Hace 10 años | Por Back85 a youtube.com
Publicado hace 10 años por Back85 a youtube.com

La Policía de Denver se enfretó ayer a un secuestro del que hoy conocemos el vídeo. Un disparo certero y realizado en el momento más oportuno puso fin a las pretensiones de un joven que intentó poner en jaque a la ciudad tras secuestrar a los clientes del supermercado «7-Eleven» en la ciudad de Denver, Colorado.

Comentarios

D

Esto tiene que ser mentira, en el paraiso capitalista no pasan estas cosas

D

Pais con desigualdad enorme en reparto de la riqueza, pais condenado a la violencia. Algún dia España será asi si nadie para el proceso que llevamos de convertirnos en un pais de mierda como eeuu.

alexwing

#2 ¿Hablas de Venezuela no?

D

#3 Hablo de Venezuela también si. En violencia eeuu y venezuela van a la par, y a la par de cualquier pais con grandes desigualdades entre ricos y pobres. En Venezuela viene siendo así desde siempre gracias a las políticas colonialistas primero y a las intervencionistas de eeuu después. Ahora podrían solucionar el problema de raiz si les dejaran tranquilos en aplicar sus políticas socialistas de reparto de la riqueza.

Catacroc

#5 En violencia eeuu y venezuela van a la par, bueno aqui no dicen eso http://www.principiamarsupia.com/2012/06/19/cuales-son-los-paises-mas-violentos-del-mundo-por-que/ La diferencia es importante, de hecho es mas peligroso para un civil Venezuela que Irak.

D

#2 No será tan mierda EEUU cuando es uno de los destinos preferidos de personas de todo el mundo para ir a vivir y/o trabajar.

En cuanto a lo de repartir riqueza, podrías empezar por repartir la tuya, que seguro que hay muchos que tienen menos que tú.

m

Me ha sorprendido "gratamente" que no le hayan disparado a la cabeza... ni que lo hayan rematado en el suelo...

D

No se ve sangre....vaya rollo de vídeo.