Hace 4 años | Por --434325-- a elplural.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elplural.com

Un motivo más para aquellos que alegan que Ciudadanos vive del victimismo y que finge para captar los flashes y copar las portadas

Comentarios

p

#2 Eso es pretender tener más control de lo que se debe hacer y de lo que no se debe hacer que los organizadores del evento.

C

#37 ¿ Quien pagó la marcha ? ¿ Quien establece quien puede ir y quién no ? Ya verás como el año que viene se tiene más claro ambas cosas
Por cierto, Cs ha sido abucheado desde 2015, que no había pactado con VOX. La mentira tiene las patas muy cortas

Triskel

#39 y antes UPyD o una delegación de Israel.... Lleva politizado mucho tiempo y cada vez peor

p

#39 ¿Quién la organiza?¿Cuales son las funciones de un organizador? A C´s sólo le ha interesado participar en la fiesta del orgullo para frenar el auge de Podemos en aquella época, nunca antes, ni después se a mostrado verdadera ocupación por las necesidades reales del colectivo y por ello genera tanta desconfianza en el.

C

#41 ¿ Me estás diciendo que el organizador de la marcha del orgullo puede hacer una lista negra , de quién puede ir y quien no ? ¿ También puede decidir cuál es la ideología correcta para hacer el desfile ? Madre mía, si os leyeseis ...

p

#42 Deja de repetir mantras, a C´s sólo se le a prohibido participar, no a asistir, te puede parecer mejor o peor la decisión de los organizadores, pero el motivo principal de prohibir la participación (no la asistencia como pretendéis de hacer creer) no es por fines ideológicos sino por la desconfianza de C´s por su trayectoria y sus políticas defendidas. La orientación sexual de in individuo no entiende de ideologías.

Las demás formaciones han suscrito un compromiso para poder participar y no se les ha exigido más que C´s, por ello contaban con el permiso de los organizadores.

Si C´s quiere que no les considere fascista por querer apropiarse de una fiesta organizada por otros que organicen su propia fiesta del orgullo LGTBI.

C

#44 Ser gay no implica ninguna ideología, a ver si os entra en la cabeza. Estáis temerosos de que haya gays de Cs, mujeres de VOX...os da miedo esa libertad de la que tanto presumis y tan poco practicais

p

#46 Aprende a leer y a ser crítico, yo ya he dicho que la orientación sexual no tiene nada que ver con esto como tu y otros como tu pretendéis hacer creer.

Los organizadores del orgullo han preparado una serie de condiciones para dejar participar a las formaciones políticas y el único que no las ha aceptado es C´s, de ahí que no sea bien visto su comportamiento y que por su comportamiento se le puede considerar más propio de un fascista que de un demócrata.

Puedes repetir todos los mantras que quieras, pero no por ello van a ser una realidad.

C

#48 ¿ condiciones ? Son partidos legales y democráticos, representantes electos de los ciudadanos. El resto de condiciones es politizar la marcha.
No os dais cuenta de lo grave que es participar de querer formar lobbies. ¿El 8M también se pondrán condiciones a las mujeres de Cs? Algo así como "tienes que pensar como yo diga" ...

p

#51 Si la marcha fuera organizada por el ayuntamiento tendrías razón, pero no es así y te repito ¿Cuales son las funciones de un organizador de cualquier evento?, es algo que vas a necesitar saber para poder entender el error y que el que subvenciona no tiene ninguna obligación ni derecho a tomar decisiones propias de un organizador del evento. Esto no tiene nada que ver con formar lobbies. La fiesta del orgullo es una fiesta privada abierta al público y son los asistentes los que deciden si apoyar o no a los organizadores del evento, no los partidos y mucho menos esta entre las funciones del partido apropiarse de la organización de un evento que no ha organizado inicialmente, al menos es así en una democracia.

C

#52 El dinero de la marcha sale del ayuntamiento y de empresas privadas ( a las que no se las exige código alguno, sólo pagar ).
Una marcha que fomenta la exclusión por motivos ideológicos no debería permitirse.
Yo puedo ser gay, de Cs y estar en contra del aborto o de lo que me de la gana, y nadie puede impedirme hacer la marcha del orgullo. No os va e en la cabeza porque tenéis interiorizado el mantra gay = izquierda. Un mantra dirigido, para concentrar el voto por colectivos

p

#54 Una cosa es el código de actuación (que no dejan de ser unas condiciones mínimas) y otra cosa muy distinta es la organización en sí, si tuvieras razón la fiesta del orgullo gay de este año no se habría llegado a celebrar o estaría completamente pagada por los organizadores del evento.

Eso de repetir el mantra de que considero que gay= izquierda, te está dejando en evidencia por qué yo e sido el primero en mencionar en esta conversación que la orientación sexual no entiende de ideologías y no dejas de repetir el mismo mantra como si estuviera diciendo lo contrario.

