Hace 8 años | Por Ovlak a youtube.com
Publicado hace 8 años por Ovlak a youtube.com

Vídeo de Podemos para presentar la la campaña electoral del 20 de diciembre 2015 que han llamado: Ganar el futuro.

Comentarios

fuckenyou

#2 goto #11 #13

Huele a 0.20

sebiyorum

#2 y se queda coooorto, pues me vienen imágenes dantescas a la cabeza del PPSOE que no están en el video.

D

#5 No sé, creo que tambien cansa el que siempre se hable de corrupción. Yo soy más partidario de que hagan un buen programa con buenas ideas (que ya las tienen) y hablen más de ellos y menos de otros. Preocúpate por ti mismo, los demás que hagan lo que quieran, pero tú haz bien las cosas.

sonixx

#6 ahi estoy contigo, ya cansa que su programa sea prácticamente lo mal que lo han hecho los demás, eso tenia su poder hace meses, ahora toca propuestas con fundamento y sabor.
Me temo que se van a comer un colín

D

#6 Primero habrá que quitar lo malo y barrer. Tiempo habrá de poner muebles. Lo primero es lo primero

D

#1 ni en sueños. Podemos está más que muerto. Y encima apoyan la independencia. Adios votos, adios!

D

#29 Tonto útil eres tu. No se que tiene que ver estar en contra de la independencia con la corrupción. Deja de decir estupideces.

D

#36 Pues lógico: que si tu única razón para no votar a Podemos es su posicionamiento sobre Cataluña, luego no llores si te gobiernan ladrones y sátrapas. Lo que pasa es que seguramente eres demasiado idiota para captar que tienes lo que te mereces.

D

¿#7 Donde has leido eso? Podemos respeta el derecho a elegir, que si lo piensas un poco estan en su derecho, o volvemos a la monarquia absoluta, que tampoco habia que preguntar al pueblo como queria vivir.

D

#50 Podemos dice eso para arañar unos escasos votos en Cataluña. Y ya viste el resultado, C's le paso por encima.

sonixx

#1 no creo que haya remontada, si consiguen un 20% de votos es un exitazo y mira que con vídeos tan malos no va a ayudar.
No se yo, pero un vídeo con propuestas y demás no seria lo ideal para promocionar un partido?

D

#26 No tienen dato alguno a día de hoy.

sonixx

#38 datos de que?

D

#26 Si antes de meter, mucho prometer, después de metido, nada prometido (partidos tradicionales).

Tarod

#1 la gente cambia poco. Pero gran gran video. Eso sí solo lo.veran los podemitas.

D

#55 En nuestras manos esta en mostrarlo a los demás para convencerlos. Nadie dice que sea fácil.

D

#27 Si, porque es un Sub.

JuanBrah

Buen video, buen montaje. Lo único que no me ha gustado es la música, no entiendo porqué tenemos que tirar de música americana, en este caso el tema de Eminem en 7 millas, teniendo nuestra propia cultura y recursos musicales.

borteixo

#9 una de los chunguitos

Tarod

#9 tío, el dedo, la luna...

JuanBrah

#57 Era una simple crítica (siempre constructiva) al trabajo audiovisual, una pincelada. Por otro lado, el contenido es impecable. Si te sirve, voto a Podemos, soy asiduo a los Programas de la Tuerka y Fort Apache ya que considero tanto a Monedero, como a Pablo y a Errejón unas mentes lúcidas que hay que escuchar. Salut.

earthboy

#17 #19 Te veo tenso.

Ovlak

#20 entérate, en el sub de podemos no es spam. A portada llegan delfines jugando a la pelota con la polla o vídeos de gatitos sin ser de un sub.

Alexxx

Pues a mi el vídeo no me parece bueno, demasiado largo, y bastante caótico, mezcla cosas distintas sin un orden claro, ni de temas ni de cronología.

Duke00

#11 No lo es, esta está en una Sub y la otra no.

gentola

#12 Tenemos en portada dos noticias iguales...

Duke00

#15 No está en portada la otra.

Duke00

#51 Podemos nunca propuso salir de la UE. Una cosa son sus propuestas y otra lo que intentó vender la prensa.
Si no se ciñen a la ley pasaríamos a algo distinto a una democracia, lo que proponen es cambiar leyes que no es lo mismo. IU y cualquier otro partido de izquierdas también se ciñen a la ley.

Xtorm

Me esperaba un mojoncete, pero me ha gustado.
No han podido hacer mejor vídeo que uno mostrando la cruda realidad.

