Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

Las afectadas relatan que el vigilante les espetó: "Os quitáis la ropa u os invito a abandonar el recinto. Y si no, llamo a la Policía"Acudieron dos agentes de la Policía que, según las mujeres, les recordaron: "Estamos en España, esto no es racismo, si yo te dijera a ti lo que es racismo…"Tras comprobar que no había ninguna norma que las obligase a estar en bañador, los policías se fueron.

Comentarios

D

#2 lol que puñetero

D

#7 Mucho veo que te fijaste en los niños. Deberías buscar ayuda.

Ratoncolorao

#19 No suelo seguir consejos de hijosdeputa, es lo que tengo.

D

#27 ¿Un insulto de este calibre no debería ser cuestión de baneo señor@admin?

D

#30 ¿Delito? Eso no es ningún delito en este país.

D

#33 Yo es que no me fijo si un niño lleva calzoncillo o no debajo del bañador; y menos en todos.

Por cierto, acabas de decirme que te he acusado de un delito y el siguiente mensaje haces lo mismo conmigo. Veo poca coherencia en ello.

P.D.: mejor que reconozcas que has exagerado como sueles hacer.

D

#37 Ahora resulta que te tuviste que ir, la historia casi da para película de Antena 3.. Y no, no es razón para fijarte si llevan calzoncillos o no.

Eres tu el que lo consideraba delito, con lo que si me acusas de lo mismo, es cuando no eres coherente.

¿Dar la cara cuando aquí solo se usan motes? ¿Es tu nombre real Ratón Colorado? De risa hablar de dar la cara.

Ratoncolorao

#39 A mí me pasa lo mismo. Aún me carcajeo al acordarme de tus grandes pensamientos que cambiarán la sociopolítica y filosofía mundial...

cuando el Islam domine España la policía no tendrá que preocuparse de estas chorradas.

Y hasta aquí, el tiempo perdido con gente e ideas que me importan una mierda.

D

#40 Se me olvidaba, otra incoherencia es hablar de dar la cara y luego decir que lo de hijosdeputa no iba por mí. Consejos vendo pero para mi no tengo.

gontxa

#40 y #41 no paréis, por favor.

D

#41 #40 ¿Sois el ángel y el diablo de la misma persona? O más bien os tendriais que llamar gato y ratón.

FrançoisPignon

#37 por favor ignora a la basura, no les respondas que se crecen

D

#52 ¿Tú te fijas en si los niños llevan o no calzoncillos? ¿Qué dirías si alguien te dijera que hoy tu hijo llevaba calzoncillos por debajo del bañador? Como ya he dicho bastaría con que dijera que ha exagerado, pero no, tiene que inventarse lo de todos.

P.D.: deberías revisar el concepto de pederasta, por que ver niños no lo es.

D

#52 Por cierto, si pides que me censuren, deberías hacer lo mismo con ese personaje que no para de insultar en sus mensajes a meneantes acusándoles de nazis, pollaheridas, defensores de los maltratos,... Por no hablar de acusar a los curas de gustarle los niños. Espero que seas coherente.

D

#6 Te diría que si te da asco cualquier fluido corporal de un humano no te bañes en una piscina.

-Fdo.: Uno que trabajó un par de veranos en una piscina municipal.

P.D.: Los calzoncillos son lo de menos.

Ratoncolorao

#8 Era un río.
Y una cosa son los fluídos y otra los tropezones...

D

#9 ¿Un río?

Ratoncolorao

#10 Que donde se estaban bañando era en un río

D

#16 ¿Quién?

D

#9 ¿Y reniegas de que se bañen en un río con calzoncillos?

gontxa

#8 No es cuestión de que me de asco el fluido corporal por si mismo. Lo que me da asco es la acumulación por tiempo indeterminado de estos fluidos y otras materias fecales en unas prendas con las que luego se bañan.

D

#11 A eso me refiero. Igual crees (como mucha gente cree) que las piscinas se vacían y se llenan de nuevo así como así, o que el agua circula y se renueva de alguna manera...

gontxa

#13 ¿¿¿Ah, no???
Pues ahora sí que me das un disgusto lol lol lol

FrançoisPignon

#2 cree el ladrón

D

Tras comprobar que no había ninguna norma que las obligase a estar en bañador, los policías se fueron.
No sin antes decirles que eso no era racismo, que si quisieran ser racistas ya estarían en comisaría con la cabeza reventada.

againandagain

#c-5" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2822331/order/5">#5 1. Si te crees lo que ellas dicen.
.2 #45
.3 Igual tenemos que poner todo por escrito:
# PROHIBIDO BAÑARSE CON ROPA DE CALLE O EN UN SACO
# PROHIBIDO DEFECAR EN EL CESPED
# PROHIBiDO ACOSAR A LAS BAÑISTAS O A LOS EMOS
....

