Publicado hace 16 años por --78136-- a lacuevadelk.wordpress.com

Alex Gaudino, Benni Benassi, Eric Pridz son alunos de los creadores de estas maravillosas piezas musicales, pero lo mejor no esta en lo que escuchamos, si no en lo que vemos de sus videos musicales los cuales son candentes.

Comentarios

D

y Goldfrapp?, eso si que son videos

trollinator

No está mal, aunque no muy de mi estilo. Me siento ya viejo por seguir apegado al trance que al parecer hace ya tanto que pasó de moda... los 90 quedan ya muy lejos

D

No es música electrónica, es música Dance... un respeto por los grandes please... seguro que The Chemical Brothers (por ejemplo) no incluyen este tipo de imágenes tan fáciles de poner y tan explícitas...

Echadle un vistazo a los videclips de Michel Gondry, Chris Cunningham o Spike Jonze... entre otros... estos sí que son videos de calidad.

nowald

Yo creo que me estoy volviendo viejo o algo pero, a falta de desnudos....alguna más que sexy, me parece sexualmente explícita... Espero que el éxito que hayan podido tener estas canciones y sus creadores, no se deban a lo sugerentes que le puedan haber parecido los videoclips a los que se deberian dedicar a escuchar para juzgar una canción.

D

Falta la TaTa-Golosa....