Hace 9 años | Por --427313-- a abadiadigital.com
Publicado hace 9 años por --427313-- a abadiadigital.com

Antes o después, todos nos hemos topado con videojuegos cuya extrema dificultad nos ha sacado de nuestras casillas o en los que nos hemos quedado atascados en alguna pantalla sin saber cómo seguir adelante. En esos momentos, muchos habríamos agradecido el poder cargar un modo de menor dificultad temporal para superar el escollo en el que nos encontrábamos atascados.

Comentarios

D

El de Space Invaders me ha matao. lol

f

si los videojuegos serian así de fáciles.... no serian videojuegos ... por que un videojuego trata de un retro a superar, un videojuego es como una titulación, si fallas debes volver a repetir y cuando te lo pasas es por que lo has superado, no te dan una cartulina firmado por el ministerio de Educación pero ves el final del juego reservado para solo aquellos que se lo terminan

si no hay si un videojuego no hay retro es como si te dieran un titulo que no te perteneces ni sabe de que va.

simplemente el sonic es fácil, me he pasado el sonic de mega con una sola vida, lo se por que ese día jugué con mi hermano a vidas y empecé yo y el no toco el mando durante toda la tarde y me lo pase entero

el retro no es jugar a juegos viejos contándose batallitas de abuelo cebolleta, no eso no, es la dificultad de hacerse con el control(interfaz) y superar la situación, eso se significa retro

ElPerroDeLosCinco

#5 ¿Estás confundiendo "retro" con "reto"?

D

#6 jajajajajajajajajajajaja

f

#6 #7 creo que si...

D

#6 Hombre, no dejan de ser juegos retro

D

#2 Dedicado a los usuarios con menos de cuatro años en Menéame

Fusti

...Soria no sería ministro.