Publicado hace 4 años por zanguangaco a eldigitaldealbacete.com

Los estereotipos españoles, reflejados en un videojuego, son los causantes de una nueva polémica de la que Albacete tampoco se ha librado. La nueva versión de ‘Pokémon Iberia’, obra de su creador, Eric Losite, se hace eco de numerosos tópicos españoles que no han gustado a todo el mundo; y es

Comentarios

againandagain

#1 ya somos dos, me parto la caja.

D

#1 Jajajaja, buenísimo. lol

f

#1 Iba a haber una cuarta, que quitaron a tiempo: achopijo...

D

#1 Nah... lo acabo de probar y cuando eliges "se dice chique" se reinicia.... me molaba que el Profesor te echase la bronca por "hacer el subnormal con el lenguaje".

irislol

#1 Y lo de «aparecen para guiar al jugador dos entrenadores, en concreto “un perroflauta y una choni” [...]»

againandagain

Ni puto caso a los NPC, solo saben hacer ruido por el speaker.

Shotokax

La captura de pantalla me recuerda al mítico Cobra Mission.

gelatti

No encuentro la app...

Guanarteme

- ¡Panchito, vete a tu selva!
- Ni me llamo Pancho ni en mi pais hay selvas.
- ¡Que poco sentido del humor, no seas amargado soltando bilis!

- Porque si mi mujer va a Marruecos se tiene que poner un burka y...
- Ni el burka es algo propio de Marruecos y tu mujer puede llevar el pelo como lo hace aquí, al igual que tantísimas marroquíes.
- ¡Bueno, bueno, es lo mismo, da igual, yo me entiendo, pero esto...Que sí, no sé, que da igual!

- Now, we're going to add some chorisou to paela...
-¿CÓMO SE TE OCURRE BLASFEMO!

- ¡Mira, mira, mira, las fallas mezcladas con las procesiones, pero que ignorantes, como se les ocurre y la gente vestida de toreros por la calle! ¡Sacrilegio, ofensa, falta de respeto a nuestra cultura, paletos...!

Lo de siempre, nosotros podemos usar todos los estereotipos que nos dé la gana, abusar de prejuicios y tópicos y que no nos respondan que tachamos de ofendiditos que se la cogen con papel de fumar. Ahora, que a nadie se le ocurra usar un tópico de nosotros ni aludir a nuestro país sin autorización previa de nuestro Ministerio de Cultura.

sacaelwhisky

Yo no he conseguido que me funcione. Lástima.

Atrydas

#4 A mi la primera versión tampoco me arrancaba, la segunda censurada sí, menos da una piedra.

D

Chico, chica y la tercera opción te marca una de las dos anteriores y punto. Que seas lo que seas tienes que ser uno de los dos, pues con uno te tendrás que identificar.

Leche ya con los indecisos.

D

Qué figura lol lol . Con tanto ofendidito de mierda y copito de nieve andante la mejor manera de quedarse a gusto y conseguir publicidad es decir lo que todo el mundo piensa, dice y tirar de estereotipos lol lol .

Me lo pienso bajar.

D

La fiscalía imputándole un delito de odio en 3, 2 , 1...

Todo mi apoyo chaval, en serio.

box3d

Más importante.
Donde me lo bajo?

Quiero pelear contra un tal Carrero, Lider del gimnasio de tipo volador.