D

Dos mujeres musulmanas denunciaron este domingo a través de una red social un episodio de "sexismo" y "racismo" que sufrieron en una piscina municipal de Valladolid por parte de un guardia de seguridad de la empresa Eulen.

Eso no es racismo, en todo caso islamofobia, que no es lo mismo.

delcarglo

#3 EULEN....en todos los fregados...

D

#23 Desde luego. No sé para qué se meten en ese berenjenal.

U

#3 ¿ El guardia de seguridad iba en bañador? ¿Y los policías?

D

#36 ¿Por qué me preguntas eso a mí?

g

#36 Todo el mundo sabe que los policias pueden patrullar en bañador cuando van en bicicleta.

g

#3 Obligar a desvertirse a las chicas.... por supuesto, solo puede ser racismo

D

#42 En absoluto. El problema era el velo (símbolo religioso) no el color de piel. Es como decir que es racista el que se mete con la ropa de un cura.

arturios

#3 #3 Es racismo, al fin y al cabo nos la suda si son musulmanas o no, lo importante es que son "moromierdas".

Yo soy Islamófobo, esto es, la religión islámica me parece una soberana porquería y sus seguidores más fieles unos animales que se refugian bajo las faldas de Alá para justificar su soberbia, machismo e intolerancia.

Sin embargo, como persona que pretende respetar los Derechos Humanos, un derecho fundamental, además de la religiosa, es "la libertad de manifestar su religión o su creencia, individual y colectivamente, tanto en público como en privado, por la enseñanza, la práctica, el culto y la observancia", por lo tanto, si quieren estar vestidas en la piscina, que lo estén. Además soy de la opinión que, aunque su religión sea una basura que fomenta el odio, mientras no comentan un delito son tan (o tan poco) respetables como el resto. Para colmo soy un "buenista", pienso que de los 1200 millones de mahometanos, la inmensa mayoría son tan (o tan poco) buenas personas como nosotros)

Además pueden existir muchas circunstancias para estar vestido en una piscina, que sea invierno, que llueva, que en el sitio donde te has puesto haya demasiada brisa o un sol de justicia y estás quemado, y sería jodido que un "securata" de pronto se invente una norma y te venga a tocar los c*j*n*s.

Muchos claman diciendo que en sus países no se respetan los DDHH, por lo tanto nosotros no deberíamos respetarlos con ellos, vamos, que nos limpiemos el culo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

D

#63 Es racismo, al fin y al cabo nos la suda si son musulmanas o no, lo importante es que son "moromierdas".

Es en todo caso incultura, porque hay gente que no sabe que mauro es el habitante del norte de África de lo que ahora mismo es el Magreb. Una mujer con velo puede ser de Siria, Líbano o Rusia. Me parece mal e imprudente que un guardia de seguridad actúe de una manera tan poco profesional.

El racismo es una ideología muy concreta, creer que hay una raza/razas superiores a otras. Y no nació en al cultura hispana, eso viene de Francia, que luego tendrá mucho éxito en el mundo germánico y anglosajón, en concreto nace de la pluma de Joseph Arthur de Gobineau. En España, y por su trayectoria histórica, hay un antiislamismo de base entre los tradicionalistas, heredado de su dilatada historia de conflicto entre España con el islam del norte de África. No solo durante la Reconquista, sino durante los años de ataques bereberiscos a nuestras costas. A estos tipos se les puede acusar quizás de islamofobia, pero decir que creen que defienden que hay una raza superior es harina de otro costal.

arturios

#67 He puesto lo de "moromierdas" entre comillas y cursiva por qué para el españolito de a pié, todos los musulmanes (blancos), da igual que sean turcos, afganos, libios, sírios, qataríes o lo que sea... son eso, "moromierdas" y, por tanto, inferiores a los españoles y eso es racismo.

Quizá sea un racismo distinto al Nazismo, no es que estos se crean superiores a todas las razas, sino que hay razas que son inferiores, y cuando te sueltan esto se quedan tan tranquilos.

