Hace 16 años | Por lochorui a youtube.com
Publicado hace 16 años por lochorui a youtube.com

Video de un tío que se supone vendía móviles por internet y luego nunca los enviaba. Unos cuantos estafados se juntan, quedan con el y le dan un susto de cojones que graban en vídeo... Algunos estafados: http://www.gsmspain.com/foros/h516488_Compra-Venta-Incidencias_loro-trasttu.html

Comentarios

u

No es por nada, pero son varios añitos los que le pueden caer al que ha colgado el vídeo.

light

No se que es mas triste. Que se tomen la justicia por su mano, o que, estando en busca y captura (como segun dicen en el foro) le encuentren antes que la Policia en su casa.

brokenpixel

el que cuelga el video tiene poquisimas luces,si el estafador lo denuncia por amenazas de muerte ( cosa que en el video se hace) se le puede caer el mismo pelo

y creedme los jueces son amigos de hacer cabezas de turcos con los que se toman la justicia por su mano ( por mucha razon que tengan)

D

no #16 pero creo que es tan malo lo que ha hecho el estafador como lo que han hecho los estafados, ya sabes amenazar de muerte y dar datos e imágenes del estafador, lo cual es tan ilegal como la estafa. Pensaba que lo del ojo por ojo sólo prevalecía en sociedades pseudoanalfabetas...

Chimuelo

A mí lo que más vergüenza me da es que estafadores como este no estén entre rejas. Se persigue más al individuo honrado que tiene que buscarse la justicia por su mano que a los verdaderos delincuentes, que si pisan la cárcel salen a los 4 días y siguen haciendo de las suyas. Penoso.

D

Di que sí #48. Que forma de solucionar los problemas, desborda inteligencia y sabiduría, ya te falta menos para llegar a Ranger de Texas...

En el video yo solo veo mierda de la misma calaña. Que oye !!, mientras se porculicen entre ellos, quédese ahí... Con tanto borrego, analfabeto, barrio-bajero, pelo rata, este país me da asco.

n

Como disfruta la gente con las desgracias de los demas, es simple... no hagas lo que no te gustarÍa que te hicieran, estafar esta mal, pero destrozarle la vida a ese chaval colgando un video y spameandolo esta peor, para mi tiene mas delito el estafado que el estafador, y se que me voy a llenar de negativos pero tengo que decirlo...

ESO LE PASA POR ESTAFAR A CATALANES!!! COMO SE LE OCURRE???? jajaja

j

Con este cabron tengo yo juicio en septiembre por estafa . A ver si viene al juicio que se va a enterar .

r

#2 Suto o muetteee!!

Por cierto, menudo título lleva la noticia, ¡doble subordinada!

D

Completamente de acuerdo con: #3, #5, #14, #15, #19, #20 ( especialmente), #23, #26, #27.

En cualquier caso solamente indicar aquello tan viejo como "Piensa el ladrón que todos son de su condición". En este caso a los que han filmado el video, supongo que les habrá sucedido aquello del "timo de la estampita". La clave de este timo, es que más estafador el timado que el timador.

Mariele

A ver, aquí hay varias cosas claras: lo correcto es denunciarle y tomar nota para no caer en timos parecidos en el futuro. Amenazarle, calumniarle (llamarle ladrón sin que un juez lo haya dictaminado, feo lo veo) e difundir sus datos es algo que no se puede hacer.

No obstante, con la mano en el corazón difícilmente desaprovaríamos lo de ir a verle y darle un susto. Porque de hecho a este tio le están haciendo el mayor favor de su vida: no le han hecho daño pero le han demostrado que otra gente podría hacerselo. Mucha gente no se anda con tantos miramientos.

Por cierto, viendo a este pobre diablo a todos nos hierve la sangre pero no debemos olvidar que mientras este desgraciado habrá hecho cuatro duros con estas niñerías tentando a la suerte, los ladrones de guante blanco seguirán haciendo dinerales a costa de los demás de forma absolutamente impune yendo a parar, en el peor de los casos, a cárceles de lujo a seguir viviendo del cuento.

D

Yo esto no lo veo bien.

