Hace 5 años | Por MellamoMulo a publico.es
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a publico.es

Ciudadanos ha vuelto a demostrar que no dispone de otra táctica política en Madrid que no se base en las críticas a una supuesta ciudad sucia y mal cuidada.

Comentarios

D

#3 ohhh Zas!!!

No me río porque da pena ver los intentos de manipulación. Mentir y manipular para llegar al poder ¿Cómo puedes confiar en alguien así para gestionar miles de millones de euros que son de todos?

Si de poteo pones bote y el que lo gestiona se lo lleva sin gastar y aquí paz y después gloria, pero no se le vuelve a dejar llevar bote jamás ¿Por qué a los políticos les permitimos hacer esto a gran escala?

g

#1 Bueno, usar el tema de la limpieza para denigrar es una táctica que se saben todos al dedillo. En Alcorcón es la izquierda contra el PP la que miente y exagera.

largo

#12 ¿Enlace de lo de Alcorcon?.

g

#33 Mira los tweets de los responsables políticos de la izquierda, te hartarás a ver montoncitos de mierda en sus fotos desde hace años.

largo

#38 Pues si no enlazas ninguno, ¿tendremos que confiar en tu palabra?.

g

#41 Ains qué cansino. ¿tan dificil es meterse en psoealcorcon o ganaralcorcon y mirar sus tweets? Son innumerables las referencias a la suciedad.

H

#47 No es lo mismo denunciar suciedad, que hacerlo justo después de una fiesta cuando todavia no ha entrado la brigada de limpieza. Que no se cual es la situación en Alcorcon, pero aquí es evidente

largo

#47 ¿tan dificil es meterse en psoealcorcon o ganaralcorcon y enlazar sus tweets?.

CoolCase

#57 Puede estar acostumbrado que en su entorno le crean sin más, hay gente que es así.

g

#40 Ojo que en Alcorcón no es un servicio privatizado, es un servicio en una empresa donde han entrado durante años en concursos amañados gente afín al psoe, iu y los sindicatos, a sueldos de escándalo, y no les gusta nada obviamente el gobierno del pepé, y han hecho de todo por desprestigiar a este gobierno, incluyendo una huelga declarada ilegal.

lythos1960

#46 con semejante cuadrilla de corruptos, es muy fácil encontrar mierda

Nagamasa

#1 Tristemente esa es la realidad, gran parte de la masa de votantes de la derecha son cuñaos que comulgan con tonterías de este estilo. Es fácil contentar a un público que es acrítico, y más aún cuando sus mensajes te rodean por los medios de comunicación de la derecha.

D

#16 Qué suerte tienen los votantes de izquierdas. No hay cuñados y son muy críticos.

LOL

Nagamasa

#25 cuñadismo hay en todos lados, pero sí la gente de izquierdas suele ser mucho más critica que la de la derecha, o por decirlo mejor que la gente que vota PP.

El cinismo de la derecha es de sobra conocido.

D

#26 "a gente de izquierdas suele ser mucho más critica que la de la derecha"

Basado en mis huevos morenos.

Nagamasa

#28 Mira lo que le pasó a Pablo Iglesias por comprar una casa cara.

Por otro lado gente como Rivera y su curriculum menguante parece que no le genera ningún tipo de duda a sus votantes.

D

#29 "su curriculum menguante parece que no le genera ningún tipo de duda a sus votantes."

Basado de nuevo en tus huevos morenos. Cómo puedes pretender saber las dudas que les genera eso a millones de personas?

Hay muchas otras cosas mala de la izquierda que muchos de sus votantes deciden obviar. Y?

lythos1960

#31 tu debes ser un obrero de a 2000€ que se cree rico y vota a la corrupción pepera o a Kiko Rivera supongo

D

#60 Tú debes de ser una transexual tarorista.

Puestos a decir chorradas... roll

sonixx

#29 que le paso?

sonixx

#16 son exactamente iguales, los críticos de verdad no se consideran ni votantes por una ideología.

ochoceros

#1 Votantes expertos en hacer la vista gorda con los suyos mientras exageran lo de los demás. Si en la izquierda fuesen iguales, hace tiempo que habría desaparecido la derecha del poder de este país.

Dovlado

#1 Villacís es a los Cuñados lo que Floriano a la mafia PPera.

Festival del humor que causa sonrojo y provoca vergüenza ajena.

