#5 No sería la primera vez que se hace un viral así... Nintendo ya lo hizo una vez para promocionar el juego Wario Land: The Shake Dimension y ocurría mas o menos lo mismo, pero de una forma mas espectacular (éste me ha parecido algo flojillo en comparación con el otro).
#14#13 Ya sabemos que en las redes sociales "firmamos" renunciar a toda la info que subimos, así que suelo pedir a todo el mundo que no suba nada delicado y las use para divertirse responsablemente
#18 80 meneos por ahora, la verdad es que lo consiguieron, pero no sé por qué lo veis tan "rompedor". Creo que hay como 1325 vídeos mucho más curiosos, espero que no se empiecen a enviar todos o esto va a parecerse a Yonkis.
#31 No me puedo creer que con todos los dias que lleva el video este por ahi, se le vote para llegar a portada como si fuera algo nuevo, y no es mas que un anuncio sin chicha... Esto va de mal en peor... Si hasta ya salio en yonkis y se hablaba de la cancioncilla de Willy Wonka...
#35#26#29 ¿Vuestra teoría es que yo trabajo para Acciona o Youtube? Porque desde luego que es un anuncio, no lo voy a negar, pero no tengo nada que ver con esas empresas.
Wikipedia: "los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor."
1 anuncio no puede ser SPAM, será en todo caso otra cosa. Si al menos lo hubiera enviado a Menéame 100 veces, pues no te digo yo que no. Pero por enviar 1 anuncio 1 vez decir que es SPAM es desvirtuar el significado de la palabra. #18 Lo de rompedor es solo un juego de palabras con lo que ocurre en pantalla. (Para intentar emular el título en Reddit).
En general estoy en contra de la publicidad viral, porque ocultan quienes son y no se sabe hasta que ha pasado un tiempo (como aquella chica que buscaba a su hijo que concibió en una noche de sexo con un desconocido y sin protección y al final era una campaña de turismo).
En este caso han hecho algo gracioso y se ve claramente que es un anuncio. No intentan engañar a nadie.
Edit: Eso mismo #5
Edit2: El link era www.youtube.com/user/experiencewii
(¡fijaros en la similitud entre las urls!)
www.youtube.com/googlechromethemes
www.vimeo.com/4281939
www.youtube.com/wariolandshakeit2008
www.break.com/crank/crank-high-voltage.html
Me ha mosqueado mucho que un banner accediese a mi cuenta de facebook sin mi permiso.
Se han equivocado de target.
Empezamos mal si viendo el anuncio uno no sabe lo que se anuncia.
spam spam spam spam spam
spam spam spam spam spam
spam spam spam spam spam
lovely spaaaaaaaaaaaaaaaam
lovely spaaaaaaaaaaaaaaaam
o como sea que se llame ahora.
¿esto será MACROBLOGING no?
Wikipedia: "los mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor."
1 anuncio no puede ser SPAM, será en todo caso otra cosa. Si al menos lo hubiera enviado a Menéame 100 veces, pues no te digo yo que no. Pero por enviar 1 anuncio 1 vez decir que es SPAM es desvirtuar el significado de la palabra.
#18 Lo de rompedor es solo un juego de palabras con lo que ocurre en pantalla. (Para intentar emular el título en Reddit).
En general estoy en contra de la publicidad viral, porque ocultan quienes son y no se sabe hasta que ha pasado un tiempo (como aquella chica que buscaba a su hijo que concibió en una noche de sexo con un desconocido y sin protección y al final era una campaña de turismo).
En este caso han hecho algo gracioso y se ve claramente que es un anuncio. No intentan engañar a nadie.
Eso sí, con todos los currelas que tiene acciona, no me extrña que llegue a portada en un periquete...