Es PRESUNTO.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

No podemos quejarnos de que la SGAE nos hace criminales a todos sin primer comprobar nada y luego apoyar cosas como esta ... que son completamente ilegales, ya que están empleando amenazas e intimidación, además de humillarle públicamente.

Si es un vídeo de un apedreamiento o humillación a un chaval en otro país, lo tildariamos de asqueroso y 3er mundista ...

b

donde esta la etica del estafador?
me parece que nos queremos pasar de liberales.
seguramente se habran pasado colgando el video, pero ya esta. que los denuncie por que lo han asustado, y seguramente, la proxima vez se lo piense un poco mas antes de estafar a alguien.

salute

D

en el vídeo se ve: retención ilegal, amenazas de muerte... no sé quién será el malo, seguramente los dos, pero si han puesto el vídeo pensando que a la gente le iba a divertir, creo que se han equivocado mucho.

D

#11 Joder pues si que ha pillao a gente el infraser este, el video buenisimo, buen escarmiento.

DZPM

¿De repente todo el mundo se ha vuelto analfabeto?

Baneo a analfaburros YA

Aitortxu

#77 Si esa es tu figura de la justicia... ¿Me pregunto cual será la figura que usarás para representar la venganza?

No veas que peligro... lol lol

H

#58 Un tio de dos metros de alto por tres de ancho acojona mucho mas que un policía de 4 toneladas por 4 toneladas de donuts escribiendo en un papel una multa.

j

Pues a mi no me parece muy correcto lo que le han hecho a este estafador (que también es persona).
Espero que les caiga un puro a los que han hecho y subido el video a internet. Por pasarse de listos.

D

Los que graban el video son más tontos que el estafador. Se va a sacar una pasta el Rubén y el colega a costa de ellos, aunque dudo que se atreva a denunciarlos. ¿Y lo de presunto fichado por maltratador a que viene a cuento? O se sabe o no se sabe, pero poner la cara del tío con esa acusación es pasarse.

s

#29 me has hecho gracia y eso que soy catalán lol

D

Ojalá metan en la cárcel también a los justicieros que van en plan mafia. El mundo no necesita gente así...

D

#58 Porque no le va pasar nada . Tu te cres que va ir a la carcel ? . Como va la justicia en este pais cuando se jubile . Repito esto pasa porque la justicia es de broma .

Elias

Al tipo ese deberían juzgarlo por estafa, está claro. Y a los que han grabado el vídeo, como mínimo, por detención ilegal, amenazas, injurias, vulnerar el derecho a la imagen y al honor, etc.

Unos cuantos añitos a la sombra.

¿Que se lo merecía? Bueno, probablemente mucha gente piense eso. Otros creemos que se han pasado. ¿Qué sería lo justo? ¿Darle un susto, una paliza, destrozarle el coche? Como cada uno tendría su versión, para eso tenemos las leyes: para que sean iguales para todo el mundo. Si no fuera así, ya la hemos liado.

Gente indeseable la hay en todos lados. Pero si no tuviera más remedio que elegir a alguien como vecino, elegiría al estafador antes que a los matones.

Y antes de que alguien salga con eso de "cómo se nota que a ti no te han estafado", hace años la en la infame web subastaspc.com me estafaron 455 euros por un portátil que nunca llegué a ver. Puse la denuncia en Consumo y con el tiempo recuperé mi dinero (después me enteré de que detuvieron al tipo).

El fallo aquí es la lentitud de la justicia en esta república bananera.

Perdón, monarquía bananera.

Saludos.

B

#32 Si te hubieras leido todos los posts del foro al que hace alusion la noticia verias que el estafador está mucho más que denunciado y que posiblemente trabaja como administrativo en el ayuntamiento de Barcelona.

#28 estoy deacuerdo, de echo si fuesen rumanos los estafadores... me imagino como hubieran actuado, llamando a la policia, como deberia ser (si es que hubieran actuado en tal caso). De todas formas esta claro que a un estafador, hasta que no se le hace un lifting facial, parece no enterarse del daño que hace a los demás.