Lo que se debe permitir o no debería depender de la legislación y lo de vetar o no a los organizadores debería ser dictada por jueces y no reventar todas las fiestas que a una determinada formación no le gusten de manera totalitaria como haría cualquier partido fascista.

D

#2 Me estás mirando mal, estás mirando a mi novia, has tocado mi cerveza ?

Poner excusas baratas para justificarse, de primero de choni de discoteca de extrarradio. Ahora resulta que abuchear a un político es fascismo.

Os recomiendo ir a Capitolio de Cornellá a buscar pelea con los ñetas o los Latin kings, no os olvidéis las navajillas.

C

#43 Se abuchea por unas ideas políticas de un partido democrático y legal. ¿ Defenderias abuchear gays porque "sólo es abuchear" ?
Tenéis un problema y es que ni os dais cuenta de la intolerancia que gastamos, el odio al que piensa diferente, el deseo que hacer a los gays de pensamiento único ... Da pena

tetepepe

#8 Esto... ¿Qué te hace pensar que los votantes de C's tienen vergüenza o escrúpulos?

D

#8 Da verdadera grima leerte, de los actos criminales del secesionismo catalán no te quejas tanto eh? No, porque se te ve el plumero a la legua , aquí ya te tienen calada desde hace tiempo, vaya bofetón que te dieron en el notame hoy sacando a relucir como te las gastas en este sitio que crees tú cortijo particular, faltando al respeto al personal y utilizando clonacos.

Ze7eN

#17 Lo primero, no es difícil dejarte en ridículo, una simple búsqueda en mi histórico de comentarios y encontrarás las críticas que quieras al secesionismo. Así que, además de meter otro tema con calzador, lo que dices es una gilipillez.

Sobre el Notame, lo mismo. Sólo hay que leerlo para ver que, quién ha quedado en evidencia son tus amiguitos. Pero que esperar de una ameba como tú .

desobediente

#0 está tumbada “Corta, corta y empieza de nuevo que me da la risa"

Hace 4 años | Por Ratoncolorao a twitter.com

#1 comando prim creo recordar que se llamaban, no?

KdL

#9 Son los cuñados del MNM. Comando tontolava.

D

#19 lava no, haba.

#19 tontohaba o tonto del haba pero no tienen lava lol

jonolulu

¿Para que va Cs a lugares donde no rasca ni un voto (Miravalles, Estella, Vic, la manifestación del orgullo)?

A tocar los cojones al personal para luego ir de víctimas

jonolulu

#12 Por eso digo, que buscan bronca con gente que nunca les votaría para conseguir votos ultras

D

#7 porque esto es un país libre.
Aunque os joda.

D

#18 lol lol lol lol lol lol

sotillo

#18 Que cachondo ¿ Y por qué se suspenden conciertos ya contratados si hay libertad? Espera no me lo digas que lo se, por que hay libertad

D

#26 hay libertad para contratar

Señorantisistema

#18 tan libre que cuando te manifiestas te envían a una legión de lecheras para proteger nuestras libertades y nuestro derecho a manifestarnos...

D

#18 Váis a un sitio os lleváis vuestros abucheos y os váis por donde habéis venido, porque éste es un país libre, aunque os joda.

p

#18 ¿Libre? ¿Para quién?, será libre para lo que os interesa , pero no para permitir que alguien pueda organizar una fiesta sin que venga un partido político a usurpar sus funciones, de manera poco democrática.

D

#53 libre para el ayuntamiento.
Una entidad privada puede contratar a quien quiera como es el caso del que hablas.

p

#55 Esta bien saber que para tí , sólo los ayuntamientos y los partidos políticos tienen libertad para hacer fiestas abiertas al público, pero eso no lo veo como un país libre ya que esa libertad no se aplica a todos los ciudadanos por igual.

Precisamente en el caso del que hablo C´s ni ha sido contratado, ni invitado a participar y lo ha hecho en contra de la postura oficial de la organización del evento ni del ayuntamiento.

Tampoco veo lógico que los ayuntamientos o los partidos tengan que usurpar las funciones propias de los organizadores de un evento, por motivos propagandísticos, al menos en países democráticos.

D

#57 No se necesitaba invitación para participar en el desfile

p

#58 Lo lógico es que sean los organizadores los que decidan quienes participa y en que condiciones, hay que ser muy fascista para apropiarse de las funciones de los organizadores.

D

#60 Esto no es la URSS

p

#61 Y esto no es una dictadura fascista, lo que ha hecho C´s es propio de un gobierno fascista.

D

#62 Propio de Thanos, claro que sí.
¿Y qué más?
Ahora para ir a una fiesta pública hay que firmar lo que diga el comisario político de turno, claro que sí,

p

#63 Que no seas capaz de entender que los organizadores de un evento son los que deben de decidir quienes y en que condiciones deben participar en el, ni hace que tengas razón, ni demuestra que C´s no se ha comportado de manera totalitaria como tratas de hacernos creer.

