Hace 5 años | Por --595012-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --595012-- a 20minutos.es

El ataque comenzó hacia las 19.50 hora local (18.50 GMT). El hombre entró en el perímetro del mercado de Navidad y tras abrir fuego contra la gente se dio a la fuga robando un taxi.

Comentarios

siyo

No lo veo.. si se ve alguno con el asesino muerto avisen para verlo.

D

Cada vez es mas evidente que el islam no es compatible con Europa

Socavador

No te he insultado. Estás soltando fantasmadas que son fruto de tu imaginación. No son reales, es facilmente demostrable. Una simple búsqueda en google y verás que hasta en La Sexta sale el fotón del asesino de Estrasburgo. No hace sugerir un complot para volver aún más idiota al personal. Por cierto, me sorprende que tú, que sí sabes bien lo que es insultar a los demás te ofendas y te tomes como insulto cuando te pillan con el carrito de los helados. Esa noticia estará incompleta, pero de ahí a una conspiración judeomasónica, hay un trecho.

D

https://okdiario.com/internacional/2018/12/11/registrado-nuevo-tiroteo-barrio-estrasburgo-donde-policia-busca-atacante-3457344

Su nombre sería Cherif Chekatt. Ha nacido el 4 de febrero de 1989 y es hijo de Abdelkrim y Rouag Raoudja.

Los gendarmes habrían registrado su casa por la mañana, habiendo encontrado allí cuatro granadas.

marcamo

Me continúa fascinando esto de: "ay, ay, ay... que están pegando tiros y tengo miedo ¡voy a grabarlo con el móvil!"

D

Es curioso, un asesino multiple con antecedentes y muy radicalizado, armado y a la fuga, en busca y captura y no se da nombre, apellidos, foto, apariencia o descripcion.

¿Se le esta protegiendo y se quiere facilitar su fuga?.

D

Mas o menos asi:
"Allah vous souhaite de bonnes vacances"

#1 A que huele mal, menos mal que no soy el unico en pensarlo.

kumo

#1 En Twitter sí se ha difundido la imagen.



Mira que robar un taxi... Bueno, quien roba a un ladrón...

D

#3 Mmmm, estare vigilando a los taxis hasta que lo pillen.

Pichicaca

#1 Se llama periodismo.

Socavador

#1 Si buscas en google "autor atentado estrasburgo" verás que su foto y su nombre sale en todos los putos lados, fantasma.

tinfoil

D

#8 En la noticia que comentamos no lo pone y en los dos periodicos que he leido esta mañana tampoco y acabo de mirar elPais y no viene.

Lo de los insultos ya sabes....