14 meneos

“Los videojuegos pueden matarte”, dice el gobierno británico

El Departamento de salud del gobierno británico asocia el uso de videojuegos a “una muerte temprana”, en una campaña contra la obesidad y que ya ha desatado la polémica. La campaña “Change4Life” respaldada por fundaciones británicas de lucha contra el cáncer, prevención de enfermedades del corazón o contra la diabetes tiene un objetivo loable, pero como de costumbre se ha pasado de rosca contra la industria del videojuego, cuyos ataques parecen estar de moda.

negativos: 0   usuarios: 14   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Mr. Pacman vendra y te comerá...?
    mario bross te aniquilara con una llave de plomero...?
    my little poni te corneara hasta la muerte?
    22  votos: 1   link
    el 09-03-2009 14:45 UTC por dpoyanco dpoyanco
  2. #2   Eso, viva la demagogia, el argumento facil, y la ignorancia.
    16  votos: 0   link
    el 09-03-2009 14:48 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  3. #3   La obesidad es mala, sea por la tele, los videojuegos o porque la nevera está siempre llamando... porqué solo se meten con los videojuegos?
    9  votos: 0   link
    el 09-03-2009 14:48 UTC por Borg Borg
  4. #5   Por eso yo una vez que pillo uno nuevo lo fundo sin tregua durante unos días. Y apartir de ahora ya tengo excusa: "Era él, o yo"
    xD
    11  votos: 0   link
    el 09-03-2009 14:50 UTC por Vlar Vlar
  5. 17  votos: 0   link
    el 09-03-2009 14:55 UTC por martestoxico martestoxico
  6. #7   hombre... si se te cae encima un contenedor de videojuegos pues es normal xD
    sino... no.
    los videojuegos no matan, los que se pasan horas y horas jugando y engordando las pasarian igual con otras actividades, ademas, es compatible pasar horas y horas jugando con salir a la calle, hacer deporte y comer sano.
    10  votos: 0   link
    el 09-03-2009 15:02 UTC por desapd desapd
  7. #9   #9 Yo sí que hago deportes de riesgo, porque jugando con el PC al menos mueves el ratón y pulsas teclas, pero yo... ¡Leo libros!
    6  votos: 0   link
    el 09-03-2009 16:17 UTC por pawer13 pawer13
comentarios cerrados

menéame