Hace 5 años | Por DrCimas a liveleak.com
Publicado hace 5 años por DrCimas a liveleak.com

Impresionantes imágenes del piloto Indio capturado en Pakistán.

Comentarios

Inviegno

#10 Parecen las fuerzas especiales Ginyu...

Peachembela

#14 lol lol lol lol

D

#10 Madre mia, non son más ridículos ni entrenando.

D

#10 Y esta tonteria?

trasier

#10 Ni tan mal, prefiero se "peleen" así que tirándose bombas.

marcusson1974

#10

D

#10 Hace años vi un video similar, es una ceremonia que hacen todos dias pero vamos, Apu es un poco no se como decirlo... ¿Excesivo?

#18 Tan civilizados por ejemplo en la india que tienen casta de intocables (y no como los de Elliot Ness), violaciones en autobuses, y un largo etc, lo mejor de su civilizacion son sus "futuristas" vateres.

Ahora que recuerdo, ¿no mataron a Bin Laden en Pakistan?

Jakeukalane

#58 sí. Y los servicios secretos de Pakistán están al nivel de Arabia Saudí en promoción de yihadismo.

D

#58 ¿Recuerdo mal o Bin Laden estaba viviendo en una casa "con vistas a la base de EEUU más cercana"?

D

#73 Eso no lo recuerdo pero si las fotos de Osama acribillado.

#80 Abascal lleva pistola por lo mismo que en su día la llevaba Julio Anguita (que dicho sea de paso, al contrario que el de VOX, Anguita la empleo 2 veces al menos que se sepa y confirmo el mismo).

D

#87 Que interesante, cuenta, cuenta. Paso de buscar en google.

s

#10

Jakeukalane

#10 no saben ni levantar bien las piernas. Ridículo.

Find

#10 La misma situación de todos los días...

sotillo

Están sin civilizar

rob

#2 Pues por el tono de voz, el orujín ya les ha llegado.

rob

#51 Bebieronla toda.

Aucero

#8 Eso parece y eso espero. Al final del vídeo se oyen como disparos al aire para alejar a la jauría y como el militar intenta llevárselo.

D

#8 Es una turba igual a la de los comentaristas de Meneáme.

PepeMiaja

#23 : ... a los cuales eres tan absolutamente ajeno como el Arcángel San Gabriel ¿no?
La lefa en el ojo ajeno... 😓

D

#37 Lo raro sería que un país que te está atacando te pida autorización.

D

#37 "Stay calm, sir" Le dicen, alformbra roja

Lekuar

#8 Incluso eso parece en el vídeo.

x

#8 yo en el lugar del piloto indio me pegaba al soldado pakistaní como si fuera mi mejor amigo

Gazpachop

#8 Pues a mi el vídeo me parece un poco sospechoso, no sé.. muchos elógios y al final acaba bebiendo té muy insistentemente, como forzado.

Pedro_Bear

#6 os montáis unas películas de mucho cuidado. Yo he vivido en ambos países (más en India) y se tienen un odio visceral pero ambos saben muy bien que no pueden ir a la guerra. Eso del vídeo es una turba y hubiera pasado igual en el lado indio. De hecho no hace mucho un grupo terrorista decapitó a unos soldados indios y no por ello fueron a la guerra. La situación es muy violenta en ese area, hay tensiones siempre, va a haber muchos ladridos pero nada concreto, que vienen elecciones generales.
De hecho en Cachemira es más segura que El Salvador o Méjico de noche.

D

#6 ostia que miedo das, con paisanos como tú para qué queremos ejército? Rambo! lol lol lol

D

#77 Yo soy un pacifista como Abascal. Pero sin pistola

D

#80 Hoy dormiré más tranquila.

D

#83 quieres Fanta?
Tengo pinos

D

#84 Si me comes bien el coño me vale, a la fanta echa txurruta que sino no me gusta. clap

D

#100 oh. Que ordinariez

daaetur

#18 una de las civilizaciones más antiguas del mundo... que allá por el año mil, los musulmanes que la visitaban ya decían "estos ya llevan un tiempo en decadencia, con lo que eran"

Trigonometrico

#27 Roma y Grecia fueron civilizaciones antiguas que también desaparecieron, como los Incas, los mayas y los aztecas.

