Hace 10 años | Por Klass a video.bobdylan.com
Publicado hace 10 años por Klass a video.bobdylan.com

Videoclip interactivo del sencillo de Bod Dylan 'Like a Rolling Stone' de 1965 .

Comentarios

scarecrow

BRILLANTE. Menearía cien veces si pudiera. Qué coño, voy a hacerme una paja.

NubisMusic

#22 Para eso coge a su equivalente femenino: PJ Harvey. Que tiene su punto también de... arrugado. Imagina esos pliegues en tu zona. ¡Grande Dylan! lol

xpectral

Grande Dylan, pero enorme los que se han currado esto, me ha tenido con una sonrisa todo el rato, genial!!

R

Buah, cuando salen vídeos de estos me doy cuenta de la mierda de ordenador que tengo. No puede con el vídeo. Lo guardo en favoritos por si algún día vuelvo a trabajar.

Sandman

Bob Dylan y La casa de empeños... ¡juntos! Pobre Chumlee, no le han dejado cantar lol

Bender_Rodriguez

#10 Chumlee consiguió que Bob Dylan le firmara un disco.

devnull

#10 Al principio canta un poco..

Bender_Rodriguez

ALUCINANTE.
La canción, que voy a decir de la canción que no se sepa.
Y el vídeo una pasada.

gulfuroth

BRUTAL!!!!!

C

#13 SI!!!!

hamahiru

Video Dylan interactivo del sencillo 'Rolling Like a Stone' de 1965 de Bob Clip

Klass

#2
#3 Vale, lo he pillado lol

roybatty

En el 134 y el 135 está el mismo tipo lol

D

Sólo conozco a los gemelos de las casas, pero es curioso.

Frederic_Bourdin

#14 El programa de la casa de empeños también lo echan por aquí.

charly-0711

No lo puedo ver sin cortes, problema de patético ancho de banca en América Latina.

NubisMusic

En serio, ¿qué le pasó a este hombre en la voz? Carajillo y buena vida...

Gato-Pardo

O tienes un Core i7 de los últimos o no vas a poder ver este vídeo interactivo más que a 2 fps. En realidad son varios vídeos reproduciéndose a la vez, por eso que pida tantos recursos.

s

#17 Si, hay que tener el ordenador de Homer en la central nuclear no te fastidia... Lo estoy reproduciendo con un Dual Core comprado hace 4 años y se ve perfecto

Klass

#17 El mio es un portátil de hace cinco con Ubuntu 12.04. Sin problemas.

S

Voto por los gemelos

D

interactivo Videoclip del sencillo de Dylan Bod 'Like a Rolling Stone' de 1965 .