Hace 4 años | Por --587910-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --587910-- a youtube.com

Con motivo del décimo aniversario del fallido intento de golpe de estado de 2002 en Venezuela, cuando el ex ministro Ramón Rodríguez Chacín fue secuestrado por Leopoldo López y Henrique Capriles, esposado y linchado por la turba, este dirige un mensaje televisivo al pueblo.

Comentarios

j

#4 es tan lindo ver como se quitan las caretas los fascistas que se hacen llamar de izquierda y apoyando a alimañas como Chacin

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_El_Amparo

"Ramón Rodríguez Chacín, capitán de navío, quien para el momento de la masacre fue uno de los pioneros a la hora de la toma de decisiones y accionar el gatillo, actualmente activista del PSUV en funciones como gobernador del estado Guarico, entidad federal del estado venezolano."

#2 no, Leopoldo López estaba preso por las protestas del 2014... Dejo lo que ya he dejado antes:

es.wikipedia.org/wiki/Juicio_a_Leopoldo_López
"El juicio a Leopoldo López se refiere al proceso judicial, realizado por la justicia civil en Venezuela durante los años 2014 y 2015, contra el dirigente opositor venezolano Leopoldo López, debido a su participación en las Protestas en Venezuela de 2014.

Dicha sentencia condenó a López a 13 años de prisión por delitos de «participar e instigar las manifestaciones de 2014», que provocaron la muerte de 43 personas y cientos de heridos"
cabe anotar que durante todo el 2014 murieron no 43 personas, murieron 160 personas, la mayoría manifestantes.

en 2015:
"13 de abril: El testigo promovido por la Fiscalía, Mariano Alí, director de la emisora estatal YVKE, sirvió de analista de discurso. Declaró que López promovió los hechos violentos con sus palabras públicas.19 Este testigo sería clave para la sentencia del caso"

Analista de discurso

"12 de septiembre: López es condenado a 13 años, 9 meses, 7 días y 12 horas de cárcel, a cumplir en la prisión militar de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda."

Y despues de varios años había sido trasladado a casa por cárcel... que acá nos contaban que era que lo tenían en una isla paradisíaca y que como se nos ocurre llamar dictadura a un gobierno que da casa por cárcel...


"29 de octubre: Uno de los fiscales que llevaba el caso de López, Franklin Nieves, divulga un video de una entrevista en donde dice: «Decidí salir con mi familia de Venezuela en virtud de la presión que estaba ejerciendo el ejecutivo nacional y mis superiores jerárquicos para que continuara defendiendo las pruebas falsas con que se había condenado al ciudadano Leopoldo López»"

Si, fue condenado por organizar manifestaciones, es culpable según un ejperto en "análisis de discurso" al servicio del estado de haber: "promovido los hechos violentos con sus palabras públicas."

160 muertos, es culpa del que convoca las manifestaciones no de la policia, no de los paramilitares estatales, en Ejpaña le sacaron un ojo a una persona por culpa de quien sabe que, según la logica de gente como tú, de la policía no

d

#13 Pero hombre de Dios, a la wikipedia se la cita para fechas, lugares y cosas así. O para saber si un político ha sido absuelto o condenado, a veces también por qué no, como ha hecho #11 más arriba. Pero no la cites para temas políticos, hombre, porque es ridículo. Mantén un poco las formas, que no se te puede tomar en serio ni aunque uno quiera.

