Hace 5 años | Por --32677-- a publico.es
Publicado hace 5 años por --32677-- a publico.es

Fue Cospedal quien preguntó a Villarejo por la información sensible del caso Gürtel: "O sea, que en el famoso pendrive hay de todo", le dijo la exsecretaria general del PP a Villarejo en esa reunión del 21 de julio en Génova. "Hay mucha chicha", respondió el policía. "Hemos hecho todo lo posible por romper el pendrive", añadió el comisario.

Comentarios

gale

Esto es gravísimo.

D

#2 la Cospe ni se plantea dimitir. Ya ni hablemos de juzgarla por encubrimiento

tul

#3 juzgarla porque? desde cuando los mandamases peperos tienen que respetar ley alguna? ni que esto fuera una democracia lol

D

#8 si es que estos rojos tienen cada ocurrencia. Juzgarla dice lol ni que fuéramos plebeyos.

D

#3 Tampoco se lo planteaba la presi de Madrid y estaba menos muerta que cospedal ahora.
Está aguantando de pié, pero no va ha tardar en caer

MJDeLarra

#2 Que vá, no es para tanto. Es de hace muchiiisimos años, del pleistoceno. Y además no ha habido ningún muerto. Y muchísimo peor es lo de la ministra, ha dicho un pecado por el que va a ir al infierno.

D

#6 La ministra ha hecho lo mismo que cospe, encubrir delitos con toda su jeta. Ambas deberian dimitir ya mismo.

smilo

#18 enumera aqui esos delitos por favor, de momento Cospedal: destruccion de pruebas, encubrimiento y organizacion criminal, asi a bote pronto que se me ocurren

D

#37 Pues si siendo fiscal de el estado te parece normal que un poli te comente que ha creado una agencia de prostitutas para obtener "información vaginal"...

Encubrimiento de un delito gordisimo, con el agravante de que tu profesión por la que se te paga dinero público consiste precisamente en detectar y denunciar ese tipo de cosas.

smilo

#38 crear una agencia de prostituas es delito? pregunto eh!

D

#39 Si, y mucho mas aun como método de espionaje y chantaje por parte de la policía.

D

#1 #2 Lo que a mí me ha sorprendido de la conversación es como Villarejo les toma el pelo en todo momento. No se moja nada! No da nombres no rompe el USB no dice ni destruye pruebas, no hace nada autoincriminatorio!
Solo hace que la que está enfrente de reboce en mierda mientras él le dice buenas palabras!
Es un auténtico cabron!
Pensarlo bien. Dice ayudarle pero es un topo que busca su beneficio personal! Y les medio ayuda pero sin mojarse ni salpicar de nada!

Darva

#19 buscando sacar información con la que jugar su partida

D

#20 Y los otros dos muerden el anzuelo totalmente. El asunto es gravísimo y el tío fué un jugón!

p

#19 Y lo mejor de todo: ¡Lo graba!

Deume

#19 A ver, el tio no es tonto, eso debe de estar claro si no no llegaría a donde llegó, tener en cuenta que el hombre está grabando todo, no creo que se incrimine asi como asi, de todas formas algo debe de hacer de lo que dice, porque no creo que los demás le entren al trapo si nunca hiciera nada, lo que si está claro es que es un crack, graba todo por si "acaso"... y ha llegado el momento cae él y arrastra a todo el mundo, me parece cojonudo, a ver hasta donde llega la mierda. roll

D

#33 Hasta el ultimo poder de la nación la monarquía.

D

#13 Está España para cerrarla y volverla a abrir.

fjcm_xx

#14 Cerrarla, qué fino, yo diría más bien volarla con explosivos y volverla a construir.

D

#29 a la fiscalía que vas! terroristarrrr!

Conde_Lito

#15 España es una monarquía bananera.

D

#1 Mientras sigamos sin salir a la calle y sin hacer nada NOSOTROS... pues eso

E

#32 Dónde venga, haz evento en Facebook.

D

#1 Cuidado con Lacospe.

lentulo_spinther

Por una vez estoy con #7. La anterior noticia es más completa que esta, aunque es cierto que es igual de grave la historia....

D

"Hemos hecho todo lo posible por romper el pendrive"

lol lol lol lol lol lol WTF?

ElCascarrabias

#12 "Esperemos que caiga todo el peso de la ley sobre ese pendrive"

D

#12 Pendrive de grafeno.

D

#12 con lo fácil vque hubiera sido sacar el pen sin el modo seguro.

S

Y si hace falte le dan de martillazos a One Drive

D

#16 jajajajjaak que me lol

D

De todas estas grabaciones lo más sorprendente es que un personaje tan cuñao y bocazas como Villarejo tuviera tanta fama entre todos estos políticos a la hora de llevar a cabo trabajitos de cloaca. Su manera de hablar me recuerda al típico albañil que te va a hacer una obra a casa y te dice "señora, ¿esto quien se lo ha hecho?"

dphi0pn

Ahora entiendo porque la zorra abandonó el gallinero hace tiempo y por algo me extrañó tanto.

El_Clonde_Drácula

Precisamente algo de esto comentaba en @El_Clonde_Drácula Igual con "romper" Villarejo no se estaba refiriendo a lo que todos entendemos por "romper" sino a desencriptar.

D

Hombre, que toda la información estuviera en un solo pendrive no me lo creo, sin copias validadas, porque al fin y al cabo un pendrive se puede romper. De este señor hay que creerse lo justo. También hay que tener en cuenta que iba a decir lo que fuera por resultar de confianza, es decir, que diría lo que Cospedal le gustaría escuchar.

smilo

Vale, venga, encubrimiento, ahora a lo del PP como lo llamamos, han pedido ya la dimision de Cospedal? otro dia ya si eso

blanjayo

Villarejo como buen chorizo se aprovecha hasta el pellejo

fjcm_xx

Vamos a 3 frasecitas cada dos semanas ¿Cuántos terabytes dicen que había grabados? Es para saber si se habrá extinguido el planeta antes de que termine esta mierda.

p

Marca España.

Ehorus

cospe, villa... a ver , si no hubierais despedido al INFORMATICO del pp - pues hasta a lo mejor lo hubiera formateado 42 veces......por poner un ejemplo de un INFORMATICO

D

Y no pasa nada ehh. Y si publicara las conversaciones de políticos con empresarios para expoliar al pueblo español tendríamos una serie de infinitas temporadas.

D

Esto da para mínimo una serie de Netflix...

D

milf melafo cospe

D

#46 ni con tu poya.