Hace 5 años | Por bonobo a efe.com
Publicado hace 5 años por bonobo a efe.com

El excomisario José Villarejo ha escrito una carta abierta al presidente del Gobierno Pedro Sánchez en la que amenaza con revelar, para defenderse, los motivos por los que, según él, está siendo presentado ante la opinión pública como "el enemigo público número uno del país" en una de las campañas "más feroces".

Comentarios

atrova

#3 también lo pienso pero con matices, de los que nombras el único que lo podía hacer era el tesorero del pp dado tenía, no creo ahora la tenga, documentación que incriminaba, cosa que también pasa con este sujeto pero visto lo visto, en este país, ni pillandote con las manos en la masa, si eres de cierta yoguipandi, la opinión pública y la judicatura harán nada contra ti

D

#4 Deberíamos empezar a escribirle cartas a la cárcel con un: No hay huuevos.

ipanies

#20 Jajajajajaja, eso es mano de santo con los bocas estos!! lol

mefistófeles

Yo a estos mierdas que siempre amenazan con tirar de la manta, les condena a 1000 años por no hacerlo, coño, por encubrir delitos y mafias.

D

Pues hace frío, que se ande con ojo

D

#1 Ya está tardando.
Caiga quien caiga!

Esperanza_mm

#1 Ojala que lo haga, mejor un resfriado que seguir incubando el virus que tenemos en la política española...

L

Al final no tendrá nada, lleva un huevo de tiempo en la cárcel y el pronóstico es bastante nefasto.

Si realmente tuviera algo, a qué espera? A que le condenen a chorrocientos años?

(A ver, no tendrá "nada". Seguro que algo jugoso tiene, pero si fuera tan sumamente gordo, no sé qué hace que no juega su baza.)

enol79

#6 Opino lo mismo. Creo que el "estado" sabe bien qué tiene y qué no. Es un personaje amortizado.

Ainur

#6 El tercer grado se consigue muy fácil si a la institución penitenciara le place

Kleshk

Muchas amenazas y no veo nada... va Sr Villarejo, por favor, saque todo de todos que tengo ganas

D

cansina...FACTA NON VERBA

diskover

Villarejo es un tío muy cansino.

Lleva años amenazando con "tirar de la manta" y al final nunca hace nada.

lvalin

Manterol, patrocina a este ex-comisario.

wachington

Villarejo levanta
Tira de la manta
Reo levanta
Tira del mantón
Que viene el régimen ¡que viene! ¡que viene! con el cinturón
Déjalo que venga, déjalo venir
Que yo me quedo en cama, que yo voy de farol.

Cehona

Estamos en época de rebajas del hogar, mantas, edredones, colchones...

D

A ver parece que no pensamos que en el momento que tire de la manta esta jodido. Lo lógico es explotar el filón hasta sacar algún acuerdo en su beneficio. Y seguramente acabe cerrando algún acuerdo y nunca sepamos mas.

malvadoyrarito

Dijo que tenía traca final para navidades. Las navidades han pasado y nada. A éste si le queda algo es la última bala en la recámara y no la va a usar porque el chantaje se lo hacen ahora a él. Si la usa le enchironan hasta que se muera.

El_Cucaracho

🎵 Quinto levanta, tira de la manta... 🎵 🎺

R

No hay huevos, sabe que si lo hace le matan.

D

AEDE, censura del régimen.
Voto negativo #0

D

Que no amenace y que lo haga de una santa vez

D

Ja jajajaja Ya dijo que o comía el turrón en casa o tiraba de la manta jjaajajajja. Lo comió en la trena y ahora dice que mira que tiro ehhhhhh jajajjajaja.

D

Jooooder otro que va a tirar de la puta manta. Tira o cállate coño. Qué pesados ya con la mantita.

D

A que le da un ataque al corazon..... 5,4, 3, 2, 1.......

Mark_Volko

Venga, que todo el mundo la quiere tirar y luego todo el mundo se echa atras. Escandalazo ya, que queremos carroña!!!!

urannio

¿qué va a decir la carta? qué el borbón franchute echó a Rajoy y que puso a Sánchez y que el Congreso partitocrático sin contra-poderes no sirve de nada...

El_Drac

Se hacen dos lecturas, no hay independencia judicial y se puede hacer y desacer según qué información tengas.
Y el nivel de corrupción o delincuencia de las élites es a un gran nivel que puede dinamitar la confianza en todo este sistema corroído y corrupto hasta su médula.

D

Espero que te equivoques y sea bien gordo. Aunque es posible que tengas razón.... si fuese realmente desestabilizante ya estaría en la calle como Bárcenas.

D

Villarejo sólo tirará de la manta si el gobierno no cede a su chantaje, es decir:

- Si tira de la manta:
- Si el gobierno cede al chantaje: 👎 🔥

koki142

Y de que qué irá la copla? se sabe por donde van a ir los tiros? más movidas del emeriter? lo de que la reina se chusca al otro?

Total, al final no va a puto pasar nada de todas formas, pero mola enterarse

ppp0

Deja de amenazar so golfo y haz un favor a españa cantando de una puta vez

vitichenko

No hay huevos

D

Lo dudo, tiene que tener doloridos los brazos de tanto que va a tirar...