Hace 11 años | Por Oyagum a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por Oyagum a lavanguardia.com

La impactante creación, titulada Barcelona Breakdown, muestra como las imágenes reales de la plaza de España se han modificado para mostrar una lugar con socavones de explosiones, autobuses destrozaddos, vehículos en llamas y edificios destruidos.

Comentarios

Usul._.

Yo no te quiero decir na, #0 pero... barcelona-breakdown/voters

Hace 11 años | Por Mandela a youtube.com
Publicado hace 11 años por Mandela a youtube.com
roll

Oyagum

#6 por fin alguien que lo dice donde estaba, que yo mira que he buscado pero no lo encontraba jeje pues ale, a la mierda con to lol

Usul._.

#8 Si, no es facil de encontrar lol Lo mejor es usar el buscador de google sobre meneame (site:www.meneame.net

D

Estos MAdrileños yano saben que inventar jajajaj

Shikamaru18

#1 Inventaron un idioma muy curioso: el castellano.

D

#2 no hija no!!! aqui se habla el cheli egke somos asina

Shikamaru18

#5 Ya sé que no fueron los "madrileños", pero era un comentario sobre las palabras "MAdrileño" y "yano", así como "jajajajajaj".

#4 PD: Soy un tío.

sorrillo

#2 ¿Los madrileños?

D

¿Nuevo capítulo de "The Walking Dead" con Pujol haciendo un Cameo?

D

Eso son las conescuencias de la independencia, asi que andaos jugando catalufos. España no se rompe.

Krisiskekrisis

¿Alguien puede explicar porqué los sospechosos habituales se han cargado este meneo (y el anterior)?

curiosidad, simplemente

sorrillo

El vídeo:

Oyagum

Los que marcan como duplicada podrían decir cual es la duplicada? porque yo no la encuentro en ningún sitio .

D

caste y ano

D

la segunda entrega será como se destruye Madrit a base de lanzamiento de butifarra estos polacos yano saben que inventar tu

D

oye pues queda perfect o la plaça Catalonia para montar PaisosVegas