Hace 9 años | Por --364039-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --364039-- a europapress.es

Villarejo se ha mostrado decepcionado por la respuesta judicial que, a su juicio, está siendo "muy leve en comparación con la trascendencia y la gravedad de los hechos" y ha exigido que se intervenga "de forma más urgente, con más eficiencia y más rapidez". A su juicio, desde Anticorrupción ya tenían que haberse tomado algunas medidas cautelares no solamente de orden personal, sino civil: "Hay un ritmo como tantas veces lento cuando la Justicia se enfrenta a los poderosos".

Comentarios

vviccio

Votar al PP$O€ es mantener: los privilegios de unos partidos, privilegios de unas empresas, de unos inversores, de un sistema educativo congelado en el tiempo, monopolio de los libros de texto, el canon AEDE (o los que vengan), unas instituciones capadas y opacas,...

Mantener todo este tinglado cuesta dinero a las familias, a los contribuyentes y a las empresas.

U

#3 ¿Y "pensar" votar PPodemos que es?

vviccio

#7 Me daría por satisfecho si lograsen cambiar las reglas de juego así los que gobiernen no puedan jugar con las cartas marcadas y ni hacer trampas con las leyes y ni con las instituciones del Estado.

S

#3 PPSOE no existe, son dos opciones diferentes, aunque legítimamente te parezcan no válidas ninguna de las dos. Son diferentes en cuanto a los "privilegios de las empresas", porque no es lo mismo hacer una ley para obligar a publicar información transparente de governance que incluya todo lo que cobran los consejeros que hacer una ley para desgravar del IS los fondos de comercio que afloran en la compra de activos. En cuanto a "los inversores", no es lo mismo reclamar la tasa Tobin que financiar a la banca privada con una línea de crédito de 100.000 millones contra deuda pública. En cuanto al "sistema educativo" no es lo mismo universalizar la enseñanza pública laica que volver a hacer de la religión una materia evaluable. E, insisto, es normal que no nos parezca suficientemente de izquierdas lo que hace psoe, pero eso es una idea diferente de decir "ppsoe", que no es más que un mantra analfabeto con claras intenciones publicitarias de otras marcas políticas para trincar más puestos políticos a sueldo público.

vviccio

#10 Un ejemplo: ambos partidos gobernaron y ambos mantuvieron los sueldos de los profesores de religión pagados por el Estado y elegidos por los obispos, a pesar de todo el pastizal que recibe la iglesia católica cañí del Estado. Esto no ocurre ni en Italia.

S

#12 Desde un punto de vista de lógica argumentativa elemental, "un ejemplo" no es igual a "son iguales", que es lo que vende la marca publicitaria para analfabetos de "ppsoe".

Por otra parte, no estoy de acuerdo en absoluto, para nada, en que los sueldos de profesores de religión los pague el Estado, pero no es lo mismo que la asignatura que dan sea evaluable a que no lo sea, que es lo que la marca "ppsoe" pretende que compren los analfabetos en temas de educación pública.

Skaly

La CASTA protege a la CASTA, son como las Matroskas.

sintesisnianalisis

¿Por qué Villarejo no actuó contra el entramado de CiU y Pujol después de Banca Catalana mientras fue fiscal? ¿Se puede saber o es un secreto?

vviccio

Si nos ponemos filosóficos estaremos discutiendo sobre el sexo de los ángeles durante horas y desviando la atención sobre un problema que tiene solución.

D

si solo fuera Jordi Pujol...

gonas

¿Pero alguien se cree que esta familia actuaba sola? La mierda tiene que salpicar muy lejos. Ya se han cargado a jueces por intentar pillar a toda esta mafia.

Si han reconocido que tienen cuentas ocultas es por eso de que más vale que te pongan una vez rojo que ciento amarillo.

D

Son todos una gran famiglia.

p

k más hace falta para que metan a alguien de esos en prision para toda la eternidad??

Shotokax

#9 que sean pobres o que se enfrenten a alguien más rico que ellos.

AlphaFreak

Ex-fiscal fracasado ejerciendo de bocazas.