D

#1 Menos mal que la izquierda no miente nunca

U

#2 ¿En la URJC?

Liet_Kynes

#4 Sí, deben haberle convalidado la asignatura de Twitear sin que se te lleve por delante el carrito del helao

D

#4 vale por un máster.

albertiño12

#2 Y es que además cuando la pillan no rectifica ni borra los tuits. No tienen vergüenza. Este es del atasco... de Botella:



.

oceanon3d

#21 No tienen porque. Ciudadanos al principio estaba un poco descolocado y por eso parecencia algo nuevo, y moderno, en el universo de la derecha española. Con el tiempo se dieron cuenta que la mayor parte de sus votos procede de ex-peperos un poco quemados por la corrupción de los azules...y simplemente se adaptaron a ellos con el tiempo.

¿No habéis visto los discursos chabacanos del PP de estos años que parecen dirigidos a niños de 10 años o de personas con retraso severo?...pues Ciudadanos lleva tiempo haciendo lo mismo ya que saben que se dirigen a borregos que votan por ideología y les importa un huevo que les roben o les revienten el estado del bienestar social: que no pasen los rojos y menos aun los bolivarianos podemitas es lo vital. Y Alberto lo sabe, asi que entra de lleno en ese tipo de discurso simplón populista que tanto éxito de dio al PP ¿para que complicarse?... solo son el mismo perro con distinto collar y con mucha colonia para que se note la peste.

Así es que a esta pija de Villacis se la suda que la pillen...

D

Yo acusaria a los cerdos que han ensuciado Madrid.

x

#9 pues sí, pero es que cuando gobernaba Botella la culpa no era de los cerdos que ensucian Madrid.

Y a mí nadie me tiene que decir cómo está Madrid porque vivo en MAdrid. Y además, vivo en uno de esos barrios obreros que no importan demasiado.

o

#20 ¿Y como está tu barrio? El mío desde Carmena ha mejorado, y eso que con sus últimas declaraciones la considero una dictadora pero vamos que ha puesto equipamiento nuevo en parques, limpieza, asfaltado, mi barrio al menos(c lineal) mucho mejor que hace 3 años

c

#32 Pues mi barrio, la zona de Aluche/Las Aguilas esta super guarro, de hecho peor que con Botella. Y soy votante de AM. Se supone que habian conseguido con las contratas de limpieza mas trabajadores, y volver a tener algo mas de frecuencia en calles secundarias, pero al menos en este barrio parece que esos cambios no han llegado. El parque de las cruces acumula conejos muertos en papeleras que no se vacian durante dias seguidos. Me da la sensacion que esas contratas hacen lo de siempre, pasarse por el forro las cosas pero que el ayuntamiento tampoco lleva un control de cumplirse lo prometido

j

#39 ¿El contrato de limpieza sigue siendo el mismo que con Botella no? Pregunto porque no se si consiguieron cambiar algo. Por lo que yo tengo entendido dura hasta 2020 así que pocos cambios de podrán ver a menos que no ganen otra vez y puedan hacer un contrato nuevo.

c

#44 El contrato es el mismo pero añadieron algunos anexos nuevos tras negociar con el actual ayuntamiento. Estos anexos se supone que estan vigentes desde entonces. Entre otras cosas mas dinero, mas barrenderos y algo mas de frecuencia para limpiar calles secundarias.

x

#32 el mío igual, Carabanchel Alto. En verano ha asfaltado alguna calle, porque todos los años se hacía. Ha cambiado cubos de basura (pero como son más grandes, hay menos y se llenan antes) y poco más. Las calles siguen igual de sucias (y no la culpo a ella igual que no culpaba a Botella, si no al cerdo que mancha) y, nada más. Es como si no hubiera habido cambio de gobierno.

Supongo que alguien del ayuntamiento podría decir "pues hemos gastado nosecuantos en esto y noscuantosmas en esto otro", pero es que lo mismo podría decir otro del ayuntamiento en tiempos de Botella. No se ha notado nada.

D

La nueva Zaplana. Bronceado todo el año y no dar un palo al agua.

Ratoncolorao

¿Hay alguien en Ciudadanos que diga alguna verdad?

frankiegth

#18. Ni en el nombre del propio partido la dicen. La gente de la calle nunca encontraría afiliación y financiación para montar un partido como ese. Si alguién no lo cree que lo intente y nos luego nos cuente.

