Hace 4 años | Por p3p3ysteria a ideal.es
Publicado hace 4 años por p3p3ysteria a ideal.es

Celebración del VIII Congreso medico-sanitario de la Asociagion TOC Granada en Monachil. Asociacion para ayudar a afectados de TOC y para romper el estigma de este trastorno que se estima padece casi el 2% de la población.

Comentarios

p3riko

Va a ser la risa ver si para entrar ponen puertas con pomos.... Entre los que no lo tocan, los que lo limpian, los que tienen que entrar y salir N veces....

Cehona

#5 ¿Y como saben que la puerta está cerrada si solo tiene un pomo?

p3riko

#6 supongo que se organizarán, los que no tienen toc de limpieza o algo se gérmenes serían los primeros en abrir, lo malo es que solo esos tengan el toc de entrar siempre después de otra persona. O que siempre deban girar el pestillo 2 veces, si la posición inicial es cerrado, nunca podrían llegar a entrar..... Etc...

D

A portada!

inventandonos

Hubiera sido más relevante poner en el titular lo de la fragancia. El congreso en sí parece un poco irrelevante para ser un meneo.

B

#4 lol Me "molesta" pero poco más, en el móvil que es una barra no le echo cuenta, eso sí, aunque no tenga número si la ruleta es de esas que hace clic cada vez que la giras hago un numero par de clics. Pese a todo soy bastante normal, cedo mi sitio en el bus y nunga he matado a nadie.

B

Yo tengo la mania de poner el volumen de cualquier cosa siempre en par ¿Sería bienvenido en esa asociación o es para cosas más heavys?

Z

#1¿ Y cuando el volumen no tiene números te cortocircuitas? Curiosidad, nada más.

r

Veo que de todo se puede hacer broma, aunque detrás del tema haya personas sufriendo y con dificultades para llevar una vida corriente.

Z

#9 Eso es lo bueno del humor. Si alguien se ofende, es porque quiere. Detrás de TODO puede haber personas sufriendo. No vamos a dejar que el humor desaparezca.