D

#18
Lo de UK y USA como faros de la cultura va con sarcasmo ¿Verdad?

placeres

#33 Es mejor no hablar quien empezó primero, porque en los foros internacionales los más calmados y que abogan por la paz de cada pais, te sueltan una lista de reproches entre paises que da miedo de lo larga que es y lo que pueden estar soltando ahora mismo, los exaltados de cada bando
Lo es es cierto es que esos militares estaban atacando en territorio ajeno, y aunque hubieran bombardeado "solo" "campamentos" terroristas, siempre hay victimas inocentes.

#31 evidentemente, aunque tienes razón me olvidé de poner el símbolo de sarcasmo /s

D

#40 Hombre, la lista de agravios entre estos dos paises es interminable. Solo falta que vayan yihadistas a buscar la guerra, que es lo que quieren. Los propios pakistanies bastante problemas tienen ya con esa gentuza como para darles un mínimo de amparo. A la presidenta Bhutto ya se la cargaron. El actual presidente creo que tampoco es ningún radical por lo que no me deja de sorprender que tengan milicias talibanes al norte y ahora a estos en la frontera con la india.

D

#40
Gracias por la aclaración. No sé si has visto que algunos no han captado el sarcasmo.

D

#31 Hombre, la tierra de Newton y Hobbes, o la de Alvar Edison y Oppenheimer son y han sido faros de civilización nos guste o no.

D

#55
No sé a qué llamas faro de civilización. Para mí faros de civilización los puedo encontrar en la Grecia clásica, por poner un ejemplo.
De los ejemplos que pones, Thomas Alva (sin r) Edison no era ni de lejos tan brillante como su coetáneo Nikola Tesla, que era serbio y por tanto nada que ver con los anglosajones, aunque pasara muchos años en EEUU.

Insisto en que no veo ni a EEUU ni a Reino Unido como faros de civilización para nada. En ambos casos lo más que han aportado a la Humanidad es la piratería, las invasiones y matanzas de población nativa, y las violaciones de Derechos Humanos por todo el mundo.
El centro de torturas de Guantánamo no es ningún faro de civilización.

D

#88 En mi opinión eso es cherrypicking. Un judío del s.I primero te podría dar la misma argumentación sobre el imperio romano y no podría negar nunca el faro de civilización que Roma supuso.

En ambos casos lo más que han aportado a la Humanidad es la piratería, las invasiones y matanzas de población nativa, y las violaciones de Derechos Humanos por todo el mundo. ¿que han hecho los romanos por nosotros? ¿Acaso los griegos nunca mataron a nadie? ¿acaso los griegos no tenian esclavos?

Para ti no serán civilizados, pero apuesto a que tienes un frigorífico y una lavadora en casa, que has ido de vez en cuando a un centro comercial, o que has visto sus series y peliculas hasta la extenuación queriendo o no.

D

#98
No sé qué interés tienes en defender lo indefendible.
¿Cuál es el motivo? ¿Lo puedes contar en público?

Jakeukalane

#33 por irme por las ramas, aquí hay gente que apoya a alqaeda dando manifestaciones en Sol.

D

#33 ¿qué son moros?

PasaPollo

#7 No, es que tú no tienes armas nucleares.

A

#9 Estoy de acuerdo, aunque también tiene razón #11.... No parece que vayan a invitar al interfecto a una sesión del Club de Lectura de Mrs. Brown...

A

Tiene mala pinta el asunto para el piloto... Parece que están a punto de hacerle picadillo....

D

#4 Pues yo no haría picadillo al piloto con amigos pilotos con aviones que montan bombas nucleares. No sé. Yo es que soy muy blandito igual

Imag0

#7 Están los colegas como para razonar en medio del río... lo van a inflar a ostias igualmente.

Minister

#7 En España tienes varias bases aéreas, elige una y vete a hacerlo.

D

#4 Como se nota que esos no van a tener que montarse en aviones pakistanís que puedan caer en manos de los indios, como ha caido este en sus manos.

D

#4 Hay fotos suyas siendo interrogado, asi que se entiende que ha llegado vivo a instancias militares superiores pakistanies. Ahora bien en esas fotos presenta varios moratones y contusiones que claramente no se ven en este video.

D

#4 No soy partidario de esta situación ya que estoy en contra de todo tipo de violencia (Es verdad, pero ya he soltado la parte del comentario bien-queda ) Pero vamos me pongo en su situación y me pego un tiro si me interceptan.

D

Un soldado profesional debería respetar a otro igual, por la cuenta que le trae. Esos parecen aldeanos armados.

bruster

El grabar en vertical no entiende de geografía, religión.....etc

D

#60

D

Las turbas de India y Pakistán. Un clásico de dos países subdesarrollados.

