Hace 4 años | Por aunotrovago a es.gizmodo.com
Publicado hace 4 años por aunotrovago a es.gizmodo.com

Hace tres años, PewDiePie hizo un chiste de los suyos. Cuando terminó de grabar, se levantó de la silla y salió de plano. La cámara siguió grabando hasta que el vídeo llegó a los 10 minutos. YouTube había introducido una herramienta que permitía poner varios anuncios en un mismo vídeo si este duraba más de 10 minutos. Incontables youtubers empezaron hacer vídeos más largos. PewDiePie se burlaba entonces, pero hoy sus vídeos duran cerca de media hora.

Comentarios

T

#1 No había caído en eso...

s

#1 para poner anuncios.

m

#4: Muchas veces (no siempre) es mejor saltar los vídeos a la mitad, y si te enteras de lo que dicen, es que lo que te has saltado ya lo conocías. Eso, y acelerar un poco los vídeos.

f

#11 segun el Youtuber ya te lo conoces y sabes cuándo mete el publireportaje para saltarlo tengo un par que te quitas 5 minutos fácil. Y si saltas justo antes de la marca de anuncio te puedes saltar la publicidad

cyberdemon

Que pongan los anuncios que les de la real gana: https://github.com/ram-on/SkyTube

D

¿Y no se os ha ocurrido pensar que ahora Internet es más rápido y no es tanto coñazo subir un vídeo como hace unos años?

GanaderiaCuantica

Porque son más aburridos también. Contenido más basura por tal de alargarlos.

x

Porque entrenan.

ElPerroDeLosCinco

La ciencia ha demostrado que el espacio-tiempo está en expansión: el Universo se expande, las distancias entre galaxias aumenta de manera acelerada, mi talla de cintura crece, nos jubilamos más tarde, pasa más tiempo entre paja y paja, los vídeos duran más...

D

Porque hacer un gameplay de 30 minutos da asco.

areska

Es gracioso el pew die pie este? Me lo miro?

Endor_Fino

Porque si no, se acabarían antes

Pilfer

#teahorrounclick mas duración mas monetizacion.

y sin leerme el artículo ¿he acertado?