Hace 3 años | Por Uvieu1926 a infolibre.es
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a infolibre.es

La pieza se ha cerrado sin determinar cómo acabó el contenido de la tarjeta en Okdiario y señala a Dina Bousselham por enviar capturas de pantalla. Basa la imputación de denuncia falsa al vicepresidente en la declaración del abogado despedido de Podemos

Comentarios

D

#2 el juez facha? vale ya de la mentira, este señor ha empurado a gente como mario conde, jesus gil, granados, esperanza aguirre, ignacion gonzalez, caso lezo, caso punica, cifuentes etc etc et

https://www.revistavanityfair.es/poder/articulos/juez-punica-manuel-garcia-castellon-esperanza-aguirre-cifuentes/40291

Parece que solo valen los jueces cuando empuran al PP pero si empuran al amado lider, es facha y no vale.

parrita710

#_9 ¿Y? Como si no fuese habitual que se apuñalen entre mafiosos.
CC: #2

U

No hay que ver en esta noticia, por favor salgan de aquí y ni se les ocurra clickear el enlace y leer la noticia de Infolibre

¿Inda ? ¿ Villarejo ? ¿ Quienes son Inda y Villarejo ? Por favor dejen de hacerse preguntas molestas e innecesarias.

oceanon3d

Y este juez va a juzgar al PP de la Kitchen...

Recuerdo de la grabaciones, en mano de la justicia, de dos delincuentes del PP en relación a este juez y del ministro de justicia Catala para sacar al juesz poco amigo de la plaza y traer a este de su cómodo, y bien remunerado, retiro de Italia:

Ignacio González: Este poli me ha dicho que al Velasco le van a hacer... que quería ir al Supremo y le van a mandar al Supremo dice él, pero yo creo que no...


Ignacio González: "Vamos a ver, Eduardo. Tenemos el Gobierno, el Ministerio de Justicia no sé qué y tal. Y escucha, tenemos a un juez que está provisional... Tú lo asciendes (al que ocupaba la plaza e iban los casos de corrupción del PP)... Yo le digo, a ver, venga usted pa acá (refiriéndose a Garcia Catellon). ¿Cuál es la plaza que le toca? Onteniente, a tomar por culo a Onteniente y aquí que venga el titular, que ya me las apañaré con el titular coño

Ignacio González: Al titular lo quitaron porque era uno que era aparentemente rogelio (ininteligible) y le dan... magistrado de enlace en Londres, no sé qué, después gana una pasta, o Roma, vive como dios y el tío no quiere saber nada, claro. A mí me vas a meter en líos. Y una mierda, y está encantado.

Ignacio González: Yo le llamo a éste y le digo, oye, ven aquí, el titular aquí, y a este... a tomar por culo. Pero ¿qué te cuesta eso? Y a este tío lo pones a escarbar cebollinos, joder, y ya está.

Eduardo Zaplana: "El problema está en la instrucción, Nacho... es que aquí no manda nadie.


EL HADA MADRINO DEL MINISTRO CATALA CUMPLIÓ SU VOLUNTAD.

En esas estamos.................Y esta banda mafiosa del PP fue la que eligio a dedo al actual CGPJ (cambiando la ley de elección de jueces en el 2012 con su rodillo de su mayoría absoluta) ....¿me tengo que fiar de Lesmes y sus colegas?....

D

Eduardo Inda a sueldo de Florentino Pérez, partido popular, real Madrid y ayuntamiento y comunidad de Madrid llevan años fabricando bulos sobre Pablo Iglesias y ni una sola prueba incriminatoria.
Ahora que Pablo Iglesias está al frente del CNI la casta del régimen del 78 va a caer toda junta, periódicos, televisiones, monarquía ladrona, Ibex 35, radios...
El cambio de régimen se acelera a medida que aumenten la muerte de ancianos en los próximos meses y años debido al Covid

D

Y Antonio Asensio?

carakola

Llamadame paranoico pero la "justicia" con el PP y el PSOE detrás le está haciendo la cama a Iglesias. Van a ir a por Iglesias a muerte. Los del PSOE también. Y dentro de 10 años, otra vez bajo la bota de corrupción del PPSOE, si es que hemos salido en algún momento, ya veremos.

oceanon3d

Ya tenemos a todos los trolls voceros de pago del PP intentado hundirla...os invito a pasar por "votos" y veáis que son los mismo de siempre....