Hace 11 años | Por taxioviedo_1 a dl.dropbox.com
Publicado hace 11 años por taxioviedo_1 a dl.dropbox.com

Transcribo la entrevista lo más fielmente que puedo: (...) a veinte... y que más años imposible si no tenía una nomina, entonces mi madre lo unico que hizo fue avalarme con el piso, y nos estamos viendo en la calle porque no tenemos a donde ir. Yo nunca me negué a pagar, si tengo 1.000 euros es para pagar, el banco lo sabe, pero no me quieren dar facilidades.Hablé con los jefes de la sucursal de CAJA RURAL (DE ASTURIAS) y como ellos no tienen problemas económicos no me pueden dar facilidades. FUENTE: ONDA CERO RADIO RADIO EN ASTURIAS

Comentarios

taxioviedo_1

#6 si lo miras en tantos por ciento no es tanta locura.Dedicaba el 60% de sus ingresos a la hipoteca (3.000) Otro 20% a gastos (1.000) y le quedaba un 20% (1.000) de sueldo

D

#7 Si es una locura. Se recomienda que la hipoteca sea un 30% de los ingresos. Pero tiene todo mi apoyo, de hecho, una vez oido esto, voy a cerrar mi cuenta de Caja Rural de Asturis, que se jodan, paso de tener mi dinero en una entidad de usureros malnacidos. Un señor que puede garantizar un pago de 500 euros al mes debe tener la opcion OBLIGATORIA, de poder renegociar la hipoteca.
Por cierto, es el programa de Carlos Herrera, de ámbito nacional, no es de Onda Cero Asturias.

taxioviedo_1

#8 edito¡

pez_de_klee

#6 #8 #10 Opino como vosotros. El lunes por la mañana lo escuché en directo y no pude evitar comentar con todos los que me rodeaban que no me extrañaba que hubiera tantos desahucios si fallamos en lo básico que son las matemáticas. Esas cuentas que se hizo para pagar la hipoteca son una locura.

d

#8 Pagando 500 al mes tardaría más de 100 años en pagar lo que debe.
El problema es que se metió en una salvajada de hipoteca.

miguelitor

#7 De los 5.000,00 € que facturaba, ¿eran íntegramente beneficios? ¿No tiene ningún coste? Y aun siendo así, si de los beneficios tienes que pagar un 35% a hacienda, y te queda un 65% para ti, ¿te metes en una hipoteca en la que pagas el 60% de tus beneficios? Esto no tiene ni pies ni cabeza.

Lo siento mucho por la madre, que al fin y al cabo solo tiene la culpa de tener un capullo por hijo, pero es que hay gente que no tiene cabeza, aunque eso sí, todos quieren ser propietarios.

tucan74

Esto es lo que pasa cuando pones a la gente entre la espada y la pared. Que dicen (y desgraciadamente a veces hacen) locuras.

I

Uno que se creía rico venido a menos. Otro triunfador del ladrillo. No me da pena.

Si tuviera vergüenza y dignidad haría lo que dice y se inmolaría en su zulo (que por el precio, debe ser de puto lujo). Una mierda pa él y otra pal banco.

Joder... empufar a tu madre. Mal hijo.

taxioviedo_1

El resultado final será que la caja de ahorros recupera el 100% de la deuda y ganará unos miles de euros al acceder a la casa del avalista por el 60% de su valor (según la ley) más la el dinero generado por la venta de la licencia (300.000€) y tendrán los santos cojones de exigirle más dinero al afectado en cómodos plazos de 500€ mes. Pero bueno... Viendo los comentarios no se puede esperar mucho más de este país

j

Ahí se ve que no hay que avalar a nadie con el piso ni a tus hijos. La vivienda es los mas importante. Mis padres siempre han dicho que nunca avalarían con un piso y les doy la razón.

pez_de_klee

Añado al hilo de esto, que la gente se está volviendo muy violenta y se le está yendo mucho la olla. Al final, pasarán cosas más graves de lo que ya ha pasado. La semana que viene tengo un desahucio por falta de pago, y el tipo me ha llamado hoy por teléfono al juzgado y me ha dicho que si vamos habrá una sangrría, que va a prender fuego a la casa y que va a apuñalar a los propietarios, y me ha dicho "diles que si les veo por la calle les apuñalo"...Si vives de alquiler ¿no te puedes buscar otro piso, tienes que apuñalar a los propietarios?

I

#12 ¡No me digas! ¿Se está rompiendo el buen rollito? Pues ya verás cómo van a estar las cosas allá por 2017. Porque no pensarás que esta "crisis" va a terminar ¿no?

Si tienes que ver con la mierda esa de los desahucios y tal yo me pensaría cambiar de trabajo a no ser que tengas formación militar y te vayan las situaciones con adrenalina a tope. Ya me entiendes, supongo.

Yoryo

Y por que no invita a uno de esos puros al prepotente que ladra "como nosotros no estamos en apuros como otros bancos no tenemos que dar facilidades a nadie", seguro que después de fumárselo se vuelve mas humano.

D

"y yo estoy 18-35 horas sentado, para ganar nada casi ni comer"

Y se queda tan ancho, el tío. Será cabrón lol lol

Lo que gano yo más o menos, pero jornada completa. Vamos, que lo siento por él, pero también tiene muchos humos...

PD: Dación en pago ya.

fantomax

Si fuera una casa sin vecinos, mejor volarla que suicidarse, al menos

D

y luego nos quejaremos de que no fluye el crédito a las familias....

D

Seguro.