D

#15 A ver, piensa un poco, piensa, hombre, piensa: si la wiki, que es tirando a izquierda, pone eso de Capriles, es no hay más, o en todo caso habrá menos. Porque si manipulan va a ser en contra de Capriles, no a favor.

d

#16 Yo pienso, pero tú tienes que leer también (media una línea de texto ----> #14, no es pedir mucho), antes de contestar. Mi pregunta era, por qué piensas que la wiki es de centro izquierda?

j

#15 Veamos, todo lo que esta en la wikipedia en lo que yo enlacé tiene un númerito al lado... le puedes dar clic (desde la wikipedia obviamente) y verás la fuente de donde se saca la información...

a Leopoldo López lo condenaron por lo que se cita en la wikipedia, con los testimonios que se citan en la wikipedia y tienen sus respectivos enlaces para verificarlo

ahora, si tu no lo quieres creer, pues eso, es porque no quieres creerlo, por un acto de fe y ya, pero está bastante documentado el porque fue condenado Leopoldo López, no fue por golpe o intento de golpe de estado, ni por el 2002, ni por otra cosa, fue por liderar las protestas y según un "experto en discurso" sus palabras son las que causaron las muertes, no las balas de la policía, no las ordenes de represión a manifestantes, fue las palabras de Leopoldo el que mató a 43 (160), y está bastante documentado también como se exilio el fiscal que lo acusaba porque era presionado

d

#18 Sé cómo funciona la wp, gracias. Y no me cuentes por favor la vida de Leopoldo, que me la sé también.

Tú eres el de la doble nacionalidad?

j

#19 ? Doble nacionalidad?. No, a que viene esa pregunta?

j

#19 y de Leopoldo cuento lo que va mi argumento, ese quw contradecía a alguien que venía a contar que a López lo habían condenado por intento de golpe y al que tu me dices que la Wikipedia no sirve para responder sobre eso

d

#21 No sé lo que estás diciendo.

O te explicas mejor o te lees bien lo que he conestado, que me parece que te estás liando roll

j

#22 veamos:
#2 dice: "leopoldo lopez estaba preso porque maduro es malo malísimo, que liderara un golpe de estado con varios muertos son tonterías que no hay que nombrar"

Yo le respondo cual fue la sentencia condenatoria y por ningun lado está lo de golpes de estado y quienes fueron los testigos y dejo un enlace de wikipedia, luego tu llegas y despues de varios comentarios me dices que porque meto a Leopoldo López... pues no, de eso estaba hablando cuando tu me has respondido a mi comentario de Leopoldo López en respuesta a otro... no entiendo a que viene tu: " Y no me cuentes por favor la vida de Leopoldo, que me la sé también." es que no me importa si te la sabes, estoy dejando claro que ha pasado.

d

#23 Tú cobras por palabra escrita?

d

#23 Y no estás aclarando absolutamente nada. Te pasas la vida aquí haciendo control de daños para parásitos sociales.

Pd. Nadie se lee tus ladrillos. Ni cuendo te contestan, probablemente,

j

#25 jajajaja... O sea que respondes cualquier cosa por iniciativa propia a ver si le atinas a algo... Ya tiene sentido la incoherencia de tú respuesta

d

#26 Sí, y sin leer. Tú lees y aún así no le atinas. A mi me preocuparía.

Ahora en serio, escribes muy mal y lo poco que se entiende tiene no tiene mucho interés. Eso sí, da gusto trolearte, escribo 2 líneas y me respondes un ladrillo de texto, que por cierto ni me leo. Hace tiempo que no te tomo en serio, por si no te habías dado cuenta.

j

#27 jaja atinas?.. jajajaja ok si si.. feliz día... El atinado!!

d

#28 Estás perdiendo mucho tiempo conmigo. Acaban de subir una noticia de Venezuela donde aún no escrito ninguna tontería. Date prisa que luego no cobras.

j

#29 jajaja el atinado ataca de nuevo... me imagino que estás contando tú vida

d

#30 Es que te veo nerviosito y un poco repetitivo. Por qué será?

Tendrá que ver con que el golpe se enfría y los medios de la alt-right están recogiendo velas? Será eso? Vas a tener que esforzarte más y rapidito, que van a echar a Leopoldo de la embajada de una patada

j

#31 repetitivo?... es algo más de tu gran don de atinar... además conviertes en repetitivos a la gente... oohhh pobre de mi...