A partir de ahí, quien quiera que cierre los ojos y se siga engañando.

kelsey

Por que votar a los mismos no quiere decir que vayan a resolver los problemas que ellos mismos han creado.
Por una democracia, un cambio real en nuestro pais, dejemos ver como avanzan los cambios.
Yes, we can change of democracy.

D

Ojalá vuelva la gente a sentir la esperanza de antes. Demasiado ruido, demasiado zarandeo vacío para dejar a sus votantes cansados y asustados, sería muy triste para todos que esto acabase en un "pudimos", "lo intentamos", y nos tengamos que quedar admirando a buitres y sanguijuelas que se ríen en nuestra cara y se nutren de nuestra miseria. Ojalá, pero eso no se hace solo. Ojalá sus votantes y los que aún crean en Podemos encuentren las fuerzas para salir a la calle y hacer ver que no está perdido. Lo digo con el corazón en un puño.

g

Yes we can

Podemos ha pervertido el lenguaje, donde estaba la lucha de clases, la clase obrera contra la clase empresarial, habla de los de arriba contra los de abajo, la casta contra la gente... Han desmovilizado a mucha gente que pensaban que iban a combatir al sistema capitalista, cuando sólo pretenden reformarlo... Son unos buhoneros... Si fueran un peligro para la casta como ellos dicen, los medios de comunicación, que son propiedad de la casta, no le darían la bola que le dan...

Duke00

#25 Claro, mejor seguir con el discurso ortodoxo de izquierdas de siempre y poder tener el 5% de votos.

#31 Sólo hay que ver la deriva de sus propuestas (¿Dónde queda aquello de salir de la UE?) para ver que están totalmente entregados... Hasta el punto de reconocer que lo que hagan, lo harán siempre en base a la legalidad... No hay que ser muy listo para reconocer que la ley forma parte de la estructura que la clase empresarial ha construido para tenernos bajo su control y a su merced (ejemplo clarísimo, TTIP). Si Pablo admite ceñirse a la ley, o lo ignora (no creo) o lo oculta... Si mandan alguna vez, seguiremos peleando por migajas...

D

Si lo hubiesen hecho en Catalán habría llegado a más gente y para ejemplo el del PP.

Nandete

Uhmmm que pan mas buenooo, ñam!

Alexiss

Espero que la gente recuerde lo que han dicho y hecho estos últimos 8 años (mínimo) los partidos de siempre. Solo por abrir ventanas ya será un avance.

D

🍺 🍺 🍺 🍺 🍺 🍺

D

jeje fuera de portada... en 1,2,3...

fuckenyou

#37 et ya

D

Y? los votantes son los mismos, la misma ignorancia. Nada va a cambiar. En las Andaluzas y las Catalanas está la prueba.

Duke00

#48 ¿Y Madrid, Barcelona, Zaragoza, Coruña, Santiago, Aragón, Valencia y Castilla la Mancha entre otras no son la prueba?

D

#53 Eso es conformarse con migajas. Los ayuntamientos pueden hacer mucho pero jamás lograrían un cambio estructural del país que es lo que falta.

P

Me da pena que a gente de mi alrededor le esté afectando la campaña brutal de acoso y derribo a la que se ha visto sometido Podemos este año.
Yo sin estar de acuerdo con todos sus planteamientos, tengo mi voto decidido hace tiempo.
No quiero más de lo mismo.
Ay que ver el poder que tienen los medios de comunicación sobre las masas.
Ojalá me equivoque

D

yo volveré a votar al pp, la mugre ésta no me convence. Tienen falta de higiene todos estos politólogos

fuckenyou

#14 Pero no quita que sea SPAM, si, en mayúsculas y con negrita.

Cambia el nombre podemos por el de ... cualquier otro grupo a ver que te parece

Ovlak

#13 creo que no te has fijado que pertenece a un sub.

Manolitro

#16 Es SPAM aquí y en la china popular

RobertNeville

Ni me he molestado en abrir el vídeo. Directamente he votado negativo. No quiero saber nada de esta plaga de bolivarianos.

CerdoJusticiero

#33 Haces bien, lo mejor es que mantengas tu actitud para poder seguir votando al PP sin sentirte ni siquiera un poquito imbécil.

¡Ánimo!

RobertNeville

#46 No todos podemos ser tan inteligentes como tú. No sé cómo el CERN no ha echado la casa por la ventana para ficharte.

Tarod

#33 y proetarras!

RobertNeville

#59 No. Son listillos que supieron venderle la burra a Chávez. Prueba de ello es el medio millón de euros que Monedero cobró por informes que nadie ha visto y que luego intentó facturar usando una empresa pantalla. Otra prueba son los 150.000 dólares que recibió Luis Alegre por una tesis doctoral.

Cada uno vota lo que quiere. Para mí está claro lo que son.