Hace 9 años | Por --418333-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a libertaddigital.com

Este miércoles salía a la luz la demo del juego , y varios usuarios ya han constatado que cuando se juegan partidos en el Camp Nou, se escuchan los cánticos que cada partido suenen en el estadio cule en el minuto 17:14, y que reclama la "independencia" de Cataluña.

Comentarios

D

#3 En efecto. El cachondeo ya es internacional e interestelar. JaJaJaJa.
#9 Mientras no te peguen por llevar la camiseta de otro equipo o por llevar la bandera de otro país mientras juegues al FIFA 15...
Cuidado no sea que el televisor te lance cochinillos o botellas de whisky...

D

#9 que se vayan a ser negros a otra parte

D

#9 http://www.laprensagrafica.com/2014/04/04/quitaron-bandera-salvadorea-en-camp-nou
La gente que vive en casas de cristal no debería lanzar piedras a los vecinos.

O

#9 Exacto, eso es lo único que falta para que el Camp Nou quede bien reflejado: http://futbol.as.com/futbol/2009/12/14/mas_futbol/1260775675_850215.html

txillo

E TA Sports.

D

lol lol lol !Que es fotin!

ikipol

¿Esto no vale para FFakeame ?

Torosentado

Esto se nos va de las manos jajaja. Boicot al sushi!!!!

D

Hombre con la de propaganda que se ha hecho desde el campo nou, con que hayan ido a grabar el sonido allí ya tienes la explicación del material.

D

O sea, que durante 2015 van a seguir siendo españoles y berreando. lol

D

Joder , qué vergüenza ajena ...
La burguesía catalana que ha pagado 100 euros por entrada gritando libertad .
Hay procesos soberanistas y procesos que dan vergüenza. NO digo nada

JuanBrah

si en la final de la copa del rey juegan el athletic de Bilbao y el Barça habrá pitada monumental?

Maki_

Hay que querer escucharlos, casi. De todos modos, es lo que se canta en el campo, guste o no, así que no está mal que se añada.

Dudo que el boicot de cuatro acomplejados le siente mal a Electronic Arts.

Brill

LD vigilante ante la corrección política de los videojuegos... lol

ccguy

¿pero saben que cuando el reloj marca 17:14 realmente están en el minuto 18?

En el Bernabéu dedican una canción a Juanito a partir del 07:00 porque jugaba con el 7 ... y lo hacen en el minuto 8 como es obvio (bueno, obvio para mí, a los que se sientan cerca no hay forma de hacérselo entender).

#15 Gracias por su aportacion, Dr. Cooper.

D

Pues espero que cuando juegue con el Zaragoza en el minuto 32 de cada parte se oiga la Agapitada. De no ser así les mandaré un mail a estos cabestros de EA. Que no lleva uno jugando al FIFA desde el primero que salió para Megadrive como para que le desprecien así. Vale, de acuerdo, ya no está Agapito. Pero como los cánticos y demás se grabaría antes...

D

Por cierto, todo el mundo dice que si los gritos de independencia por aquí, los gritos de independencia por allá... Y nadie dice nada de que en la demo, el speaker del Camp Nou dice en perfecto castellano que el propietario del vehículo matrícula tal y tal acuda a retirarlo. Y en castellano también los cambios y los goles. Del catalán, nada de nada. Lo cual significa que si en el juego aparecen esos gritos es porque los grabaron, y a EA le importa un huevo lo que la peña grite y pida.

RazerKraken

Pues yo en el vídeo no oigo una mierda.

J

Los restoespañoles tenemos legítimo derecho a responder a esto. Si Òmnium Cultural lanzó una campaña de boicot a los productos del resto de España llamada "Compreu / No compreu" nosotros también podemos:

http://productoscatalanesyvascosnogracias.wordpress.com/2012/10/07/lista-de-productos-catalanes-y-vascos-2012-actualizada-y-en-una-unica-lista/

D

#4

Sony es catalana ?

D

#6 allí es seny, no sony jejejee