Por cierto, el golpe ya se cometió, desde finales del 2015 y tu cada vez que puedes saldrás a taparlo... recuerda, al que van a echar de la embajada de España lo condenaron por liderar protestas y las 43 muertes fueron a mano de la policía y de paramilitares chavistas, y no por matar a 43 personas... Según tú les recuerdo lo mentirosos que son porque me pagan?... tu dices mentiras por pleno placer de atinar a la falta de ética?

d

#32 El golpe en curso. Ya lo llaman así hasta en la alt-right: golpe de estado de la oposicón.

Se enfría el golpe y se enfrían los apoyos, en Venezuela y en EEUU. cry

Drudge Report, Zero Hedge, ...falta Breitbart, que aún no ha cambiado de línea editorial, pero lo hará, a juzgar por los comentarios de los lectores. Eres venezolano? te recomiendo que los leas, pero te va a doler. No os tienen mucho aprecio precisamente. Ayayay

Esos son vuestros aliados. Enjoy kiss

Pd Para eso estáis quemando el país? No tenéis vergüenza.

j

#33 Mis que que?... jaja no, yo no tengo "aliados", tu estás en modo eufórico defendiendo a un dictador y lo defiendes con mentiras, llevas como 2 días respondiendome desenfrenadamente a un comentario donde le recordaba a alguien cual fue la condena que le pusieron a Leopoldo López con información contrastable, y no sabes por donde irte, la realidad, un panfletario vino a contar que a Leopoldo López lo condenaron por asesinato y yo le mostré un enlace donde está copia de la sentencia condenatoria por organizar manifestaciones en el 2014 y aún así sigues y sigues tratando de colar que de pronto no es verdad porque el documento donde lo tienen en la wikipedia.

d

#34 Sí, EEUU, aliados vuestros. Si niegas eso, quién te va a creer, criatura? Si vives aquí y sólo hablas de Venezuela. No cobras? pues deberías, aunque sólo sea por el tiempo que le dedicas y la exclusividad. roll

j

#35 Nuevamente me cuentas tú vida... En fin, llevas 2 (o 3 días?) feliz respondiéndome y me hablas de que vivo acá?

Pobre, que se siente estar tratando de desvirtuar una cosa bastante documentada y que solo te quede irte por las ramas, primero que porque Leopoldo, luego que porque escribo tanto, ahora soy aliado de EEUU ("ayyyy que miedo, hay aliado de EEUU, mientras Rusia se anexiona países, critico el imperialismo, pero solo un imperialismo, el otro lo justifico y me le arrodillo").... En fin a verdad, también que vivo acá, ok, En serio... esperas que diga algo como "ohhh!!!! veeeeeoooooo!!! dañocolateral me abrió los ojos y ahora ya me queda claro que la sentencia que dice condenado por organizar manifestaciones en 2014 es en realidad una condena por asesinato y por golpe de estado, gracias dañoccolateral por guiarme por la senda del buen pensador"... En serio, estas bastante desatinado

d

#36 Te respondo 2 líneas de media, porque sé que no puedes asimilar mucho más.

j

#37 jajajaja ahora dos líneas... A perfecto, entonces ahora si vro como es mentira que a Leopoldo López lo condenaron por organizar manifestaciones y es verdad que fue por asesinatos y por terrorismo...

d

#38 Leopoldo, el chico de la CIA, lo tienen organizando manifestaciones? Qué desperdicio, no? y que tío tan limitado, después de lo que se gastaron en su educación sólo vale para organizar manifestaciones roll

j

#39 desperdicio es condenar a un temible terrorista poe organizar manifestaciones y no por los muertos o los golpes de estado que tu vendes

d

#40 Ese es un argumento para consumo interno venezolano, o para inanes, que es lo que no acabas de entender. Fuera de ahí, no se lo cree nadie, como te digo, ni en EEUU, vuestros únicos aliados "serios".

j

#41 jajaj si, por eso maduro es reconocido como el presidente legitimo de Venezuela a nivel global.... en serio, puedes hacer un esfuerzo, yo se que decir bobadas a fanáticos lobotomizados en tú ideología es fácil, con tan solo decir "popo culo teta imperio" ya eres el rey.

por cierto, por más que trates de desviar el tema a Leopoldo López lo condenaron por organizar manifestaciones en el 2014. No por golpe de estado, no por asesinato, lo condenaron por los muertos que causó la policía en unas manifestaciones, como se siente defender eso?... no te pica un poco en lo más profundo de ti algo la ética?

d

#42 Un vendepátrias hablando de ética ...uf. Te sobra sensacionalismo, qué empacho.

