Hace 16 años | Por --10932-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --10932-- a elcorreodigital.com

"El informe de Adese debería hacer reflexionar a más de un responsable cultural. En España se han vendido en 2007 videojuegos por más valor que las salas de cine, la industria musical y las películas en DVD juntas. Los videojuegos suponen ya el 54% del mercado cultural español y, sin embargo, la industria nacional del videojuego apenas alcanza el 1% de las producciones y debe seguir viendo cómo, desde los ministerios y los despachos públicos, se financian alegremente auténticas bazofias cinematográficas, televisivas y musicales."

Comentarios

Xiana

La pena es que todavía está mejor visto que la gente salga a emborracharse y perseguir al sexo opuesto. Como se te ocurra jugar a un videojuego, te considerarán inadaptado social lol

DexterMorgan

Por no hablar de que por jugar al grand Theft Auto luego vas a salir a violar gente, robar coches y esas cosas.
Porque claro, la gente no distingue la realidad de la ficción. Pero luego vemos 50000 sucesos en los noticiarios (lugar donde no pintan nada, son sensacionalismo puro) y no pasa nada.

kipic

#1 Especifíca eso de que está mejor visto, porque dicho así suena a que te lo estás sacando de la manga. No sé porque decís cosas que suenan tanto a tópico.