D

Mentir no penaliza, es más, sale a devolver así que todo indeseable lo intenta

neike

No soporto a Villacis, le sale el clasismo y los aires de superioridad por todos lados.

numero

Vaya, una nueva noticia de que en Madrid "A" ha dicho una cosa y "B" le ha metido un zasca.

Voto cansina. A mucha gente no le interesa las tonterías que ocurren en esa ciudad.

D

Es muy sencillo: Una brigada municipal para el que ensucie. Te dan 5 minutitos para que limpies tu parte: si no : 1000 euros: A tomar por culo el problema. Se llama ser unos cerdos. Si haces botellón o similar, limpia tu parte. Y decir que los ayuntamientos tienen que hacerlo, es no resolver el problema. SE LLAMA EDUCACIÓN!!!!

javiblan

Últimamente me viene un pensamiento:

En el firmware del liberalismo está que "hay que luchar por el triunfo" y que "sólo el mejor será laureado".

Pues bien, me da a mi que, después del desplante de Rivera a Aznar, éste lanzó la operación Casado, con el resultado que todos conocemos, y ahora la lucha, la lucha por la supervivencia (sólo puede quedar uno) es entre Rivera y Casado, y el IBEX observa a ambos pollos a la espera de decidir con cuál de ellos se queda.

En esa lucha, dura, sangrienta y sin cuartel, Villacís, Girauta, José M. Villegas, Arrimadas, De Páramo, Aguado, etc. tienen que lidiar con la derecha más rancia (y recia), con una amplia tradición de siglos, incluido el periodo fascista español (también denominado franquismo) y una panoplia de intereses creados que se extiende por la economía española como un inmenso herpes.

El IBEX no va a decidir hasta el final, les va a dejar que se dejen la piel en demostraciones y fanfarrias y va a testar quién le cae mejor a su electorado (al electorado del IBEX 35, claro). Por eso las salidas de tono de Rivera, Villacís o Aguado. Por eso la salida, a secas, de Sáenz de Santamaría.

Y por eso el silencio de Podemos (relativo), el cariño de la izquierda a Sánchez (relativo). Si juega bien sus cartas, cualquiera de ellos puede ser el próximo Presidente del Gobierno.

Por ahora yo apuesto por este último. El más correoso.

Jaski

Lxs trabajadorxs hicieron un buen trabajx, el parqux esta limpix que lo flipxs

D

#30 Vaya panorama. Una mintiendo otra vez con el mismo tema, y a sabiendas; la otra escribiendo como en un chat, con sus queridxs equis para ser más inclusiva que nadie. Entre sinvergüenzas y gilipollas, estamos jodidos.

D

Considerar a C’s un partido político es un insulto a la inteligencia.

j

Aparte de mentiras, qué aporta al ayuntamiento? ha hecho alguna propuesta buena para losn madrileños o sólo se dedica a decir que los demás hacen las cosas mal y ella lo podría hacer mejor.

D

Cuñacis

e

Qué cosa tan irrelevante

Myster

Madrid esta, ha estado y estara sucio, porque somos unos cerdos

D

Madrid era sucia antes de la llegada de Carmena y sigue siendo sucia, especialmente fuera de la almendra central. Menuda campaña electoral cutre salchichera que se nos avecina, vaya comienzo entre esto y los manteros. Tanto el PSOE como el PP y Cs la dan por perdida y con razón.

Desearía que sacasen temas más interesantes a la palestra, como qué política de vivienda ha seguido hasta ahora el Ayuntamiento y cuáles están siendo sus resultados. Pero claro, el PSOE ahora va retocar el Plan de Vivienda que ha heredado del PP en conjunción con PODEMOS, así que no le interesa; y sobre el PP de Madrid qué decir... De sacar el tema los sopapos verbales que les darían por la venta de miles de viviendas a fondos buitre serían antológicos.

TyrionGal

No sé este caso concreto, pero Madrid da muuuucho asco, tanto los barrios como la zona centro (solo se salva el barrio de Salamanca). Necesitamos medidas ya para garantizar la limpieza y castigar a los guarros con multas.

D

No seré yo quien diga que la única explicación que encuentro para que esta mujer sea líder de un partido es que chupando pollas tiene que parecer una coctelera.

Marriaunpajote

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx