Hace 4 años | Por mperdut a libertaddigital.com
Publicado hace 4 años por mperdut a libertaddigital.com

El comisario José Villarejo ha presentado una denuncia en los Juzgados de Plaza de Castilla de Madrid en la que afirma que el Grupo Prisa pagó 200.000 dólares al que fuera magistrado del Tribunal Supremo, Enrique Bacigalupo, por condenar a Javier Gómez de Liaño en el caso Sogecable. Cercano al PSOE de Felipe González, Bacigalupo fue magistrado de la Sala Segunda del Supremo desde 1987 hasta 2011.

Comentarios

m

#5 es lógico, si se supiera sólo la mitad de lo que pasa habría una guerra mundial masiva

m

#59 Además, impuestos para la guerra. Que puto desastre!!!

Tuatara

#1 Pero no podemos mirar a otro lado. Tenemos lo que queremos.

D

#9 tenemos lo que votamos.
De hoy en un mes tenemos la posibilidad de cambiarlo.

b

#16 la posibilidad existe, pero por desgracia no va a cambiar nada (PPSOE estará en el gobierno si o si).
Además lo tienen a huevo... sentencia de los independentistas, CDR, todas las cadenas hablando de Cataluna, 155... y si Sergio Ramos se hace un nuevo tatuaje o se caga pensando que era un pedo, ya lo tienes! Los tontos mirando a donde señala el dedo

D

#33 Exacto, PPSOE va a estar en el gobierno sea como sea.Para eso son las proximas elecciones, para apuntalar los chanchullos,el mamoneo,la corrupcion y todo lo necesario para seguir manteniendo los pesebres de esta gente.Asi de triste es todo esto,pensamos que votando vamos a cambiar algo, pero no es asi,se repetiran elecciones hasta que salga el combo deseado.

m

#1: No es mierda de país, es mierda en el país.

D

#1 Precisamente la mayor mierda y la máaaas gorda que podemos encontrar en España es una que huele mucho pero que nadie se atreve a tocar. Y es ni más ni menos que la carrera judicial.

osmarco

#1 Menuda mierda de votantes que eligen a unos gobernantes que nos hacen ver que " pais de mierda tentemos".

Aunque entiendo tu crispacion

m

#1 de estas habrá infinitas

Lamantua

#4 Voy: ESPAÑA ES UN PAIS DE MIERDA.

D

#21 Matizo una puta mierda.
Es el estado es corrupción y ladrocinio.
Desde que empezamos a ser súbditos, somos esclavos de la mafia.
Muerte al estado (y más al español por ladrón y corrupto de la ciudadanía)

fugaz

#4 España es un Régimen Híbrido.
Su auténtico nombre es Españistan
Su población se divide entre patrioteros y terroristas.

D

#23 Patrioteros? Te refieres a los que más han matado.
Cientos de miles de muertos con el dinero del estado?
Ahhhh perdona que es tu ideologia.
Seguro que eres pobre pero defiendes al banquero.
PErdona.

D

#23 Terroristas? Me puedes enumerar?
Batallón vasco español? Red gladio en españa? GAL? Cuerpos de represión del estado? Unos 200 muertos en la transacción.... Pistoleros a sueldo de la patronal en siglo XX?
Algún otro me dejo?

D

Venga a tapar todo el rollo de Villarejo que ya empieza a salpicar a EL Pais.

Esto es inaceptable! Que sera lo proximo? Que salpique a los ministros? A los anteriores presidentes del gobierno? a Mister X ?

Y encima es que puede llegar a la Jefatura del Estado!!

Intolerable! tapenlo ya! denle lo que pida y que desaparezca como Paesa!

Thony

#13 Ha salpicado a la financiación de campaña de unas elecciones. Literalmente, han adulterado la base de toda democracia. Está probado y demostrado, y todo y así, no ha pasado nada.

Ni se ha enviado a nadie a la cárcel por ello, ni se han condenado y disuelto los partidos políticos implicados.

Yo ya he perdido toda esperanza en que haya "algo" que haga realmente cambiar mayoritariamente el sentido del voto hacia un partido que no esté controlado por el IBEX35 o del régimen del 78.
España no tiene solución al respecto, solo los años, los muchos años, el paso de generaciones (o alguna guerra), hará cambiar el sentido del voto.

D

WOW! Ahora SI que esta tirando de la manta....

NinjaBoig

#8 Para nada.
Cuando saque mierda seria del Rey, entonces sí empezará en serio... pero morirá al instante, y aquí no ha pasado nada.

mmlv

¿Por qué será que no me sorprende?

pitercio

Deberían juzgarle a él también por encubridor.

D

Este señor siempre denuncia, siempre acusa y siempre dice que tiene pruebas. Pero luego nunca enseña nada.

Catacroc

Con Polanco hemos topado. Ahora si que te has metido en problemas Villarejo.

D

#2 polanco está muerto, ya no pinta nada (y sus herederos, menos)

s

#6 Encima denuncia a "Prisa" una corporación, no ningún nombre concreto. Villarejo no va a sacar nada comprometido y menos de la gente a la que sirvió.

joffer

#14 esto es comprometido como poco para el juez

s

#26 El juez tiene 81 años, poco va a afectar ya con esa edad y después de años retirado.