Creo que los politicos deben ver este video como un reflejo del como se levantara el pueblo si no ponen fin, de raiz, a la corrupcion politica e inmobiliaria a la que esta siendo sometida España, por que esta decadencia politica se volvera insostenible y cuando esto suceda... cuando las hipotecas arruinen la vida a mas de uno y se de cuenta de que han sido estafados y no tienen salida... actuaran contra el que hay que actuar y despues ira a por el gobernante que lo ha promovido y permitido. Esto es lo que creo sucederá interpolando los sucesos de otros paises.

mudito

#23 No, si va a ser que lo legal y lo bueno era lo del hijoputa ladrón ese.

Anda que algunos sois más cortos de miras ...

#21 Seguro que no, pero me parece que esto lo ha entendido perfectamente.

D

Tiene lo que se merece.
Como diria Earl, el Karma pone a cada uno en su sitio.

humanbulk

Desde luego ya han perdido el juicio por culpa de tomarse la ley por la mano, vamos que si el tío se pilla un buen abogado con el vídeo en la mano, pagan todos. Pero vamos desconozco los hechos.

b

Menudo cara, y dejate que todavia no se salga con la suya y les meta un puro a los que han colgado el video y sus datos.

r

Pues una vez pasado el susto, yo estaría contento. bueno tanto no. Pero quiero decir que tiene más las de perder el que dice "te entierro a tí y a toda tu familia" que no el que estafa.
si yo fuera el del vídeo denunciaba a los que le amenazan, y seguro que les saco más pasta aún (eso sí, me iría de Lloret ya lol)

aaadddsss

#55 muy bien descrito... en serio.

Por mi parte decir que quizas en la espiral que se habia convertido su vida, un shock de este tipo(más aún con internet como carnaza) le puede producir algún pensamiento más serio de plantearse lo que le conlleva su enfermedad.

Los estafados(protagonistas del video): lo peor que he visto esta semana.

carlathomas

Mirar, el tio es un estafador y un desgraciado, en eso estoy de acuerdo. Pero no me gustan las formas con que van los que le graban, me quedé con angustia después de ver el video.... no me gusta la gente así. Si le pillas denúncialo, no hagas esto.
p.d.- Su familia no tiene nada que ver, un respeto.

D

que tenga cuidado el del video: Secuestro, amenazas de muerte, extorsión... El tio es un cabrón, pero las cosas no se solucionan en plan mafia.

Si es verdad que le han pillado que le denuncien.

A veces es la única forma de hacer justicia (para desgracia de todos, y la mierda de código penal que tenemos).

raze

#43 Ya lo vi por partes, pero gracias

Y vaya tela, no me extraña nada todo el enfado que tienen los "incautos" almenos se ha salvado de una buena hostia que de ser otro le habrían metido.

Jodido estafador...

joivir

Algunos ni se imaginan que hacen con los gps, piezas de motos, equipos de música que le roban a uno. Tengo una moto de gran cilindrada y un buen dia en el parking de mi casa me la dejaron pelada... Me pone enfermo ver a gente ofertando y gente regateando estas piezas por Internet. Si tu compras una cosa (aunque los estafados nunca llegaran a hacerlo) rebajada más de un 60% no es difícil imaginar de donde sale. Que se joda el estafador y que se jodan los estafados y todos los que los defendeis. Ladrones!

DidE

Parecen 3 tios, por lo menos uno musculoso ("mira que brazos tengo para cavar").
Ademas uno parece llevar un bate de beisbol (por el sonido).
Google está plagado de gente que habla de sus estafas, telefonos, Portatiles de segunda mano, etc..

chupetina

pobre chiquitín, si tiene cara de buena persona :D:D

j

Pues si señor no le pasa nada si lo denuncia es mas al chico que grabo el video resulta que el juzgado de barcelona le ha dicho que no procede la denuncia y que queda archivado el tema osea que si no te tomas la justicia por la mano para recuperar la pasta la llevas clara y si para ello lo tienes que grabar , lo tienes que amenazar de muerte si hace falta se le amenaza y ahora que me denuncie el estafador que encima lo inflo a ostias a el y al colega que va con el que ha estado detenido por malos tratos en el ambito familiar , vamos que le pegaba a su mujer y encima decis que no se tiene que proceder asi ? vamos hombre ya lo que faltaba , encima es digno de pena , manda cojones con la gente .

