666 meneos
22594 clics

El viejo truco de eliminar el disco duro [Humor]  imagen

Viñeta de Manuel Fontdevila sobre la eliminación del disco duro del portátil de Bárcenas. Vía: twitter.com/Libey/status/373113694970191872
etiquetas: viejo, truco, disco duro
usuarios: 285   anónimos: 381   negativos: 1  
25comentarios mnm karma: 702
  1. #1   Mi primer primer comentario y no se que decir :-(
    votos: 17    karma: -76
     *   joanrmm joanrmm
  2. #2   #1 Será que también te han eliminado el disco duro ;)
    votos: 20    karma: 192
  3. #3   #1 No se, prueba con algo que sea cierto en tu siguiente primer primer comentario...
    votos: 6    karma: 56
     *   --333391-- --333391--
  4. #5   Que ganas de pillar esos discos destruidos y pasarles un testdisc
    votos: 1    karma: 15
  5. #6   Es que antes usaban tarjetas perforadas </chistemaloOFF>
    votos: 0    karma: 9
  6. #7   Imagino que al menos el juez se podrán hacer un barbacoa.  media
    votos: 1    karma: 18
  7. #8   #1 no te pongas nervioso, ya se te ocurrirá algo, pero cuida un poco la ortografía: Mi primer primer comentario y no sé qué decir

Y no te repitas: primer primer.

Joder, nueve palabritas.....
    votos: 12    karma: 106
     *   Tahrir Tahrir
  8. #9   "¿Sabes cómo te llamas? ¿Dónde vives? ¿Cómo era la cara de tu madre? ¿Tienes recuerdos de una infancia feliz?"
    "Los humanos pirateados son patéticos. Y este pobre bastardo está bien pirateado."
    votos: 1    karma: 12
  9. #10   #8 Lo cierto es que hecho de menos los tiempos en los que la gente cuidaba mucho más su ortografía y encontrar una falta en el titular de una noticia en portada era inimaginable.
  10. #11   #10 Those were the days, my friend...
    votos: 1    karma: 18
  11. #12   Habría que pedir el premio Nobel de Literatura para Fontdevila ya!
    votos: 0    karma: 8
  12. #13   #8 Creo que lo que quería decir #1 era que por primera vez su comentario era el número 1... :-)
    votos: 5    karma: 49
  13. #14   El viejo truco, si... y no veas lo extendido que está el truquito.
    votos: 0    karma: 6
  14. #15   Claro, tienes la posibilidad de destapar la mayor red de corrupción de la historia de España gracias a un ordenador y no se te ocurre otra cosa que darle 5 días a un probable culpable para que te lo entregue.
    Jugada maestra.
    votos: 1    karma: 12
  15. #16   #8 Ya que estamos, las frases se terminan con un punto. Lo siento, era demasiado tentador... ¡no pude evitarlo!.

;P
  16. #17   Más bien es el procesador lo que les falta. Hay que ser burros.
    votos: 0    karma: 10
  17. #18   Los individuos como el de la viñeta no es que no tengan disco duro, es que lo tienen dañado por el virus conocido como "fascismo".
    votos: 0    karma: 17
  18. #19   #1 Mira en www.meneame.net/shakeit.php que te vas a hinchar a primeros comentarios (que lleguen a portada es otra cosa)
    votos: 2    karma: 22
  19. #20   Tendrían que aprender de los maestros y hacer como Vivian: youtu.be/EqG4ysu2ksU?t=1m40s

PD: Lo siento, no he encontrado la versión en castellano y, si ponía la versión en catalán, este comentario sería pasto de trolls.
  20. #21   En España el juez suele tener el mismo problema.
    votos: 0    karma: 10
  21. #22   #10 Supongo que estás de coña no? Lo hechas tanto de menos que echas haches de más!
    votos: 1    karma: 14
  22. #23   Argumento preEscolar donde los haya, y aun habrá quien le haga gracia.
    votos: 0    karma: 11
  23. #24   #22 Jaja, lo siento, se me coló, y mira que soy tiquismiquis.
  24. #25   Esto no lo supera ni BERLANGA... Yo me estoy partiendo de risa desde ayer.. Yo ya he escrito el guión. A ver si te gusta:

-- (Juez Ruz): Vamos a confiscar los ordenadores de Bárcenas.
    -- (Jefe policía): Cuando, hoy???
    -- (Ruz) No, mejor de aquí a 5 días. Los chicos del PP son muy transparentes y siempre colaboran con la justicia. No creo que de aquí hasta el Jueves les dé tiempo a destrozar los discos duros.
    -- (5 días después: Agente Gutierrez, responsable de delitos telemáticos): Teniente!! Venga aquí!! según mi análisis este ordenador no tiene NINGÚN dato.. OUYEAH!!
    -- (Gómez de Liaño, abogado defensor de Bárcenas): Perfecto!! Ahora pedimos su "puesta en libertad" alegando falta de pruebas y nos meamos en la puta cara de todos los Españoles!! Seguro que los malditos FANBOYS no se enterarán de una mierda y nos volverán a votar!! Así va el país...
    -- Aplausos y entra música de la orquesta del TITANIC, fundido a negro y títulos de crédito.
    ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5101574/08/13/La-defensa-d
comentarios cerrados

menéame