Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

El ayuntamiento de Vigo habilitará a partir desde este lunes dos pabellones municipales para que las personas sin hogar que no acuden a ningún albergue tengan un sitio donde estar durante la crisis del coronavirus. Adicionalmente también se pagarán habitaciones en pensiones de la ciudad. "No vamos a dejar a nadie en esta ciudad sin tener un lugar donde estar y pasar este tiempo hasta que superemos las crisis del coronavirus", ha dicho el alcalde.

Comentarios

jamma

Cuando no haya crisis a la puta calle.

N

#1 Si sobreviven

Zeratul

Pues muy buena iniciativa, que deberían copiar todos los ayuntamientos. Esa gente es la más vulnerable y la que siempre es olvidada en todas las medidas sociales. Dicho esto, espero que les proporcionen también información y medios para mantenerse separados y limpiarse, porque los que vayan a los pabellones pueden estar en más peligro de contagio que en la calle.

a

#5 Es que ahi esta el problema, seguro que se está mas seguro al aire libre, sobre todo ahora que serían solo unos pocos por la calle, que encerrados en un pabellon.
La lógica de quedarte en casa es que no vive mucha gente por cada casa y normalmente siendo familia sería probable que ya se hayan contagiado entre si.
Lo que no tiene lógica ninguna es concentrar mucha gente desconocida en un solo lugar, y un lugar que no es adecuado, ya que no hay separaciones que eviten contagios entre personas en un pabellon.

D

#5 Es política a nivel estatal. Lo han dicho hoy en la rueda de prensa. Lo hacen todos los ayuntamientos.

D

¿ Los van a juntar a todos ?
Un poco de cabeza, porfa.

D

#4 Todos metidos en el mismo sitio y lo más probable es que se contagien y mueran. ¿Donde ves el problema?

D

Y esto no se podía hacer sin crisis también? Espero que la gente se de cuenta con esta crisis que siempre hay gente que lo pasa realmente mal. Que insensato soy!

D

Por mucho que joda a quien joda, Abel Caballero es el alcalde más votado de España. Y a veces se nota por qué.