Axldust

Este ha de ser pariente de George Bush, va matar a los que matan, vaya estupidez de la gente esta, es tan cobarde o mas que el pobre tonto que quizo hacer o hizo la estafa, amenazar de muerte por dinero, ocultando su cara, nombre real, varios tipos contra ellos 2 ... cobarde!!
Ya quiero ver si alguien mas fuerte se pone asi con q cualquiera de su familia, le va gustar.

deigote

#4 sí, y las etiquetas están igual de curradas

D

ese es uno que en la web de gsmspain se hacía llamar hace años Kevin? es que me suena algo así, pero por aquél entonces era menor...

Aitortxu

La verdad es que los presuntos estafados se han metido en un marroncete guapo ellos solitos (hay que ser lerdo)... como le dé por denunciar al presunto estafador veras que risa les va a dar...

Solo ha faltado que dijeran, "Hola, me llamo fulanito de tal, con domicilio en la calle cual numero pascual y con DNI requetecual" para que sea prueba pericial lol

D

PUes que quereis que os diga, viendo la manera de actuar de los estafados.

SE LO MERECÍAN.

Menuda panda de garrulos/chulos/macarras.

Y al estafador, denuncia conjunta y a la cárcel...

Aitortxu

Por lo que se lee en los foros parece que fué el pasado 20 de Junio por la tarde... les falto tiempo de ir a pregonarlo. lol lol lol

Ya les vale...

Eso si, hasta el 30 de junio no dice nadie que esta el video en YouTube... ¿problemas con el Bluetooth?

r

#71 otra cosa que creo que nadie ha dicho es que vale, el señor es malo si estafa, pero hay que ser ATONTADO MENTAL para comprar por transferencia bancaria por internet si la fuente no es de plena confianza.

Y sino id a Ebay y mirad cuentos estafadores hay... no hace falta ni comprar, casi todos los que solo aceptan forma de pago transfer o western union, son chungos.

Si te dejas "seducir" por los "duros a 4 pesetas" es normal que seas victima de timos de este calibre

b

es verdad, como dijo el sabio earl, el karma pone todo en su sitio...

Aitortxu

Lo mejor es que el vídeo sigue en youtube... lol lol

j

Tu lo has dicho #77 ese tipo es escoria y siempre lo sera .

D

#40

Aitortxu

#71 Agradezco tu "reality check", espero que los del vídeo no tengan uno por amenazas y secuestro... lol lol

(además, a mi me iba mas "Marco, de los apeninos a los andes") lol lol

D

Oye a muchos les parece mal que hayan ido a pedirle explicaciones a este "sujeto" y lo del video oye tambien esta mal y te puede caer la del pulpo pero me gustaria saber como reaccionarian toda esta gente cuando este u otro "sujeto" similar les estafen SU dinero .

Este sujeto se lo pensara mucho lo de estafar otra vez .

D

Es triste pero comfiar en la justicia es de ser ilusos . Si la justicia funcionase esto no haria falta . Ademas en este pais los delicuentes saben de leyes tanto como los abogados, asi nos va .

joivir

# 23 la has clavado. Cinco GPS de 600 euros cadauno a 130 euros como se dice por algún foro...

Quien roba a un ladrón, mil años de perdón...

D

Tampoco me da pena, #63, al estafador que le den; pero estoy en la línea de lo que dice #65

j

Total que aqui la malloria de la gente esta de acuerdo con el estafador este vamos , que si lo han grabado que si lo han amenazado de muerte y que cojones y que como se nota que no hos a estafado a vosotros , pues el tipo lleva ya mas de 17.000 euros estafado , y sigue en sus trece de seguir estafando y encima que si lo han sacado en video que si lo han amenazado , pues mira os digo una cosa , yo tengo juicio con el en septiembre y a ver si viene al juicio que le espera una buena al cabron de ruben , ah y una cosa mas el coche que lleva lo ha conseguido con el dinero estafado , se mete coca y encima va de putas cada dos por tres osea que encima palmadita en la espalda no ? , anda anda que ya os vale a unos cuantos .

