Hace 9 años | Por --352386-- a elespectador.com
Publicado hace 9 años por --352386-- a elespectador.com

Según las primeras versiones, el agente y otro compañero estaban identificando a un individuo en el andén cuando, en el momento en el que pasaba un tren, el hombre se agarró de uno de los policías y se lanzó a las vías, quedando herido y ocasionando la muerte del oficial. Rel: Muere un policía arrollado por un tren en Madrid tras ser empujado por un hombre al que estaba identificando
Hace 9 años | Por shake-it a europapress.es
Publicado hace 9 años por shake-it
a europapress.es

Un Policía Nacional ha muerto este viernes arrollado por un tren en la estación de Renfe de Embajado [...]

Comentarios

D

Yo lo que no entiendo es porque la gente usa "tirar, empujar, arrojar" cuando está claro que lo arrastra consigo. En fin, DEP.

estemenda

#5 Lo que se llama un 'pulso gitano' de toda la vida

D

#3 Es con J, de todas formas Jalar creo que es válido y es sinonimo de tirar, lo único que jalar creo que se usa en sudamérica y tirar en españa.

D

#10 Jajajaja
Tambien en "Quillo, jalatela" o sea "tio tiratela"

araphant

#3 #9 #10 #12 Con lo fácil que es hacer una búsqueda en el diccionario de la RAE:

http://lema.rae.es/drae/?val=halar
http://lema.rae.es/drae/?val=jalar

Z

#9 En España se utiliza jalar, aunque sobretodo en entornos marineros o pescadores.

sebiyorum

#9 jalar es tirar hacia uno y es un bocablo español que se utiliza en marinería principalmente para referirse a los cabos " jalar de un cabo": tirar del cabo hacia uno mismo.

D

Antes ya se cerró una parecida , por no poder apreciarse practicamente nada

D

#1 En este video se ve como el sujeto hala al policía, que era la discusión en la noticia de europapress.

somosdos

#2 Mejor si pones tiran en vez de halan (además, ¿no se escribiría con j?).

D

#2 Yo sólo te lo comentaba , que yo no tengo pensado votar para tirar la noticia.

estemenda

En el vídeo se ve que dos personas caen a la vía siendo alguien uniformado quien cae primero de espaldas seguido de la segunda persona que cae de frente sobre él. No se ve ni oye ningún tren, pero la hostia tuvo que ser de aúpa. Y más que maderos parecían juratas.

Aucero

#6 Es al revés. El primero que cae es el 'criminal' y agarra al policía para que caiga con él.

estemenda

#8 La verdad es que es muy confuso pero el tren aí que se ve llegar por la izquierda. Ahora, policía no hay ninguno salvo el guardia del chaleco amarillo en primer plano; luego uno con una 'almohada' en brazos agarra y arrastra a otro y cae de espaldas a la vía seguido por sí mismo.

All_Español

#8 No se ve muy bien, pero teniendo en cuenta que el primero que cae está sujetando algo con las dos manos, y el segundo intenta agarrarlo del brazo para que no se vaya, diría que intentando agarrarlo perdió el equilibrio y se cayó con el. Decir que agarra al policía para que caiga con el cuando tiene las dos manos ocupadas me parece erróneo.
Es más, diría que la noticia es errónea por el propio titular.

tul

Le quieren colgar el muerto como sea, los massmierda ya han dictado sentencia.