D

#68 Insisto, incluso el que suelta eso, en general, no creo que sea un racista.

arturios

#69 No vamos a discutir por razones semánticas e históricas, ¿lo dejamos en discriminador por razón de lugar de procedencia?

i

#22 Pues yo estuve en el Mar muerto y había un trozo de playa para turistas occidentales dentro del hotel y cada vez que ibas a bañarte, te acompañaban dos maromos de seguridad hasta la orilla y te esperaban a que salieras para darte "amablemente" la toalla y que te taparas. Estaban allí para que no te agredieran los simpáticos musulmanes de los aledaños.

t

#50 Pues yo he estado bañándome en el Mar Muerto con un bañador minúsculo, y junto a mujeres en bikini (una de ellas mi acompañante), y nadie nos ha dicho nada ni nos ha tapado con toallas ni ningún simpático musulmán nos ha agredido. Junto a los 8-10 occidentales que estábamos había otros grupos de diversos orígenes (incluyendo a cuatro nigerianos), bañándose con sus respectivos "trajes de baño", y tampoco a ellos les taparon con toallas ni les quisieron agredir.

i

#54 Mi más sincera enhorabuena. Solo cuento mi experiencia y desde luego me alegro de que la tuya fuera mejor.
Por curiosidad, hace mucho?

t

#56 En 2006, no se si eso es mucho o poco. Por supuesto, no era una playa de hotel, sino una playa en medio de la nada, donde cobraban una entrada casi simbólica.

i

#57 En 2015 mi experiencia. Por como vi el tema, yo y mi pareja pasamos de playa. Eran todo vestidos negros en el agua y daba bastante asquete.

D

Intenta ir a una playa marroquí a incumplir las normas de vestuario.

D

#12 Yo estuve en la playa de Agadir y no había ninguna norma de vestuario o por lo menos no había problema con los bikinis de las chicas.

D

#22 la policía religiosa no está siempre ni en todas partes, ni siquiera es legal, pero cuando está en un sitio impone su voluntad.

D

#26 Las mujeres de esa zona no son de las que se dejan amilanar por los hombres...

L

#12 Estas mujeres no han incumplido ninguna norma de vestuario:
Tras comprobar que no había ninguna norma que las obligase a estar en bañador, los policías se fueron.

(Está en la entradilla)

powernergia

#12 En la noticia dice que la policía no hizo nada porque no estaban incumpliendo ninguna norma.

España es una democracia, creo que es absurdo compararnos con los usos y costumbres (si es que los hay), de un país que no es democrático.

arturios

#62 Bueno, eso de que España es una democracia...

Si quiero renunciar al burka occidental, esto es, el traje de baño, y disfrutar de la naturaleza tal y como vine al mundo ya verás que democrática es España, en el mejor de los casos me manda a guettos, en el peor me multan (véase la involución murciana en este sentido).

arturios

#12 O vete a la España de Franco y ponte en pelotas en una playa "familiar"...

No, no te pido que viajes al pasado, con el gobierno de Rajoy estamos igual o incluso peor.

againandagain

Mujeres y musulmanas, cualquier cosa que les digas que no sea lo que a ellas les salga del coño, automaticamente es SEXISMO y RACISMO.

Estoy ya lo vi yo con los inquilinos africanos de mi bloque, hacian lo que se les antojaba, como barbacoas en la terraza del patio de luces (imaginate el olorcito de toda la ropa tendida), y cuando la comunidad les decia que eso estaba prohibido, todos los blanquitos (sudamericanos y algun chino incluido) eramos racistas.

M

#45 Y tirar compresas al patio: encima insinuaban que eran las viejecitas de toda la vida en esa comunidad.
Ensuciar la escalera adrede, que para limpiar está la señora de la escalera.
Romper la cerradura del portal, habrá que dar un cursillo de como abrir la puerta.

D

Vaya piscina gastan en La Rondilla, cómo ha cambiado el barrio desde que ya no vivo en Pucela

D

#14 Tampoco te creas lo que dicen todo estos medios.

He visto este verano bastantes actuaciones de guardias de seguridad y policía en piscinas de Madrid, y no es la tónica general el soltar esas frases y saltar sin educación.

Tiendo a creerme poco estas cosas.

Precisamente el socorrista en lago, en Madrid, no puedes acceder a la instalación de la piscina en ropa de calle, le dijo a uno que entró a la piscina en vaqueros que allí se entr con bañador y ropa adecuada, y no pasço nada.

Pero siempre nos encontramos a los qu pretenden forzar las normas.

D

#18 ¿es a mi o te refieres a otro comentario?

t

#18 Conozco a algún trabajador de esa piscina en concreto, así que sí, me lo creo y casi hasta le pongo nombre y apellidos.

arturios

#18 pero no se pretendía FORZAR ninguna norma, se la inventó el securata.

D

Yo a los religiosos los considero terroristas.

HimiTsü

Una anécdota ( entiendo yo ) de la que se quiere sacar tajada.

Hay, por lo leído, una NORMA que impide estar vestido en la zona. Peero que no afecta a los yayos que van con sus nietecitos, a los alegicos al sol y a las mujeres con buena.

Ansina de fácil.

Dep

Pues toda la razón tenían ellas. Si acaso tendrían prohibido bañarse con ropa de calle...
Cosa que si he visto.