Oye, en mi pueblo estamos organizando una manifestación, crees que Leoporco estará disponible para organizar y tal? Voy a llamar a la embajada antes de que lo echen.

j

#43 Vendepatrias?... dale ahora vamos con el discurso patriotero, Ok, soy un vende patrias por recordarte que mientes... que otra cosa tienes que decir referente a mi para así demostrar que no mientes con lo del capturado por asesinato y todo eso que vienen a vender en manada por acá?

d

#44 Si piensas que llamando al matón del barrio (EEUU), vais a acabar mucho mejor que Libia, mucho no debes querer a tu país. Eso o directamente te falta un verano, no lo descarto.

j

#45 ajaja
veo que estás en un modo "lalalallala no oigo nada, para que leer, nada que digan me importa, yo ya tengo una historia armada, es lo que vendo, y si alguien no dice eso, pues de todas formas lo meteré con calzador... lalalalalala"

Ya, clamado, respira, toma aire, yo se que EEUU te obsesiona pero no, el que se ha quedado con el dinero de Venezuela, el petroleo y controla gran cantidad de los presupuestos de la nación es China señor patriota, que yo se que ese robo si es bueno para ti... ahí si no hay nada que decir de soberanía...

En fin, me deberías pagar, creo que te he ayudado a sacar todos tus miedos... ni para que un tratamiento psicológico ni que soberanas atinadas.... 3 días de discusión obsesa con migo algo te deberá servir.

d

#46 Y cuándo no estaba Maduro ni Chávez quién se quedaba con el dinero? a quién le echabáis la culpa?

Lleváis muchos años llorando que viene el lobo y nadie os cree ya. Cansinos.

j

#47 el lobo?... Me vas a hablar tú que te vendes con un discurso pendejo "antimperialista"... El que no sabe decir dos cosas sin contar que viene EEUU y se va a quedar con los posos petroleros de Venezuela (como nunca pasó en el pasado y ahora si pasa con China), que va a controlar PDVSA (como nunca pasó en rl pasado y ahora si lo controlan por medio de empresas chinas), no eres tú el que se la pasa hablando con que o dejamos un dictador o de pronto Venezuela vuelve a ser ña de antes...


Por cierto, antes de chavez Venezuela exportaba arroz, maíz, azucar, carne, petroquímica, acero y petróleo, ahora están a media máquina con el petróleo y deben importar arroz, maíz, azucar, carne, petroquímica, acero, gasolina y todo lo que antes tenían que importar

d

#48 Yo no vendo nada. El que está liquidando saldos por quiebra eres tú.

EEUU nunca se quedó el petróleo de nadie y el bloqueo os lo puso China, no te jode lol lol lol lol lol lol lol lol

Como nunca pasó en el pasado, dice. Das mucha pena clap

j

#49 si vendes miedo, Venezuela se debe quedar cagado porque de pronto se apodera EEUU de todo.... Es que eso ya pasa con China, vendes mentira, llevas tres días discutiendo como poseso que Leopoldo López fue condenado por terrorismo o por asesinatos, cuando la condena fue por organizar manifestaciones en 2014.

