Hace 11 años | Por chisqueiro a europapress.es
Publicado hace 11 años por chisqueiro a europapress.es

El presidente de la asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del colegio de Orihuela (Alicante) donde se grabó a unos alumnos realizando el saludo fascista mientras, supuestamente, escuchaban el himno español, ha calificado el vídeo como "una broma de chavales", ya que, según ha explicado fueron los propios estudiantes los que "montaron (las imágenes) y las colgaron en internet hace dos años".

Comentarios

D

Algunos padres como siempre justificando las malas actuaciones de sus hijos.

D

A mi me parece una chorrada como una catedral. Se trata de una broma de chavales bastante inocente, de mal gusto si, pero perfectamente legítima e irrelevante. En cambio, veo comentarios que piden "responsabilidades", "prohibiciones", "investigaciones"... Solo hace falta pedir ya policias en los patios de los colegios y comisarios con grabadoras en los despachos, todo para evitar bromas infantiles sobre ideologias totalitarias (pero solo de cierto signo).

¿Que ha sido del está prohibido prohibir?

D

¿Cuántos de aquí consideran el fascismo un chiste?

D

#3 Cuántos de aqui consideran que se puede hacer humor de TODO, y que lo contrario no es sano?

Ergo

Les sugiero que cambien de estrategia, si creen que con vídeos broma de este tipo pueden hacer llegar a sus hijos a lo más alto del mundo del humor, han empezado muy mal.

D

Pues sinceramente, me parece muy fuerte que no se les encause por apología del terrorismo. lol

F

... "Cocinar a un cristo" Era una broma...

ziegs

io-io

Nos gobierna un partido que fué fundado por un exministro de Franco, y ya se sabe que los niños hacen lo que ven en casa.

marioquartz

#11 Esos niños lo han hecho en forma de BROMA.

io-io

#12 Una broma es algo con lo que todos se ríen, esto es una burla a los miles de asesinados por el fascismo en España y es algo con lo que solo os reís y disculpais unos pocos.

IvanDrago

¿Esas declaraciones quitan responsabilidad al centro por permitir una cosa así? aham...