D

#64 Si claro, ahora si no firmo tu manifiesto político partidista no puedo participar en el fiestorro.
Pues mira, allí fueron, sin firmar y los que quedaron retratados fueron los agresores.

p

#65 Si vas apropiarte de un fiestorro que no has organizado, luego no llores por que te tachen de totalitario y provocador. Es algo lógico en una sociedad civilizada y democrática que los fiestorros cuenten con un organizador y respetar su decisiones, nos gusten o no.

D

#66 El fiestorro lo organiza y paga el pueblo de Madrid.
No el comisariado político del partido.

p

#67 Mentira , que sea subvencionado no indica que lo organice el pueblo y mucho menos en un partido político que se cree que representa al pueblo y no cuenta con la mayoría absoluta.

No queréis aceptar que el pueblo no es quien organiza nada, por qué implica demostrar que vuestro partido es muy totalitario y muy poco democrático.

D

#68 Lo organiza el pueblo.
Entiendo que te joda, que vaya gente a esa fiesta que no quiera adherirse a un manifiesto estúpido y que 4 chalaos salieran totalmente retratados en la tele agrediendo y acosando.
Pero es lo que hay.
Controladlos mejor.

p

#69 Que repitas continuamente un mantra, no lo hace realidad.

En serio deberías buscar por ti mismo quienes organizan la fiesta del orgullo, por que se ve que tienes ni idea de ello.

D

#70 tú repites el mantra de que Cs son totalitarios....

p

#72 No es un mantra, irrumpir de esa forma en una fiesta privada no es muy propio de gente civilizada , ni democrática, es propio de totalitarios.

D

#73 irrumpir bailando con globos y cantando Alaska.
Terribles totalitarios, no se recuerda nada parecido desde la marcha hacia Roma.

p

#74 Si se cuenta con el permiso de los organizadores no es una irrupción sino una invitación para hacer la fiesta más amena. Es lo que le faltaba a C´s para que nadie le pudiera considerar como totalitarios.

D

#75 el permiso dice.
jajaja

p

#76 Quien organiza cualquier evento en una sociedad civilizada decide quien debe participar en el, sólo en un estado totalitario un partido político puede usurpar las funciones del organizador de un evento, te guste o no.

jonolulu

#18 A mí no me jode, pero habla mucho de la falta de argumentos de Cs

pkreuzt

#6 Tengo una teoría Esa clase de gente que habla de lo "politizada" que está esta celebración. . . ¿no está admitiendo implicitamente que ser gay y de derechas es de tontos, y que ambas cosas son imcompatibles?

S

#11 Dudo que sepa ella misma de que va el asunto del que escribe...Entre postgays, meter chavismo con calzador, la Eta gay y culpar a Carmena de incitadora en las sombras estaba liada.

sotillo

#11 No, hay que decirlo mas

ikatza

#6 Gaytasunos. Creía que te lo acababas de inventar pero no, El Mundo ha publicado un artículo utilizando ese término. Cs y sus mariachis mediáticos criminalizando al colectivo LGTBI como lo han hecho con los pueblos vascos o catalanes donde han montado pollo. No hubiera creído que se atrevieran a tanto, pero ahí están.

C

Como para no descojonarse.

KdL

#3 lol lol lol

D

#3 Esperpéntico.

D

Cuando el hobby se convierte en obsesión.

D

no entiendo... si van para hacerse las victimas... ¿para que se les agrede?

En realidad sonais a "van provocando con la minifalda" para luego protestar del trato recibido y hacerse las víctimas de lo que se buscaron

rogerius

#30 Nadie les ha agredido.

D

#32 si les han agredido si.. verbalmente, lanzando objetos..

tetepepe

Claro que se ríen. Están contentísimos, tienen lo que querían; titulares, declaraciones en prensa demonizando al PSOE y a Podemos y a miles de subnormales creyéndoselo, confrontación.

n

Elplural.com es de todo menos plural.

io1976

Hacen una política basura para su target de votante: consumidor de basura.

Priorat

Si llevan haciendo esto en Cataluña desde el día 1. Luego se fueron a hacer actos al País Vasco con la misma estrategia... ¿y ahora descubrís esto?

¿Para que os pensais que era el show de quitar lazos en Cataluña?

D

Ahora les llaman "gaytasunos". Esta gente de C's va camino de ser el mayor peligro para la democracia en España. wall

Nekobasu

Primero aviso... dejadnos ir ... os enviamos a albert rivera "el esnifado"
segundo aviso.. lo del 166 y los presos politicos es un abuso... y os enviamos a ines montapollos arrimadas

Para el tercer aviso sus vais a cagar