H

¿Justicia? ¿Esa mierda que han inventado los hombres? No, lo siento mucho pero eso que llaman justicia es un concepto muy subjetivo. Si tuviera que describir la figura que más fielmente representa a la justicia diría que la justicia es una turba enfurecida armada con horcas y antorchas.

Por ello, me ha encantado la suerte con la que ha acabado esa escoria.

a

Qué quereis que os diga, las cosas no se hacen así. Me parece bien decirle cuatro cosas si te lo llegas a encontrar, pero aparecer ahí en plan mafioso con amenazas... Si tienen sus datos, teléfono y hasta matrícula de coche, ¿porqué no le denuncian y punto?

raze

Mierda de youtube, no se me ve

p.d Este menéo me ha recordado a la película de Incautos lol

CaZa

#49. No, mira mejor le invitas a tu casa, le pones una alfombra roja y le invitas a un cappuccino mientras le cuentas lo mal que han estado sus fechorias. Despues de todo le acompañas a su casa, le arropas y le das una palmadita en la espalda para que no lo vuelva a hacer.

Anda espabila un poco y mira como funciona el mundo de verdad.

D

No me parece una buena forma de actuar, ir 4 matones vacilones y ridiculizarlo en público.

kolme

Errata: y le dan un «suto»

Por cierto, vaya acojone que lleva el tío... y que risa con lo de las personas no-gratas lol

guanderfulboi

Un poco macarras los del video, pero eso te pasa por estafar sin preguntar antes a quien estafas.

MR_samson

OWNED ! ! !

a

de lo mejorcito que he visto ultimamente por la red. que se joda por "listo"

D

En un país multicolor
nació una abeja bajo el sol
y fue famosa en el lugar
por su alegría y su bondad.

Esta es la banda sonora de mucha gente por aqui . Al final esta gente ha recuperado su dinero , en los juzgados esto seria una odisea y el estafador seguiria en la calle tan pancho con sus chanchullos.

D

Me parece muy bien dar el nombre, para que no vuelvan a caer otros incautos.

j

Esto es increible #62 ridiculizarlo en publico ? pero que estas diciendo , osea que estafar mas de 17.000 euros , comprarse un coche con lo estafado , ponerse de coca hasta el culo , ir de putas cada dos por tres ( tengo fotos y videos de eso ) ir con un maltratador a todas partes y encima dices que no es forma ? a ti se te va la olla no perdon se te va no , se te fue y ya no te ha venido mas , anda piensa un pco mas lo que estas escribiendo porque no tienes razon . Que pena me da el estafador , me da una pena increible , sabes que te digo que se joda y que le den por culo a el y a su amiguito el pega mujeres y lo dico con conocimiento de causa .

D

¡Ostia! ¿Ha dicho que van a ir a buscarle "a Lloret"? Que es mi pueblo lol

mudito

#46 Hala cuanto dinero ... te habrás comprado un yate por lo menos ¿no?
#13 Y a nosotros qué nos importa?

D

Venga hombre, flipo con los comentarios, encima los malos de la película van a ser los que van a reclamar su dinero, si es que os pasais ya de "legales" y de gilipollas.

La policía NO HACE NADA por cosas así, así que lo mejor es un susto. Que tampoco le parten las piernas, ni lo matan, ni le revientan el coche (como hubiese hecho yo), solamente le dan un susto para ver si así se piensa el seguir robando y estafando. Ojalá hubiese más personas como ellos, el mundo sería un lugar mejor.

CaZa

Menudo mamoncete. Lo mejor de todo es aquí algunos diciendo que los otros son unos "trogolditas" ..... Como se nota que a vosotros no os han estafado ¿Eh?. Al final os vais a creer la mentira de justicia que tenemos y todo, lo que hay que ver.

En fin, la pena es que al tio ese no le meten dentro del coche y lo prenden fuego vivo.