Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a 24matins.es
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a 24matins.es

En este ranking anual realizado por “Economist Intelligence Unit”, el grupo de investigación y análisis afiliado al semanario inglés The Economist, Viena pone fin al reinado de siete años de la ciudad del sur de Australia. Por primera vez, una ciudad europea se alza con el trono de esta clasificación.Viena obtiene un resultado “casi perfecto” de 99,1 puntos, adelantando así a Melbourne, que queda relegada al segundo puesto con 98,4. La tercera en el podio es la ciudad japonesa de Osaka.

Comentarios

T

¿Tiene alguien a mano la temperatura máxima de Melbourne y la mínima de Viena? Es pa una cosa...

P

#4 mola

Dene

Pues Melbourne en invierno (o sea, ahorita mimmo) es una ciudad bastante agradable. Al menos, para ir de vacaciones, para vivir no tengo ni idea.

D

No hagáis caso. No vayáis a Viena. Dejadla en paz.

kullraith

Una de las ciudades del mundo que se come peor, su plato estrella es el San Jacobo o schnitzel, cuando llegas al aeropuerto hay un gran cartel con uno dandote la bienvenida. Aunque el plato mas habitual son los noodles que es lo que come la gente.

w

#7 El Schnitzel es más bien un escalope a lo burro. 2000 calorías por filete, poca broma.

r

#7 No sé dónde habrás comido tú, pero decir que en Viena, Austria, cuna de tantos platos exquisitos, se come mal...

kullraith

#9 Comen mal, muchos dulces (de eso si que saben, sachertorte, Nockerl), los platos tipicos son fuertes y de baja calidad, Powidl un guiso de ciruelas, Beuschel estofado de visceras de vaca, Käsespätzle o Kasnudeln horrible. Si me gustan los Knödel, aqui los compro siempre que cocinamos codillo al horno o carne con salsa. Mucho Schwein muy especiado para mi gusto. Los restaurantes de cocina "moderna" me parecen pretenciosos con comida altamente mediocre por el elevado precio que tiene (pon Casino Restaurant Wien egoogle y mira las fotos) y si vas a un super a comprar te das cuenta de la poca variedad. En happy noodles hay siempre hordas de gente comiendo como en todos los fast food.

Monteros

La fauna australiana, esa gran desconocida.