D

#14 Y lo saca Libertad Digital, total Villarejo y esa empresa de Jiménez Losantos, para creer algo solo falta el Inda y ya tenemos el mayor nido de confabuladores mentirosos del País

perico_de_los_palotes

#25 Joder, el Campmany. Gracias por recordarme a otro anormal que ya tenia muy olvidado. Uno que era sorprendentemente muy relevante entre ciertos círculos en su momento y que luego el tiempo y la tumba demostraron que era un sin-sustancia completo. Las comparaciones son odiosas, pero solo hay que mentar a digamos Vázquez Montalbán para poner las cosas en su sitio.

perico_de_los_palotes

#32 Sigue por ese camino y acabarás como Gómez de Liaño. Si el asunto hubiese empezado porque alguien quiso devolver el decodificador y le negasen el depósito, ese argumento tendría sentido. Pero no es el caso.

La "cosa depositada" era un dinero del que una empresa como PRISA en aquel momento claramente disponía en caso necesario y mas de forma individual por cualquier suscriptor. Gomez de Liaño pretendía que lo tuviesen todo metido en un calcetín guardado debajo de un colchón.

D

#32
Artículo 1768

Cuando el depositario tiene permiso para servirse o usar de la cosa depositada, el contrato pierde el concepto de depósito y se convierte en préstamo o comodato. El permiso no se presume, debiendo probarse su existencia.

¿Tenemos un contrato de Canal+ para verlo?

Por cierto, a tenor de eso, los depósitos no se devolvieron más.

Cougar_81

#37 creo recordar que cuando pasaron al satélite la instalación de la parabólica y el nuevo deco eran gratis a cambio de renunciar a aquel deposito, estamos hablando de los decos originales de canal + cuando emitían en la tele analógica y media España achinaba los ojos ante la pantalla los viernes por la noche.

D

Destaco del artículo:

"2008 el Tribunal Europeo de Derechos Humanos falló a su favor (de Gómez de Liaño) recordando "la importancia que para una sociedad democrática tiene la confianza que los tribunales deben inspirar a los justiciables" y estimando que "las quejas sobre la imparcialidad del órgano jurisdiccional español que lo juzgó y lo condenó del demandante Gómez de Liaño pueden ser consideradas objetivamente justificadas"

Y como curiosidad de cómo siguen funcionando las cosas en este país:

"Según el fiscal del Tribunal Supremo, José María Luzón, padre del actual fiscal jefe Anticorrupción Alejandro Luzón, los hechos no eran..."

cocolisto

El País, periódico mercenario.Villarejo,el mercenario periódico.Creer en alguno si no tienes ninguna deficiencia es de nota.

D

ESPAÑA ES UNA DEMOCRACIA. Si no lo fuera, otegi estaba muerto hace años, y ya no hablemos de gente como puigdemont, torra y compañia. No intenteis vender la moto de que España es un pais fascista y opresor, aunque bueno, viendo el nivel, ya sabemos quien se cree dicha milonga.

NinjaBoig

#39 No los han matado porque eso echaría por tierra el disfraz de democracia que se inventaron con la "transición".

D

#47 No los han matado por que España, no es un pais ni represor, ni fascista. ¿donde has visto un pais fascista donde una region oprimida tenga a un presidente, y consejeros, que cobran mas que el presidente de la nacion que los oprime, y encima no acatan sentencias?

NinjaBoig

#49 Ahora la democracia se define por lo que cobran los cargos...? Conste que yo les pondría de sueldo de 2 a 5 veces el salario mínimo según su grado de responsabilidad, desde alcaldai a jefatura del estado ( presi o reyezuelo), pero no creo q ésa sea la medida para definir la democracia.

Y en cuanto a sentencias judiciales... porqué cumplirlas, si no lo hace nadie? Tengo entendido que hay cantidad de sentencias (europeas o del propio Tribunal Constitucional) que el gobierno de Ejpaña se pasa contínuamente por el forro, así que... son papel mojado.

Mariele

Sorprende que algo asi pueda suceder en la democracia mas transparente, mas avanzada, mas descentralizada y mas antigua del mundo.

chuchango

¡¡Venezuela!!

f

Solo saldran las cosas que le vengan bien cuando le vengan bien y todo controlado.

D

¿Dirán esta noticia en la sexta ?

cocolisto

El País, periódico mercenario.Villarejo,el mercenario periódico.A ninguno creo.

D

Qué hubo algo turbio en ese caso era algo cantado. Lo que igual ya no esperábamos es que fuese a saberse.

m

La acusación es interesante y poderosa, pero faltan pruebas.

Juan_Farago

#30 ha entregado unas cintas que corroboran su acusacion

m

#53: Ah, entonces perfecto , estoy tan acostumbrado a gente que ladra mucho pero muerde nada... gente que dice cosas en plan "voy a tirar de la manta", pero nunca tira, solo amenaza.

sauron34_1

España es una democracia porque a pesar de las toneladas de mierda que salen día tras día, la mayoría vota por seguir manteniendo el bipartidismo que mantiene el chiringuito.

mando

En elecciones va a tener un impacto mínimo, los medios de comunicación hacen bien su trabajo.

M

Viaja un poco.

h

De esa rata no me creo ni la mitad de la mitad pero lo cierto es que suena creible. Todo en este paises posible si es ilegal

G

¿Alguien todavía se cree algo de este tipo?

r

Lo que me faltaba por ver, un juez corrupto.

j

Supongo que habrá aportado alguna prueba, porque de boquilla y estando donde está sin prueba no es muy fiable

P

Que aporte las pruebas. Que de momento solo suelta mierda y nos excita a todos para llenar esto de opiniones gratuitas!

Juan_Farago

Los del tribunal Supremo no son aquellos que estan juzgando a los politicos rebeldes?

Argitxu

El ventilador de la mierda en modo ON.