Eso si, con armas nucleares que no van a usar nunca.

Mateila

¿Y este vídeo no infringe las normas de Menéame en cuanto a violencia?

Jakeukalane

#30 ¿hay sangre?

D

#85 ¿Tan duro va el volante del tractor?

D

#89 eso el q lo tenga... coja usted una azada dia si y dia tambien y un "hijo puta" (herramienta para poner postes de alambradas) y ya verá como se le ponen las manos. A eso añada cualquier labor del cortijo o con los animales. Creo q desconoce la vida real del campo.

MMS_ES_LEJIA

Si yo fuera USA me dejaba de tonterías y le quitaba esas bombas a 2 países sin rigor ético...

K

#48 si que te las van a dar... lol

MMS_ES_LEJIA

#70 Gi-joe, X-MEN, capitán america, iron man, superman, batman... si 2 hobbit tiraron un anillo en el monte del destino... por pedir...?

D

hay elecciones generales en abril. ahora está modi (derecha) con mayoría absoluta, pero ha perdido mucho y la izquierda ha ganado últimamente en varios estados. Es solo una campaña electoral disfrazada de nacionalismo

Fernando_x

#59 Anda, igual que aquí con Cataluña.

ale, ya me lo doy yo mismo

D

Impresionantes imágenes... Me debo haber perdido algo, yo veo una BRUTAL paliza. Los críos de mi pueblo son más brutos jugando al txorro morro piko tallo ke.

D

#86 Todos los pakistaníes son yihadistas? ah vale!

Álvaro_Díaz

#91 yo no he dicho en ningún momento muerte a los pakistaníes, eso te lo habrás sacado tú de la manga lol

D

#92 sigue el hilo... Indios...primeros... pakistaníes segundos... pacifistas los primeros... Violentos los segundos por tu regla de tres... Voy a hacer un croquis. Espera...

Álvaro_Díaz

#93 he dicho: malditos yihadistas, muerte a tod@s! (Refiriéndome obviamente a todos los yihadistas que es lo qué he especificado primero)

D

#94 que sí que sí

Álvaro_Díaz

#95 aquí la mala eres tú con el avatar del diablo lol

D

#96 Sartael.

Álvaro_Díaz

#97 Sartael? Ése quien es?

D

#99 Busca como él. Hoy te acostarás sabiendo algo más. kiss

D

Demostración grafica de una ley universal, en todos los paises del mundo en la fuerza aerea fichan a los mas listos y para la infanteria a los mas burros.

j

Mr viene a la cabeza el vídeo del piloto ruso que antes de que lo pillaran los del estado islámico o lo que sea, se voló por los aires con una granada. Los rusos no dan estos gustos al enemigo.

Álvaro_Díaz

¿Por qué están enfrentados India y Pakistán? Con lo pacificos que son los primeros

Jakeukalane

#38 por un atentado yihadista que ha matado a 40 soldados indios.

Álvaro_Díaz

#67 Malditos yihadistas! Muerte a tod@s!

D

#38 Los segundos no?

Álvaro_Díaz

#81 los yihadistas claro, que se vayan al infierno todos!

K

Que le digan al bueno Apu lo que nos dicen al resto: "istamos in contra de la yihad, los talibanes sion también nuestros inimigos, yo colaboriasonista? Ja! INFAMIA DI PERRO INFIEL!

D

Es la piel cuanto más oscura más rojo lo ves todo.

D

#19 Premio negativización del karma por el comentario racista. Por cierto, ¿lo de verlo rojo lo dices en la acepción facha del término?

D

Las peleas moros son como las peleas de niñas, siempre pegan con la mano abierta.

D

#1 si no son "moros" y los indios ni musulmanes

superrision

#1 Los castellanos soltamos ostias a mano abierta a sobaquillo bien buenas

D

#28 Una ostia a mano abierta de un agricultor hace temblar la tierra

D

#41 Pues será de jugar al dominó en el bar.

D

#62 entiendo q no le ha visto de cerca la mano a un campero en su vida... te suelta a usted el padre de algun amigo mio una ostia a mano abierta y se la tiene q poner a plazos...

D

#1 tu lo que quieres es ver el mundo arder

D

#52 Yo sí, pero despacito.

M

#1 generalmente, los moros son los magrebies es decir del norte del África Occidental

D

#57 Pues medio moros entonces...

1 2