los han elegido a todos creo.

S

#10 ¿Hablas de esos que no tomaron ninguna medida contra la destrucción de pruebas como práctica de cierta entidad en el poder ejecutivo de esta nación? Creo que no son dueños no

Lamantua

#24 De esos hablo. roll

D

#24 ¿la destrucción de los trenes del 11M?

Leni14

Y así el PP extirpaba cualquier atisbo de control a la corrupción...

Mariele

vaya panda de hijosdeputa los unos y los otros. A estos solo les falta ir con la cimitarra asaltando a la gente en caminos de montaña, es alucinante

I

¿No van los patriotas a escrachear a toda esta mafia? Qué decepción.

s

Y vicente vallés que dice de todo esto? 😂 😂 😂

D

#27 En contra de todo lo que no sea izquierda ya hay miles de peridistas vendidos, haciendo propaganda cada minuto de cada día.

ktzar

Viendo el nivel que ha habido en el PP desde que se fue hasta se echa de menos a la pequeñita.

p

todo este tema, mucho ruido ahora esta semana en los medios, pero la semana que viene a otra cosa... y los juzgados... de refilón y pasando de largo.

D

[editado por admin]

s

Tu sales gratis!! Verdad siervo!!

D

Yo creo que a Villarejo le ponía la pequeñita

skaworld
casius_clavius

#2 Esta foto siempre me puso. Gracias por recordarla.

skaworld

#16 Es el retrado de Dorian Gray, pero al revés

D

#16 Pues de Carmen Calvo no hemos visto ninguna ni parecida. lol

Solinvictus

#2 va, donde esté la Cospe en peineta y de rodillas.

t

#18 seguramente tenga más carga sexual esa imagen (en plan dominatrix) que la de la Soraya