politica.elpais.com/politica/2012/11/24/actualidad/135377... por
patient43 el 24-11-2012 18:50 UTC publicado: 24-11-2012 23:10 UTC
Las imágenes grabadas por decenas de cámaras de seguridad en el recinto municipal del pabellón Madrid Arena en la madrugada del 1 de noviembre pasado demuestran el deficiente control en los accesos al recinto y el exceso de aforo en la pista central de la planta baja, en uno de cuyos vomitorios se produjo la avalancha humana que provocó la muerte de cuatro chicas, aplastadas por la multitud, y dejó a otra joven muy grave en el hospital.
etiquetas: video, madrid arena, emergencia, puerta, entrada negativos:
0 usuarios:
268 anónimos:
359
24 días para encontrar unas imágenes...
La diferencia con el resto de chapuzas ibéricas es que ha habido muertos. Y en españistán sólo cuando hay muertos se mejoran las cosas. Else { SeguirConLaChapuza(); }
- Jefe, ¿este proyecto lo hacemos bien, o lo hacemos rápido como de costumbre?
- Pérez, ¡le he dicho mil veces que estamos en españistán j*d*r! El que quiera calidad, que se vaya a alemania.
- Sí jefe
Luego saldrán los polluelos a defender a los aguiluchos...
Yo dimito
Tu dimites
El dimite
Nosotros dimitimos
Vosotros dimitís
Ellos dimiten
Para mear y no echar gota.
Suerte que me marché hace 2 años del país.
¡Si señores!
Así son las cosas. Los políticos tienen chanchullos con "los suyos" y la transparencia es tan habitual como la honestidad... es decir, no la hay.
Pero nada, dentro de 2 años y medio vuelve a haber elecciones y estos desgraciados volverán a recibir 20 millones de votos.
Así es EJPANIA !!!!
Que no se vuelva a repetir... y más que dimisones... que la gente vaya a la carcel, a ver si asi se enteran, de una p*ta vez...
#13 Rio porque despues de ver la periodista detenida de la sexta me dan ganas de llorar
(no digo que Seguriber y la Policía hayan actuado a la perfección, pero yo creía que estábamos comentando esta noticia de ahora).
Aquí no se cumplen ni seguridad, ni prevención de riesgos, el medico caso aparte, la empresa tenia deudas con el ayuntamiento.. en fin... que no joder
www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/policia-analiza-nuevas-imagenes
Ni una mención al porqué del desvío, hablan de vigilantes de seguridad cuando son 4 tíos con un peto sobrepasados por la marabunta y qué buenos que eran que se pasaron 20 minutos ayudando. En fin...