Hace 9 años | Por fersal a diagonalperiodico.net
Publicado hace 9 años por fersal a diagonalperiodico.net

Los descendientes de Villaescusa de Palositos, en Guadalajara, reivindican cada año con la Marcha de las Flores el libre paso a su pueblo. Un terrateniente compró gran cantidad de terrenos para hacer un coto de caza y desde hace años mantiene vallado todo el pueblo e impide el paso al mismo. Además, ha destruido las infraestructuras públicas, salvo la iglesia y el cementerio que aún se mantienen e

Comentarios

D

#1 No hay nada que le guste más a un GC que comer culo de cacique.

D

Ni una foto para enseñar lo que se relata

pablo.gope

Más información (#2 y fotos) aquí: http://www.villaescusadepalositos.es/

m

Pues con un poco de suerte no sólo no le pueden reclamar una buena indemnización, sino que además pueden conseguir algunos extras como "delito de estragos", "cortar caminos públicos", "apropiación indebida"...

PD: ¿No defendía el PP la propiedad privada? Pues aquí tienen trabajo.

l

DOS HOSTIAS A ESTOS HIJOS DE PUTA Y A QUIÉN SE LO HA PERTMITIDO!!!

D

ESPAÑA
ES
UN
CORTIJO

M

la mayoría de los caminos son públicos y si hubiere cañadas también y con derecho de paso para el ganado.

kovaliov

En una España que no ha salido de la Edad Media esto es natural. ¿O ha habido aquí una Revolución Francesa, o una Revolución Industrial? Estamos en pleno siglo XVII y las formas y los modos son los de esta época. Por cierto, la Guardia Civil en el mismo papel que representaba en los años 30.

cayojuliocesar

a ver, quizá lo he entendido mal pero... el pueblo está vacio, y un tio lo compró, no? pues que haga lo que quiera... por muy hijoputa que sea si los terrenos son suyos,son suyos

r

#7 eso es. Pero parece que si un tio se compra una mierda y en este mundo donde 5 soplagaitas pueden ser amantes coprofilos de mierdas ven que se puede hacer una #MARCHAPORLAMIERDIGNIDAD, la montan y te acusan de fascista y ala ya te puedes ir a dormir.

D

#7 #8 El "tio" compró parte del pueblo, no todo. Y tiró casas que no eran suyas. Así que no está nada claro el asunto.

cayojuliocesar

#10 #11 gracias

el_fiu_del_cura

#7 Pues si que lo has entendido mal.

D

Y también se debería buscar a los delincuentes de la diputación de entonces que lo permitieron...

D

Si esto es cierto... preso súbito!!!

Ann

La eterna lucha entre lo comunal y lo privado.
La eterna lucha entre el egoismo y el Comunal.
La eterna lucha entre el individualismo y el Comunal.

El egoismo es DES-Comunal

http://historia.forogratis.es

Macant

Yo esto no lo entiendo bien .. o sea que un individuo que ha comprado unas cuantas casas en el pueblo aprovecha para tirar las que no son suyas ¡y esta vivo! vamos yo iria a la policia a denunciarlo como todo el mundo pero si veo que me torea ya me encargo de buscar su vivienda actual y meterle mas dinamita dentro de la que ha puesto ETA en toda su puta vida.

laster

#12 y si compras todas las casas de una plaza puedes vallarla, claro que si.

#26 ¡Di que es broma, corre!

r

vale entonces, si yo me compro unas casas no puedo tirarlas? CREO QUE SI.

Fernando_x

#12 lee el artículo antes de hablar...

D

#12 Las casa suelen estar con vias publicas de aceso que las compres no te hace dueño de estas ultimas.

Aokromes

#12 Huy, encuentrate con una casa BIC o similares no puedes hacer ni obras de modernizacion. Como ejemplo: http://goo.gl/maps/q8hn4 NO puedes tirar esa casa, de hecho ni puedes alterar su estructura interna.

r

Según parece es un pueblo que esta abandonado. El perroflautismo siempre luchando por causas que no llevan a nada. https://www.google.es/search?q=Villaescusa+de+Palositos&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=hkCCU7WUJYmd0AXs_oGwAg&ved=0CAkQ_AUoAg&biw=1440&bih=805

Dene

#3 pero este abandonado o no, si hay gente con casas alli (aunque sean propiedades abandonadas) tienen un derecho de paso que no se les puede negar.
lo que buscan los gorrones terratenientes es que pasen años y años sin demandas judiciales para hacerse con todo por la via legal. por abandono de los propietarios.