Hace 5 años | Por --501427-- a telegra.ph
Publicado hace 5 años por --501427-- a telegra.ph

Ayer un individuo se dedicó a ir por Algorta ( Getxo, salida vuelta ciclista a España 2018) con una bandera española a ver quien entraba en su juego con una actitud completamente provocadora. Suponemos que quería su minuto de gloria en algún seudodebate de Antena 3 o La sexta o Telecinco.

Comentarios

themarquesito

#2 El de Palas de Rei no es, el tonto de ese pueblo fue ministro y es eurodiputado.

minardo

#2 prefiero un pueblo de tontos que un pueblo de violentos. Pero vamos mejorando, del tiro en la nuca a la agresión física por llevar una bandera que no me gusta, algo es algo..

Meritorio

#21 este parece tonto y violento, supercombo. Carne de mani de Ciudadanos.

D

#24 o de JxS y los lacitos y sonrisas.

Fernando_x

#13 Es que en este caso concreto va buscando bronca, mira el primer vídeo. Podría haber respondido con que es libre de salir con su badera igual que otros salen con la ikurriña, o cosas similares, es decir, eliminar la tensión. En vez de eso se acerca de forma intimidante, empuja, insulta e intenta provocar la violencia. No ha habido altercado solamente porque el otro, el que le recrimina llevar esa bandera, ha sido el que ha eliminado la tensión.

lameiro

#13 Date un paseo por Madrid con una estelada y me cuentas.

Inviegno

Pues muy bien. Hay un gilipollas que va por ahí con la bandera de España haciendo el capullo. Lo nunca visto.

Baal

#0 si no me falla la memoria, se envió ayer.

D

#3 pues no la vi.
Ayer salió de Getxo (Algorta - Neguri) la vuelta ciclista a españa.
El último vídeo corresponde a la salida en sí. Getxo pueblo partidísticamente mayoritario del pnv y pp.

D

#3 pues ten cuidado que el señor alemán te está atacando ya..... lol

O ni siquiera has abierto el enlace
#5 NOOOOO
Ésta relacionada aquí salen dos videos más de su magnífica cruzada, cual Cid
#4

D

#5 la noticia que envío son 3 vídeos.
Las otra solo tiene 1.
No llegó a portada, por lo que no la considero duplicada.

D

#7 da igual la tienen que tumbar
Fijate que ya está apareciendo el lobby.....

numero

#7 Oh, son 3 vídeos en lugar de 1.

Guanarteme

Lo hace un catalán con una estelada por un pueblo fachichungos de esos de la Sierra de Madrid y ya estaríamos hablando que si de "adoctrinamiento" , que si "provocación" , que si "odio separatista" , que si "el supremacismo"... Ahora, si es un nacionalista español dando la nota y en actitud desafiante" es un loco" y ya no hay más análisis.

Muy humano eso de si la cafrada o la payasada la hace uno de un colectivo que me desagrada "mira como son todos estos" en cambio si la hace uno con el que me puedo identificar es "Nooooo, es un loco, no hay que hacer nada ".

mefistófeles

#19 Pero es que es así, las cosas como son, y este tipo la va buscando, no sé el motivo, pero quien la lía es él con su actitud, no por llevar x bandera.

A mí me da vergüenza que alguien que lleve la bandera de mi país tenga esa comportamiento y, no, no pienso justificarlo de ninguna manera.

francesc1

En Catalunya los cuidamos

X

Hasta los huevos ya de tanta tonteria por unos trozos de tela. Española, Francesa, Catalana, Andaluza, Vasca....incluidas la de los Lannister y los Stark.

Fernando_x

Chiflado y gilipollas, si, pero entre esa gente hay tipos peligrosos hasta nivel terrorista. En youtube he visto comentarios que dice estar preparada y dispuesta a salir a la calle a matar "zurdos e indepes" cuando llegue el momento.

Guanarteme

Edit

D

Ir por ahí con una bandera española es provocar.... Ya ya ya

lamsfus

#26 Lo que hace este señor es ir por ahí provocando con una bandera española. La bandera no es el problema, lo es la actitud.

k

Haría calor, no desayunó y se le olvidó tomar la pastilla... Cosas peores pasan cada día.

tiopio

Mira, como Willy Toledo.

Fernando_x

#10 salvo la parte de buscar bronca y enfrentamiento.