netmole.blogspot.com/2009/01/optical-illusion-poster.html por
--18879-- el 18-01-2009 16:55 UTC publicado el 18-01-2009 21:05 UTC
Ilusión óptica en un cartel de 1904: i405.photobucket.com/albums/pp131/netmole/optical%20illusion%20poster/
negativos:
0 usuarios:
218 anónimos:
146
Para mi que se va.
La respuesta a todas: Me da lo mismo
Yo creo que viene de culo (ni pa ti, ni pa mí)
bueno no, la clave esta en la cabeza, si la interpretas como que te esta mirando es que viene, si no es que va...
bueno no, la clave esta en el pie del tio, si esta a la derecha del caballo es que se va, si esta a la izquierda del caballo es que viene..
Vamos, que no hay clave única. O quizá es que no haya ninguna clave.
PD: aunque a mi me resulta mas facil ver que esta viniendo, es decir, hacia fuera de la pantalla. Porque las patas delanteras están más bajas que las traseras, y por perspectiva parece que están más cerca del observador. (Se nota en las apoyadas y en las rodillas)
Mi percepción es que el jinete viene, y tengo que esforzarme mucho para conseguir percibir que se va.
www.gran-angular.net/la-bailarina-que-gira-ilusion-efecto-optico-bruta
< to the ball park he wends his way to see the game on "Bloomer day" >
amos, que se va al campo de baseball dese a ver mozas recias sudorosas vistiendo pantaloncitos cortos.
Muy buena la imagen.
Por otra parte, yo creo que viene, a mí también (como a #13) me resulta muy difícil ver que se va.
Este es Shcroeder, el del caballo.
Un saludo.
Es decir, según eso, parece que viene, ya que cuanto más baja este una linea paralela al horizonte en el dibujo, más cerca del observador, y por lo tanto, las patas delanteras están más cercanas que las traseras.
caso cerrado: viene. (y si te empeñas, parece que se va)
Evidentemente esta viniendo, a no ser que las patas delanteras del perro y el caballo sean deformes.
Si os vais al monasterio de El Escorial, hay una galería decorada con temas religiosos (¡cosa curiosísima en El Escorial!) donde hay una pintura de la Maru con el Pepe, montados en un burro. Pues según mires de un lado u otro, se dirigen a una dirección u otra.
Saludos
Depende donde esté Chuck Norris