Hace 12 años | Por --309819-- a youtube.com
Publicado hace 12 años por --309819-- a youtube.com

Aquí tenéis el vídeo sobre los disturbios de Valencia proyectado por el Ministro del Interior en la Comisión de Interior del Congreso. Esto es lo que se ve desde el gobierno.

Comentarios

ann_pe

#19 No comprendo cómo ningún dirigente de la Historia de la Humanidad en ningún país o imperio ha conseguido jamás llegar a esa sencilla y tremendamente lógica conclusión

Si que lo hacen alguna vez, aunque no se, parece que los que les dan las ordenes tienen mas el propósito de que la gente no se manifieste que el de que no haya violencia o algún destrozo, no hay mas que escuchar las ordenes que daban en Bcn:
http://www.meneame.net/search.php?q=27m

Dodise

#6 ya; su supuesta profesionalidad te permite hacer todo lo que se ve en el viedeo?? todo tiene un limite, no crees? yo creo que un movimiento radical violento se cargo una manifestacion estudiantil mas que legitima.

D

#8 Sí, bueno, contando con que la mayor parte de lo que se ve y oye en el vídeo pasó mientras/después de que se apalearan a menores de edad indiscriminadamente, yo sí considero legítimo todo lo que se dice.

p

#24 tanques y pelotones de fusilamiento

u

#21 Agresiones verbales, pero de qué coño estás hablando? Un tío que justifica la violencia física como respuesta a una "verbal" es que simplemente está mal de la cabeza.

Cehona

Estaba esperando las agresiones a los 15 policias heridos ¿todo el mundo con moviles, camaras de fotos, camaras de video y no sale solo una? Solo veo violencia verbal, despues de los dias que estuvo la policia acosando a los adolescentes que protestaban. Dan fe los padres de los alumnos que van a presentar una denuncia conjunta por lesiones. Que casualidad, que el dia que más gente se manifesto, no hubo ningún incidente. ¿Ordenes de gobernación, y por ende del ministerio de interior, para no interferir?

Cotard

Se ve un claro ejemplo del principio de proporcionalidad, que me llamas "hijo de puta ¿no te da verguenza?" pues yo te doy de porrazos y te parto la boca. Solo falto al señor Ministro el "La calle es mía".

Dodise

#3 a que te refiers con tu proporcionalidad?? hay que esperar a que mil personas vayan con palos y les peguen a los policias pa que estos puedan defenderse??

Cotard

#5 Me puedes poner una imagen, ya no de mil, sino de un solo manifestante con un palo pegando a un policía. Solo uno.

Dodise

#7 te puedo poner un video de agresiones a policias.

D

#9 Esto demuestra que estás comentando sin saber de qué va la noticia. Nada más que decir.

Dodise

#11 muy probablemente tengas razon. yo solo observo y doy mi opinion. me considero libre para eso.

D

#12 Por supuesto que lo eres, me refiero a que has linkeado el mismo vídeo que el que constituye la noticia en sí misma.

Dodise

#14 pretendía ser un poco irónico.

D

#12 Coño pues si es muy probable que comentes una noticia sin saber de que va, te diré que la ignorancia no debería equipararse al conocimiento. Yo no tengo ni idea de operaciones de páncreas, así que no me verás opinar sobre ello, por mucho que "observe"

Cotard

#9 Te agradecería que pusieses exactamente el minuto y segundo en el que es agredido algún policía, que no sea agresion verbal, es que no la veo por ninguna parte. Solo veo a chavales con las manos vacias llamar Hijos de puta a unos policias con toda la equipacion de antidisturbio, incluido el casco, escudo, porra y demas. Lo dicho no creo que sea proporcionado que te insulten y tu des porrazos. Y has hablado de mil tios con palos, te vuelvo a pedir que si en el video ves algúno tambien me digas minuto y segundo que yo no lo veo, y creo que la policia tampoco pues no hubo detenidos por portar arma alguna.

Dodise

#16 tienes toda la razón con este último comentario. NO es lo que se ve en este video.

Dodise

#16 excluyes las agresiones verbales, por que?? entiendo que me das la razón con que agresiones se ven. pues bien; no agredas y no te agrederán. sencillo. mi ignorancia me hace pensar que las manifestaciones eran contra la política en educación de las distintas administraciones que obran en Valencia. por que acabó en otra cosa?

D

#21 A mi entender acabó en otra cosa debido a una brutal actuación policial. A mi entender.

Wir0s

#21 ¿PQ ESTÁN ENTRENADOS PARA ELLO?

Realmente un puñado de menores gritando te parecen "una amenaza" para un puñado de gorilas armados hasta los dientes? Que el que menos les saca 50kg. Desde tu punto de vista, lo raro sera que no sacaran las armas y abrieran fuego no?

D

Denigrante lo de este ministro, debe de pensar que somos tontos

D

El video es la prueba de que la policia tenia orden de no actuar en respuesta a insultos.

pardines

#30, El vídeo solo prueba que en 5-6 horas de actuaciones policiales soportaron 5 minutos de insultos. Esta muy recortado y seleccionado, hay instantes en los que cortan 10 segundos de vídeo para que se pueda ver a una chica con la cara tapada tocando a un policia. Penoso.

r

en el minuto 1.49 del video cuando el chaval se cae al suelo,los periodistas como vuitres al sensacionalismo , pero el chaval estaba zombi antes , sino fijaros en el video

Dodise

pobres policias. lo que tienen que aguantar... al final la verdad prevalece.

El_Tio_Istvan

#4 Pues contigo me he marcado un "cowboy" y me he quedado como diox, todo hay que decirlo.

Tenías que ver lo que "tienen que soportar" conductores de atuobús, camareros, porteros de discoteca, seguratas y practicamente todo el que está trabajando cara al público.

Y no se ponen a abrir cabezas. (o no siempre, al menos :P)