La idea es hacer que las operadoras cambien sus tarifas y mejoren sus servicios. En Argentina el mercado es de CTI de América Móvil, Movistar de Telefónica y Personal de un grupo nacional. La base del paro es uno que se realizó en EE. UU. donde, luego de luego de 5 días en los cuales los usuarios no usaron sus teléfonos móviles las operadoras bajaron sus tarifas.
menéame
Ojalá tengan la suficiente determinación para sufrir una semanita y poder disfrutar de más ventajas en el futuro.
Yo estaría dispuesto a esconder la batería de mi movil durante varios días si con eso consigo que nos dejen de cobrar estos abusivos precios aqui en españa. Sobre todo el establecimiento de llamada del que nunca te libras y el robo de los sms, que ya salió por aqui hace una semanita o así...
* CTI (de capitales nacionales privados),
* Personal (de Telecom de Francia),
* Movistar (de Telefonica de España), y
* Nextel (de capitales privados estadounidenses).
Mauro (desde Córdoba, Argentina)
Además tampoco creo que haya que llamar a apagar el móvil, porque como han dicho más arriba a la gente no le gusta estar incomunicada; basta con decir que si se puede no se use nada el móvil en esos días, y que si no hay más remedio que se haga lo mínimo posible. Aunque en España donde de verdad haría falta hacer algo así con urgencia es el tema de las conexiones a internet.
Seguro que son las mismas compañías, que quieren confundir a la gente para que desista :-)
¿HOAX?. No importa lo que sea, lo importante es HACERLO.