Y sigues con EEUU, popo culo teta imperio, tengan miedo de EEUU, no importa que ahora hayan millones huyendo, miedo a EEUU, no importa que Maduro se apoderó ilegalmente del estado, miedo EEUU, popo culo, teta... Vendes un libro, no sabes hablar sin EEUU, no sabes explicar como siendo EEUU el principal comprador de Venezuela durante todo el chavismo sea el culpable de todo lo que pasa en Venezuela, las sanciones son de enero de 2010, y a no ser que sea tan amable tonto como tú nadie en Venezuela se cree que las sansiones de unos meses hayan viajado en el tiempo a 2012 (cuando aún estando el petróleo en el precio más alto de la historia Venezuela ya estaba en crisis)

d

#50 No me he leído tu comentario. Sólo vine a preguntarte si habías visto las declaraciones de Borrell.

j

#51 me parece muy acertado, muy bien que España no de pie a que hagan actos violentos, ahora, ya puedes vender tu libro?...

Es que eres tan simple que creés que una cosa y la otra son lo mismo, a Leopoldo López lo habían condenado por organizar manifestaciones y no por haber hecho un golpe de estado (como tratas de vender), España no reconoce a Maduro como presidente y reconoce a Guaidó presidente interino para convocar elecciones, no por eso España va a apoyar una guerrilla civil y los actos si que pudieron ocasionar una.

El problema de Venezuela es que Maduro no va a soltar y la gente de Venezuela sólo le queda o huir o aguantar hambre, represión y enfermedades... En algún momento esto va a estallar y a Maduro lo van a linchar, de hecho ya estuvo a punto de ser linchado por una multitud enardecida y ahora solo sacan vídeos con pequeñas grupos de los mismos de siempre y llenar las multitudes con archivos

d

#52 Te noto como deprimido, Qué te pasa?

Déjame adivinar: después de las molestias que te tomas escribiendo esos textos tan largos y tan confusos, al final, el único que te contesta soy yo. Es eso, no? Ni un triste positivo ...ni negativos tampoco, es como si no existieses. Cuántos te contestaron a algo hoy? Yo y otro tipo, el resto te pusieron en ignore.

No te da qué pensar?

j

#53 jajajaja si, que aún no he restregafo suficiente la verdad en la cara como para sentir que me debes bloquear.

Generalmente me han bloqueado personajes bastante particulares, personas que entraron como un troll a burlarse (y los aburrí) o panfletarios como ana2017 que cada vez que soltaban una mentira se las restregaba en la cara y les tocó que bloquearme para no tener que mostrar que les criticaban tanta estupidez

Tu, de momento eres furo... Me siento abrumafo atinadamente... Obviamente, 4 días respondiéndome (eso si, obviamente tampoco melers, pues me respondes obsesivamente pero no sabes que)

d

#54 Eso se llama ser un pelmazo, es diferente. Si te consuela pensar que te ignoran por que dices cosas inteligentes y/o razonadas, no te quiero quitar la ilusión, pero ...es tan créible como los jajajaj que escribes para hacerte el canchero.

j

#55 jajaja pobre ya entras a lo personal y al insulto fácil?... ups, lo que hace no poder mentir tranquilamente. sabes, me voy a ir a dormir, aprobecha y descansa

D

#4 No le des ideas a Puchi que esta que no sabe que hacer para llamar la atencion

e

#1 la memoria de los peces y esas cosas...
https://bit.ly/2LeDnZE

D

#6 Pues según la wiki, que es de centro-izquierda, la acusación que hicieron a Capriles fue de 'incitar', que está a cierta distancia de 'secuestrar'. Pero es que además, resulta que fue declarado inocente.

https://en.wikipedia.org/wiki/Henrique_Capriles#Mayor_of_Baruta_(2000–2008)

La memoria de los peces y esas cosas... roll

d

#11 Wiki de centro-izquierda? Aham, desde cuándo?

Lamantua

Hola Borrell...?

wondering

Errónea. Leopoldo López no ha secuestrado a nadie.

Yiteshi

#10 Sumale este invent en la entradilla: "esposado y linchado por la turba"

Eso jamás ocurrió. Noto una creciente desesperación entre los camarades, que están pasando del pensamiento mágico y las consignas al engaño puro y duro. Errónea, sensacionalista y microblogging todo en uno.