Hace 5 años | Por --329149-- a motherboard.vice.com
Publicado hace 5 años por --329149-- a motherboard.vice.com

Los personajes femeninos piden votar Pero los jugadores les van a disparar En el Read Dead Redemption no hay lugar Para feminazis que no se quieren depilar

Comentarios

wondering

Esta frase:

Given that Red Dead Redemption 2 is the biggest video game of the year and that much of video game culture is ensconced in blatant misogyny, it's not surprising but still upsetting that some players are delighted that the game lets them beat, abuse, and kill these characters

Ya sabéis, si jugáis a videojuegos sos machistas recalcitrantes.

Lo que no acabo de entender es que si consideran que en la cultura del videojuego hay tanto machista, porqué no se asombran que sólo unos pocos lo muestren.

No soy muy aficionado a los videojuegos, pero si lo fuera, quitaría de favoritos a esta página.

Draakun

#7 La entradilla también es rima. Fíjate: "Los personajes femeninos piden votar Pero los jugadores les van a disparar En el Read Dead Redemption no hay lugar Para feminazis que no se quieren depilar "

Ainhoa_96

#8 ahh, no me había fijado que te referías a la entradilla, tienes razón lol

D

El caso es meter ruido con la puta agenda.

D

Juego de patriotas...

Draakun

Mira, si quieres hacer rimas, vale. Pero no metas un titular erróneo con la excusa. Por otro lado... rimar solo con terminaciones verbales, es como poco espectacular. Mejor combina nombres y verbos. Queda más mejor.

Ya ha llegado el femiobseso
a intentar liarla otra vez.
Y, a pesar de su esfuerzo, confieso
que sus rimas no merecen un diez.

Ainhoa_96

#6 Aunque poco tengo que ver, no entiendo tu comentario. No rima con terminaciones verbales" (eso son "ar", "er" e "ir"). Rima con un sustantivo (feministas) y un adjetivo (listas).

D

Es un juego basado finales siglo XIX (1899) todo muy feminazis

N

#2 Es Vice